Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Que dilema..
11-10-2014 02:38
Cita
yomismito
si si, pues como el domingo llueva vosotros iros al campo que yo me quedaré en la cama calentito.
Me estaré haciendo mayor??

Si
avatar Re: Que dilema..
11-10-2014 10:17
Cita
yomismito
si si, pues como el domingo llueva vosotros iros al campo que yo me quedaré en la cama calentito.
Me estaré haciendo mayor??

Si, eso es que te estás haciendo mayor.the finger smiley y que estás harto de pegar tiros, si no estarías ansioso



avatar Re: Que dilema..
11-10-2014 10:55
jajajjaj. No creo que sea la edad y menos el estar harto de pegar tiros.
Es el saber que no hay nada en el coto, ni perdices, ni conejos ni liebres.
Aún así saldré sin falta a sacar un rato a los perros.winking smiley, y el lunes más de lo mismogrinning smiley
avatar Re: Que dilema..
11-10-2014 14:15
Pues yo sinceramente porque no puedo, pero ganas todas, y ni la lluvia ni los kilometros me hubiesen parado....., en fin otra vez sera......
avatar Re: Que dilema..
11-10-2014 17:21
Cita
xmen
Hombre no se trata de ser mas cazador o menos. Se trata de que te juegas la vida en la carretera o joder el coche por un accidente.

Efectivamente 200 km en coche y lloviendo no es menester. Otra cosa es que no te llueva en todo el camino y te llueva en el campo. A esto me refería yo con que no me importaría que me lloviera en el campo. Pero 200 km conduciendo bajo la lluvia es casi para quedarse en casa y esperar sólo una semana más.
avatar Re: Que dilema..
11-10-2014 22:18
Cita
montero
Cita
xmen
Hombre no se trata de ser mas cazador o menos. Se trata de que te juegas la vida en la carretera o joder el coche por un accidente.

Efectivamente 200 km en coche y lloviendo no es menester. Otra cosa es que no te llueva en todo el camino y te llueva en el campo. A esto me refería yo con que no me importaría que me lloviera en el campo. Pero 200 km conduciendo bajo la lluvia es casi para quedarse en casa y esperar sólo una semana más.
Es lo sensato.



avatar Re: Que dilema..
12-10-2014 09:33
Cita
xmen
El domingo empieza la temporada y dan agua a mantas.
Merece la pena hacer 200 kilometros para ponerse chorreando o esperar otra semana?

Bueno, pues después de todo lo dicho, yo, que era de los que me echaba al campo si o si...me he quedado en casa con to el agua que está cayendo. Por si te sirve de consuelo jeje.
avatar Re: Que dilema..
12-10-2014 10:50
pues yo acabo de llegar a casa sin haber podido sacar la escopeta del coche. Que manta de agua coño.
avatar Re: Que dilema..
12-10-2014 11:44
Cita
yomismito
pues yo acabo de llegar a casa sin haber podido sacar la escopeta del coche. Que manta de agua coño.
Yo viendo el plan, me he quedado calentando la almohada y no me he equivocado esta vez, es que pintaba el día de perros.



Re: Que dilema..
12-10-2014 14:42
Aqui no a llovio hasta las 13 mas o menos
Re: Que dilema..
12-10-2014 19:04
Jope,pues aqui ni gota ni en el camino ni en el coto.Una calor de la ostia.
Los meteorologos no dan una.
avatar Re: Que dilema..
12-10-2014 19:07
Cita
xmen
Jope,pues aqui ni gota ni en el camino ni en el coto.Una calor de la ostia.
Los meteorologos no dan una.

Jajajaj no jodas!!!
Me alegro por ti! Qué suerte macho.
Re: Que dilema..
12-10-2014 19:35





La abuela se a comportado.
2 perdices 2 zorzales y una torcaz entre mi hijo y yo.Aunque yo no he cazado nada ja ja.Que malo soy.
avatar Re: Que dilema..
12-10-2014 19:44
Muy buena foto thumbs up

Salud/2.
avatar Re: Que dilema..
12-10-2014 20:25
!!!Buen comienzo xmen!!! Enhorabuena y Felicidades..............................para tu Hijo, jjeeejejeeeejthumbs up



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
Re: Que dilema..
12-10-2014 20:32
Hombre la media toca a perdiz y zorzal por cabeza jaja.
avatar Re: Que dilema..
12-10-2014 20:37
Pues parece que el Seprona no tiene mucha idea.
Según la ley al menos en Andalucía, se puede cazar los festivos de caracter nacional. Los domingos que se pasan a lunes no es festivo nacional así que no se puede cazar.
avatar Re: Que dilema..
12-10-2014 21:34
Cita
yomismito
Pues parece que el Seprona no tiene mucha idea.
Según la ley al menos en Andalucía, se puede cazar los festivos de caracter nacional. Los domingos que se pasan a lunes no es festivo nacional así que no se puede cazar.

Esto que has puesto creo que va en otro post. Te lo copio y pego.
avatar Re: Que dilema..
12-10-2014 22:48
Cita
montero
Cita
yomismito
Pues parece que el Seprona no tiene mucha idea.
Según la ley al menos en Andalucía, se puede cazar los festivos de caracter nacional. Los domingos que se pasan a lunes no es festivo nacional así que no se puede cazar.

Esto que has puesto creo que va en otro post. Te lo copio y pego.

Muchas gracias Jose, esto de tanta agua y no poder cazar me ha dejao la cabeza locatongue sticking out smiley
avatar Re: Que dilema..
12-10-2014 23:04
Bueno, pues ya me ha quedado claro y el seprona llevaba razón. En Andalucía se puede cazar los días festivos de caracter nacional y autonómico. Mañana sí es festivo en Andalucía por lo tanto se puede cazar.

Os dejo la ley:

[www.tuslances.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/10/2014 23:30 por montero.
avatar Re: Que dilema..
12-10-2014 23:19
Joder otra vez me he equivocado de sitio, ya lo he puesto allí también.
avatar Re: Que dilema..
12-10-2014 23:35
Cita
yomismito
Joder otra vez me he equivocado de sitio, ya lo he puesto allí también.

Ofú como estás tú hoy jajajja
avatar Re: Que dilema..
12-10-2014 23:35
Cita
Pretel
Muy buena foto thumbs up

Salud/2.

Cojonuda.
avatar Re: Que dilema..
13-10-2014 21:48
bueno pues en mi caso el domingo mucho barro en el campo pero sin llover, despues de patear unas 2 horas me hice con la primera perdiz y la segunda camino para el coche, de la liebre ni rastro. hoy lunes menos barro en el campo en la zona que nos a tocado,a la hora de patear tenia la primera perdiz con mucha ilusion porque me la puso a huevo mi perra pina (una bretona tercerona de frances con español),pasando cerca del coche se lio a llover uffffff mal rollo nos comimos el bocata en el coche y bien paro ,seguimos dando caña y despues de un seguimiento pausado de mi cachorra unos 500 metros se para me ace la muestra pienso liebre liebre liebre jajaja jajaja pero no se levanta de ella a unos 10 metros otra perdiz bien la segunda la cobra perfecta me queda la liebreeeeeeee , cojo el cerro que no quiere nadie, las piernas empiezan a decirme que ya esta bien pero el corazon me dice que siga subiendo y bingo no le da tiempo acer muestra que me sale un leon con dos pedazos de huevos que es lo primero que le veo cuando me da el culo uffff, le pego el primero en todo er culete la despelucho pero ni se inmuta le meto er cañon entre oreja y oreja y vingo despues de tres volteretas acia delante ya la tiene pina en la boca madre mia no me lo creo su primera liebre y se la trae a su papi en la voca con tal facilidad que parece que lleva años aciendolo, no tengo otra que cojerle su pieza y le comi to los ocicos no le comi er toto porque abia alli mucha gente (eeeeeeee mal pensaos los andaluces saven como esageramos las cosas jajaja que no me gusta chingar con los animales) despues de engacharmela en el vichero en todo lo arto del cerrete que no queria suvir nadie me sente en una piedra 30 minutos reventaito descansado, los 2 mirandonos el uno al otro como diciendo hoy nos hemos artao eeee pero que bien lo hemos echo eeee bueno pues ese a sido mi finde un saludo a todos smileys with beer
Re: Que dilema..
13-10-2014 22:13
A mi me salio una liebre entre las viñas y le deje el tiro bajo y trasero ja ja y a 10 o 12 metros.Pero es que ya no podia ni levantar la escopeta,estaba reventado.
avatar Re: Que dilema..
14-10-2014 15:30
Cita
xmen
A mi me salio una liebre entre las viñas y le deje el tiro bajo y trasero ja ja y a 10 o 12 metros.Pero es que ya no podia ni levantar la escopeta,estaba reventado.
Jajjjaja yo cuando le zumbe en er culo y vi que ni lo noto pense lo mismo verasss que con la pecha que me daoo se me vaaaaa jajaja
Re: Que dilema..
14-10-2014 15:32
buenos lances si señor en que finca cazas lechuguita yo soy de cadiz tambien
Re: Que dilema..
14-10-2014 18:09
Cita
el lechuguita
bueno pues en mi caso el domingo mucho barro en el campo pero sin llover, despues de patear unas 2 horas me hice con la primera perdiz y la segunda camino para el coche, de la liebre ni rastro. hoy lunes menos barro en el campo en la zona que nos a tocado,a la hora de patear tenia la primera perdiz con mucha ilusion porque me la puso a huevo mi perra pina (una bretona tercerona de frances con español),pasando cerca del coche se lio a llover uffffff mal rollo nos comimos el bocata en el coche y bien paro ,seguimos dando caña y despues de un seguimiento pausado de mi cachorra unos 500 metros se para me ace la muestra pienso liebre liebre liebre jajaja jajaja pero no se levanta de ella a unos 10 metros otra perdiz bien la segunda la cobra perfecta me queda la liebreeeeeeee , cojo el cerro que no quiere nadie, las piernas empiezan a decirme que ya esta bien pero el corazon me dice que siga subiendo y bingo no le da tiempo acer muestra que me sale un leon con dos pedazos de huevos que es lo primero que le veo cuando me da el culo uffff, le pego el primero en todo er culete la despelucho pero ni se inmuta le meto er cañon entre oreja y oreja y vingo despues de tres volteretas acia delante ya la tiene pina en la boca madre mia no me lo creo su primera liebre y se la trae a su papi en la voca con tal facilidad que parece que lleva años aciendolo, no tengo otra que cojerle su pieza y le comi to los ocicos no le comi er toto porque abia alli mucha gente (eeeeeeee mal pensaos los andaluces saven como esageramos las cosas jajaja que no me gusta chingar con los animales) despues de engacharmela en el vichero en todo lo arto del cerrete que no queria suvir nadie me sente en una piedra 30 minutos reventaito descansado, los 2 mirandonos el uno al otro como diciendo hoy nos hemos artao eeee pero que bien lo hemos echo eeee bueno pues ese a sido mi finde un saludo a todos smileys with beer
Enhorabuena lechugita , seguro que te divertiste mucho thumbs up
Re: Que dilema..
14-10-2014 18:19
Yo casi ya llegando al coche en una viña por la que era la segunda vez que pasabamos , vi a mi padre
como hecjaba mano de una gancha de uvas...y digo porqie no...., tan buenas me estubieron que no contengo
con eso me saque una bolsa y mientras andabamos iba cogiendo alguna ganchilla....
Pues nada me agache en una cepa que vi que tenia bastante y comforme hecho la mano a una gancha se arranca
la rubia , y yo pim pum....adios guapa . Y mi padre "eso te pasa por confiarte" grinning smiley
avatar Re: Que dilema..
14-10-2014 20:40
Cita
kaka22
buenos lances si señor en que finca cazas lechuguita yo soy de cadiz tambien
hola kaka que tal, pues el año pasao avía un compañero que también le decían kaka mu buena gente en mi coto, que este por ahora no lo e visto no se que le abra pasao, yo cazo por la zona de vejer en la janda, te diría el sitio exacto pero no se si aria bien no vallan a creer que estoy haciendo publicidad y no quiero malos rollos, veras no esque alla una barbaridad de caza pero me distraigo con mis perrillos ay dias que te traes 3 conejitos y dias que un donut jajaja. yo me crié allí pero vivo en malaga donde tengo el pan de cada día jajaja y gracias picha por gustarte mis lances la verdad que ayer nos lo pasamos muy bien muy cansao pero muyyyyyy bien un saludo picha
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: