Cambia de foro:

Foro de Caza

Dios mio..salvala!!
21-10-2014 01:08
Hola amigos, es la una de la madrugada, no puedo dormir, hace tres horas he dejado a KAVRA, mi fiel compañera de caza, una Springer Spaniel de 4 años, se ha quedado hospitalizada en una clínica veterinaria aquejada de una fuerte insuficiencia renal aguda producida por las altas temperaturas de este fin de semana. Los veterinarios de la clínica del club nacional del podenco andaluz me han informado que las próximas 48 horas son cruciales para saber el desarrollo de su dolencia y, en definitiva, de su vida. Dios...no se que hacer...que mal lo estoy pasando ..perdonadme...pero volver a escribir en este foro después de tanto tiempo para contar esto...pero necesitaba expulsarlo, compartirlo. Espero que sepáis comprenderme y que me disculpe quien pueda pensar que estos foros no son para contar penas....pero como os decía, necesitaba compartirlo...Un saludo amigos.
avatar Re: Dios mio..salvala!!
21-10-2014 08:06
Hola Javi, espero y deseo de corazón que KAVRA se recupere y que muy pronto vuelva a echarse al campo contigo.
Un abrazo y mantennos informados.
avatar Re: Dios mio..salvala!!
21-10-2014 08:43
Ánimo que se recuperará



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Dios mio..salvala!!
21-10-2014 09:06
Hola Javi, yo no puedo hacer nada mas que desearte que todo salga bien y se recupere KAVRA, estos momentos para todos los que por desgracia hemos pasado por ellos, son muy duros, criticos, y se hace eterno (parece q no pasan las horas...), por eso te digo que paciencia, animo, y que todo se solucione bien..., ya nos iras contando y dando buenas noticias...
Re: Dios mio..salvala!!
21-10-2014 10:00
en una ocasion me insultaron por decir la verdad , estando en el veterinario con mi perro de caza ( a dia de hoy en muy malas condiciones y retrasando todo lo que puedo el ponerle la inyeccion) , como decia en aquel momento dije lo que de verdad sentia , que preferia la muerte de algun familiar mas o menos directo (directamente algun tio ) que la de mi perro , tuve que escuchar varias lindezas , pero creo que muchos comprendereis que muchas veces estamos muchisimo mas unidos a nuestros perros que a personas que por imposicion pertenecen a la familia
comprendo tu estado de animo , de verdad que lo comprendo , pero tambien es verdad que la llegada de un nuevo cachorro que educar mitiga mucho las penas en caso de que el resultado no sea el que todos deseamos , asi que suerte para ti y para ella pero si no es asi hazte con un cachorillo inmediatamente

saludos
avatar Re: Dios mio..salvala!!
21-10-2014 10:15
Te deseo mucha suerte y que se recupere lo antes posible.
avatar Re: Dios mio..salvala!!
21-10-2014 10:44
Te deseo que se recupere pronto un saludo y suerte picha
avatar Re: Dios mio..salvala!!
21-10-2014 11:07
Esperemos que salga adelante. Es muy joven todavía. Ánimo y manten informado al personal!!
avatar Re: Dios mio..salvala!!
21-10-2014 11:44
Mucho ánimo!!!, son chungos estos momentos... no hace mucho en casa pasamos algo parecido, también por una insuficiencia renal (la segunda en su vida) producida por la leishmaniosis... y te tengo que decir que el perro según el veterinario no le quedaban ni 2 semanas, y se recuperó que da gusto verlo... así que no pierdas la esperanza jamás!! mucho ánimo!!, que nuestros compañeros son más fuertes y testarudos que nadie!!
Re: Dios mio..salvala!!
21-10-2014 12:38
Espero que todo vaya bien para Kavra.
Conesa edad estan fuertes y lo superan todo.
Animo javi, mantennos informados.
avatar Re: Dios mio..salvala!!
21-10-2014 12:42
Mucha suerte y espero que KAVRA se recupere lo mas pronto posible
avatar Re: Dios mio..salvala!!
21-10-2014 13:53
Animo , seguro que esta en buenas manos y pronto estaras disfrutando de ella.



Re: Dios mio..salvala!!
21-10-2014 13:53
mucha suerte para ella ,para ti que te tranquilices que veras como al final queda todo en un susto.
avatar Re: Dios mio..salvala!!
21-10-2014 14:24
Animo, que seguro que con suerte todo queda en un susto.
avatar Re: Dios mio..salvala!!
21-10-2014 14:25
Espero que se quede en un susto, ellos son fuertes. Mucho animo y seguro que sale adelante



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Dios mio..salvala!!
21-10-2014 14:29
Comprendo lo que estas pasando.
Como dijo un famoso escritor,no me acuerdo ahora el nombre.
Mi familia directa son,mi mujer,mis hijos y mi perro.
Animo,que son duros de cojones.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
Re: Dios mio..salvala!!
21-10-2014 15:07
Mucho animo y que se recupere muy pronto.
avatar Re: Dios mio..salvala!!
21-10-2014 15:21
animos
se recuperará
Re: Dios mio..salvala!!
21-10-2014 16:56
Hola amigos. En primer lugar quiero agradeceros todo vuestro apoyo y muestras de animo, de verdad que me es muy útil en estos momentos. Esta mañana, a las 10 y media llame a la clínica con el corazón en un puño y los dedos cruzados, uuffff...que momento...hable con una auxiliar, y me dijo que se encontraba estable, que eso era muy positivo, pero que el veterinario ahora mismo no podía atenderme para darme mas explicaciones sobre su estado puesto que estaba en una intervención delicada. Hable con el sobre las 2, y me dijo que la veía algo mas animada, y que presentaba síntomas de mejora, pero que no había orinado y eso le preocupaba, que aun hay que seguir esperando....sobre las 9 tendré el nuevo parte del veterinario, me ha recomendado que no vaya a verla para que no altere su estado de animo y continué tranquila...le haré caso..aunque no me pida el cuerpo eso, pero no tengo mas remedio...cuanto tarda ahora el reloj en hacer su trabajo..Gracias a todos de nuevo, no sabéis cuanto os agradezco esto. Seguiré informando.

--JAMIN, sin duda, estoy contigo, que sabrán algunos de sentimientos...Gracias amigo.
Re: Dios mio..salvala!!
21-10-2014 17:31
Javi este verano e pasado por lo mismo que tu as pasado pero con un mal final, yo ni siquiera fui capaz de decirlo por aqui y me arte de llorar una perra con 3 temporadas mi perra kira bretona me dejo un vació, cada vez que salgo al campo la recuerdo espero que tengas mas suerte que yo. animo amigo.

avatar Re: Dios mio..salvala!!
21-10-2014 19:35
Ojalá se recupere y, de no ser así, que sufra lo menos posible.

Le deseo toda la suerte del mundo. Ánimo.

Salud/2.
avatar Re: Dios mio..salvala!!
21-10-2014 20:10
animo que va dando síntomas de mejoría eso es muy alagueño y veras como todo se queda en un susto.
avatar Re: Dios mio..salvala!!
21-10-2014 20:40
Te deseo toda la suerte del mundo Javi, tan solo los que queremos de verdad a nuestros compañeros de cacerias sabemos lo mal que se pasa cuando los vemos en una situación así.
Mucha suerte KAVRA.
avatar Re: Dios mio..salvala!!
21-10-2014 21:23
Animo!!!!, seguro que se recupera, solo de pensar que me puede pasar a mi me pongo malisimo!! uuuuffffff, no quiereo ni pensarlo!!

Venga Javi, que ya mismo la tienes dando guerra!!!.
Re: Dios mio..salvala!!
21-10-2014 21:57
Cita
Juan_86
Javi este verano e pasado por lo mismo que tu as pasado pero con un mal final, yo ni siquiera fui capaz de decirlo por aqui y me arte de llorar una perra con 3 temporadas mi perra kira bretona me dejo un vació, cada vez que salgo al campo la recuerdo espero que tengas mas suerte que yo. animo amigo.


Hola Juan, aquí es donde mejor te entenderemos, nunca dudes en comentarnos esas cosas, nadie mejor que nosotros sabe lo que se sufre por un animal. Y de veras siento ese trágico desenlace, tan joven, tenia tanto que darte KIRA aun...lo siento de veras. Muchas gracias por tu apoyo.
Re: Dios mio..salvala!!
21-10-2014 22:04
Hola amigos...uufff...tengo noticias muy esperanzadoras...gracias a Dios...aunque yo no sea muy religioso, pero en circunstancias así no sabes a que agarrarte...y todo me vale...He hablado hace media hora con el veterinario y me ha comentado que su estado es muy optimo: ha desaparecido la fiebre, ritmo cardiaco normal, mucosas con humedad normal, muy animada...y por fin ha orinado dos veces, con color normal, sin sangre alguna en la orina. Ha asimilado bien las primeras tomas de líquidos, sin vómitos, y aunque aun la mantiene con suero hasta mañana por la mañana, de continuar así mañana regresara a su casa...graciasss!!..parece que esta vez tendremos suerte....os seguiré contando mañana como sigue la evolución...pero nunca podre agradeceros lo suficiente vuestras muestras de apoyo y animo recibidos. GRACIAS A TODOS.
avatar Re: Dios mio..salvala!!
21-10-2014 22:10
Me alegro mucho!!! Espero que siga mejorando...

Y juan.. siento mucho lo de tu perra.. mucho animo!!
avatar Re: Dios mio..salvala!!
21-10-2014 22:16
Que bien! ya mismo la tienes contigo! thumbs up
avatar Re: Dios mio..salvala!!
21-10-2014 22:22
Excelente noticia, enhorabuena!!!
avatar Re: Dios mio..salvala!!
21-10-2014 22:23
Me alegro que vaya mejor la perrilla!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: