Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Dios mio..salvala!!
21-10-2014 22:24
Si ya te lo he dicho yo.....la tienes dando guerra pero ya!!!!!

Me alegro muchisimo!!!!
Re: Dios mio..salvala!!
21-10-2014 22:29
avatar Re: Dios mio..salvala!!
21-10-2014 22:55
Vaya subidón le da a uno cuando escucha eso decir eh??

Ya mismo vuelve por esos montes como si nada hubiera pasado... eso si, la próxima vez si ha sido un golpe de calor, una retirada a tiempo amigo.

Me alegro!
Re: Dios mio..salvala!!
21-10-2014 22:55
Javi me alegro mucho de verdad .
La temporada pasada se murio mi perra y no veas que mal se pasa....
En nada la tienes campeando !!! thumbs up
avatar Re: Dios mio..salvala!!
21-10-2014 23:10
Enhorabuena Javi.Me alegro un montón.
No me gustaría pasar por lo mismo con mi perra.
Ella sabrás que la has salvado y te lo agradecerá toda su vida.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
Re: Dios mio..salvala!!
21-10-2014 23:15
Mucho animo compañero!!!
Re: Dios mio..salvala!!
21-10-2014 23:27
Animo algunos hemos pasado ya por eso y se sabe lo que es, seguro que se recuperara
Re: Dios mio..salvala!!
21-10-2014 23:46
pues nada que decir , solo , ENHORABUENA
avatar Re: Dios mio..salvala!!
22-10-2014 07:38
Si señor, bien por KAVRA!!!
Me alegro mucho!!
avatar Re: Dios mio..salvala!!
22-10-2014 07:43
Me alegro de que todo vaya mejor
avatar Re: Dios mio..salvala!!
22-10-2014 08:53
Vamosssss...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Dios mio..salvala!!
22-10-2014 09:06
Me alegro un monton, de verdad, es una buenisima noticia, mira me has alegrado el dia.....winking smileythumbs up
Re: Dios mio..salvala!!
22-10-2014 11:12
Bien!!!
avatar Re: Dios mio..salvala!!
22-10-2014 14:42
Mucho ánimo y enhorabuena por las buenas noticias. Yo te comprendo bien, cuanto más conozco a los seres humanos más quiero a mis perros. Cuídala y disfrútala mucho.

Saludos,

Subo.
avatar Re: Dios mio..salvala!!
22-10-2014 16:03
Me uno a los demas, mi enhorabuena y a cuidarla hasta que este al 100%.
avatar Re: Dios mio..salvala!!
22-10-2014 17:27
Me alegro mucho que se esté recuperando.smileys with beer



jubileta 56
Re: Dios mio..salvala!!
22-10-2014 23:17
te doy la enhorabuena y espero se ponga buena pronto con respecto al cariño que se le tiene a un perro voy a contar mi caso cazo de toda la vida como se dice desde que era muy pequeño como soy de pueblo lo llevo en la sangre me llego el tiempo de legalizarme y me saque todo para cazar lo hacia con mis 2 hermanos mayores cazaba de todo conejos liebres perdices y como no zorzales y palomas en puesto estaba recien casado y me regalaron un pointer con 8 dias mi mujer lo cuidaba como a un hijo lo enseñe a cazar y me hacia muestras impresionantes me valia para todo incluso al cobro de zorzales y cuando tenia 5 años le pico el mosquito y enfermo de leshmaniosis y tuve que sacrificarlo llore como un niño me habia quedado sin mi nino estuve mas de 15 años sin perro no queria mas cachorros y criarlos pero el destino me trajo a un vecino que me regalo a mi bretona chica le dije no quiero cachorras pero me convencio y la crie en casa estuve casi un año sin sacarla al campo pero un dia me la lleve con mi hijo a los zorzales crei que al pegar los primeros tiros se asustaria pero que va al reves miraba donde caia el zorzal la perra iba pero no lo arrimaba asi 2 dias al tercer dia busco uno del dia anterior y se quedo haciendo la muestra al zorzal la mande cobra y me lo trajo al puesto y asi hasta hoy que ya tiene 3 años y medio es muy obediente y cariñosa a mas no poder vive en casa y la queremos como a un hijo y si algun dia le pasara algo a mi chica creo que dejaria la caza se hace mucho de querer esta pasada de kilos pero a mi me vale y ella esta muy contenta ya barrunta que queda poco para salir a por los zorzales asi que te comprehndo a ti y a todo el que tiene un perro fiel perdon por la extension gracias
Re: Dios mio..salvala!!
23-10-2014 01:07
Hola amigos, acabo de llegar, ya la tengo en casa. Dios que alegría al verla de nuevo, y solo han sido 48 horas...solo... Algo mas delgada, con la mano izquierda inflamada por la vía que le tuvieron que poner en varias ocasiones, pero bueno, orina perfectamente, no vomita nada, y se le nota en los ojos la mejoría, yo ahí es donde mas se lo noto, en los ojos. Tiene una recuperación lenta por delante, una dieta rica en hidratos de carbono, una leve medicación, y dentro de una semana empezar con unos ejercicios, pero bueno, eso es lo de menos, ya esta aquí, en casa, que es lo mas importante. Prometo en lo mas breve posible poneros alguna fotografía, lo haré lo antes posible. Una vez mas, quiero agradeceros vuestro interés por el percance y vuestro apoyo, de verdad que me ha sido de gran ayuda. Gracias por tu fuerza y ganas de vivir KAVRA. Gracias a todos amigos.
avatar Re: Dios mio..salvala!!
23-10-2014 01:42
enhorabuena buena, me alegro de que todo haya salido bien.
avatar Re: Dios mio..salvala!!
23-10-2014 09:35
Me alegro muchisimo de que este mejor
Re: Dios mio..salvala!!
23-10-2014 10:02
Me alegro de que la tengas en casa. Ahora con tu cariño y el de tu familia se recuperaramas rapido. Felicidades
Re: Dios mio..salvala!!
23-10-2014 11:36
Me alegro mucho!!!! a cuidarla mucho, ahora ya pasó el susto!

enhorabuena
avatar Re: Dios mio..salvala!!
23-10-2014 13:39
Que bien..., Genial..winking smileythumbs up, me alegro un monton, veras como prontito la tienes recuperada y dando guerra.....
Re: Dios mio..salvala!!
23-10-2014 16:57
Pues ya esta, ahora a cuidarla!
Re: Dios mio..salvala!!
23-10-2014 17:23
Me alegro mucho thumbs up a disfrutar de la caza con su compañía.
avatar Re: Dios mio..salvala!!
23-10-2014 19:49
joder de lujo ahora a fortalecerla y darle muchos mimos me alegro un montón un saludosmiling bouncing smiley
avatar Re: Dios mio..salvala!!
23-10-2014 20:43
Me alegro un montón.Nos has tenido en vela a to la peña.
Cuida a tu princesa.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: Dios mio..salvala!!
23-10-2014 23:15
Enhorabuena compañerosmileys with beer
avatar Re: Dios mio..salvala!!
23-10-2014 23:56
Menos mal que todos hemos tenido razón en que se iba a recuperar, en breve la tienes dando guerra junto a ti



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Dios mio..salvala!!
24-10-2014 09:36
Me alegro infinito ahora a cuidarla y disfrutarla thumbs up



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: