Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: vuelvo a estar a pleno rendimiento..spinning smiley sticking its tongue out
04-11-2014 22:38
Jajajajaja. Se quedan quietitos...
avatar Re: vuelvo a estar a pleno rendimiento..spinning smiley sticking its tongue out
04-11-2014 22:49
Joer, lo tuyo si que es para hacer una serie documental,
y no eso de franc de la jungla o los cazadores de caimanes esos hot smileysmiling bouncing smiley
avatar Re: vuelvo a estar a pleno rendimiento..spinning smiley sticking its tongue out
05-11-2014 15:22
Miraaa pero si ahora te dedicas a cantar nanas a los guarros para que se queden dormiditos y hacerte un "selfie con elllos" que esta muy de moda......ejejethumbs upwinking smiley

Eres el P...o amo....winking smiley
Re: vuelvo a estar a pleno rendimiento..spinning smiley sticking its tongue out
05-11-2014 16:47
Mira que sois pardillos todos
El tío es un fenómeno si ....... pero del foto montaje spinning smiley sticking its tongue outspinning smiley sticking its tongue out
Que quieres que te diga ?????, me corroe la envidia
Re: vuelvo a estar a pleno rendimiento..spinning smiley sticking its tongue out
05-11-2014 21:44
Cita
TUROK
Jajajajaja. Se quedan quietitos...



Los bichos si ya sabemos, pero ya nos dirás Tu, la marca de pilas que te mueven, un saludo.
Re: vuelvo a estar a pleno rendimiento..spinning smiley sticking its tongue out
06-11-2014 13:18
avatar Re: vuelvo a estar a pleno rendimiento..spinning smiley sticking its tongue out
06-11-2014 17:47
Que guapo el corzo macho, cuenta el lance y ya nos terminas de poner los dientes largos.



avatar Re: vuelvo a estar a pleno rendimiento..spinning smiley sticking its tongue out
06-11-2014 19:54
A pleno rendimiento. Totalmente so mamón.
Re: vuelvo a estar a pleno rendimiento..spinning smiley sticking its tongue out
06-11-2014 20:21
cosa guapa de corzo
avatar Re: vuelvo a estar a pleno rendimiento..spinning smiley sticking its tongue out
06-11-2014 20:25
Ese corzo parece burgalés
Re: vuelvo a estar a pleno rendimiento..spinning smiley sticking its tongue out
06-11-2014 20:35
De burgos?
Re: vuelvo a estar a pleno rendimiento..spinning smiley sticking its tongue out
06-11-2014 23:40
No se, no le pregunte nacionalidad....jajajaja.!!!
avatar Re: vuelvo a estar a pleno rendimiento..spinning smiley sticking its tongue out
07-11-2014 11:24
lo pone en su DNI,
no se lo pediste?
avatar Re: vuelvo a estar a pleno rendimiento..spinning smiley sticking its tongue out
07-11-2014 13:48
Cita
kampesino
Que guapo el corzo macho, cuenta el lance y ya nos terminas de poner los dientes largos.

Esoooo esooo TUROK, ya sabemos que a pleno rendimiento no estas....tienes directamente conectadas las "duracel" de por vida ....soo makina...., andaa dedicanos un poco mas de tu valioso tiempo ( que tan bien, y sabiamente empleasthumbs up) y cuentanos algo mas...., que tienes que tener lances, aventuras y desventuras para aburrir.......se guenoooo, y por cierto que hay de esos lances en los que te hiba a acompañar como reportero grafico....¿que piensas que se me ha olvidado....? a ti siiii pero a mi noooo jejejejjejeejej winking smiley
Re: vuelvo a estar a pleno rendimiento..spinning smiley sticking its tongue out
07-11-2014 17:30
Jajajjajajaja. Es verdad.
Ahora ando enseñando a un fiera de 3 meses.
Re: vuelvo a estar a pleno rendimiento..spinning smiley sticking its tongue out
07-11-2014 22:14
Esta es la fiera.

avatar Re: vuelvo a estar a pleno rendimiento..spinning smiley sticking its tongue out
08-11-2014 10:09
Yo que quieres que te diga.... ya sabes que voy a hablar bien de la fiera, se de donde viene.eye rolling smiley
avatar Re: vuelvo a estar a pleno rendimiento..spinning smiley sticking its tongue out
08-11-2014 10:45
Ese sí que va a oler rastros y va a morder piezas, no como otrosthe finger smileyeye rolling smiley
avatar Re: vuelvo a estar a pleno rendimiento..spinning smiley sticking its tongue out
08-11-2014 12:56
Joder Turok por un momento pensé que habías sido padre.
avatar Re: vuelvo a estar a pleno rendimiento..spinning smiley sticking its tongue out
08-11-2014 14:38
Cita
yomismito
Ese sí que va a oler rastros y va a morder piezas, no como otrosthe finger smileyeye rolling smiley

Asi es....va a tener una suerte.....thumbs up, picale poco a poco TUROK a ver si de ver, y monder tanto bicho lo va a aborrecer....jejejejejejeje...que bueno...,ya nos iras contando los progresos...., yo la verdad es que ahy me pierdo macho , no tengo ni idea de como se enseña a un perro de sangre....confused smiley, dinos algo....cuales son los pasos (ojo en mi caso me mueve la curiosidad....)
avatar Re: vuelvo a estar a pleno rendimiento..spinning smiley sticking its tongue out
09-11-2014 19:59
Vaya tela con el "Robin Hood", Enhorabuenasmileys with beer



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
Re: vuelvo a estar a pleno rendimiento..spinning smiley sticking its tongue out
09-11-2014 21:29
Aki os dejo algo de este finde.

Re: vuelvo a estar a pleno rendimiento..spinning smiley sticking its tongue out
09-11-2014 21:31
Sigues siendo un mandingo so mamon .
Re: vuelvo a estar a pleno rendimiento..spinning smiley sticking its tongue out
09-11-2014 21:33
Re: vuelvo a estar a pleno rendimiento..spinning smiley sticking its tongue out
09-11-2014 21:34
Como me alegro de saber de ti sureño. Jajjajajajjaja
avatar Re: vuelvo a estar a pleno rendimiento..spinning smiley sticking its tongue out
09-11-2014 21:54
Le pegas flechazos a los árboles y sangran??smoking smiley
Re: vuelvo a estar a pleno rendimiento..spinning smiley sticking its tongue out
10-11-2014 10:26
Si, aki los robles son mu sentios....jajajajajaja.
avatar Re: vuelvo a estar a pleno rendimiento..spinning smiley sticking its tongue out
10-11-2014 10:34
Cita
TUROK
Si, aki los robles son mu sentios....jajajajajaja.


los robles son sentios y tu un mamon
Re: vuelvo a estar a pleno rendimiento..spinning smiley sticking its tongue out
10-11-2014 12:00
carlos, ya esta claro majo, todo lo que deberiamos cazar tu i yo lo caza el turok de los cojones jajajajajja the finger smiley
avatar Re: vuelvo a estar a pleno rendimiento..spinning smiley sticking its tongue out
10-11-2014 12:20
Cita
sL-edgar
carlos, ya esta claro majo, todo lo que deberiamos cazar tu i yo lo caza el turok de los cojones jajajajajja the finger smiley


Si fuese solo lo vuestro........yo creo que lo mio tambien lo esta matando el....winking smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: