Cambia de foro:

Foro de Caza

Que dilema..
10-10-2014 00:21
El domingo empieza la temporada y dan agua a mantas.
Merece la pena hacer 200 kilometros para ponerse chorreando o esperar otra semana?
avatar Re: Que dilema..
10-10-2014 01:13
Pues si que es un dilemas si, a mi me ha pasado esomismo una de ves y yo he ido , me ha caido la de dios encima pero no perdono.

Asi que tu veraas jejejejee



avatar Re: Que dilema..
10-10-2014 02:04
Yo iría.... Aun que sea una hora y mojado el primer día no me lo pierdo!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Que dilema..
10-10-2014 02:19
yo he cazado con poncho y la escopeta que parecia una fuente, cayendo a chorro vivo por el cañon, por eso en el maletero llevas WD-40 y antes de salir y cargar la duchas con eso, madera y metal, sin trapo ni nada, luego en casa ya la limpiaras
Re: Que dilema..
10-10-2014 02:55
Hay que ir..una cosa es lo que dan y otra lo que caiga..
avatar Re: Que dilema..
10-10-2014 07:46
Si que es un dilema. Aqui las previsiones empeoran por minutos.



jubileta 56
Re: Que dilema..
10-10-2014 09:28
voy a entrar en el dilema si vas a terreno de campiña ni te levantes ahora si vas a terreno de sierra se anda mejor pero la decision es tuya yo por desgracia me han caido muchos chaparrones y agua cazando a manta pero cazaba en sierra y eso si la finca con cortijo y luego a la candela a secarte pero ahora practico mas el zorzal desde puesto y hace 2 temporadas entre el agua que caia y el viento que hacia me fui al cortijo y sentado en la candela y ni poncho ni traje de agua ni nada asi que esta es mi opinion ademas tenemos mas dias de caza ahora mismo aqui en cordoba esta cayendo tela y mañana voy invitado a una monteria asi que se prevee lluvia y me apostare con mi paraguas de pesca y a esperar buena caza para el domingo a todos y un saludo
avatar Re: Que dilema..
10-10-2014 09:52
hay que ir si o si the finger smiley
Re: Que dilema..
10-10-2014 09:57
recuerdo las palabras de un buen amigo que ya no está , en una ocasion que teniamos una ruta a caballo programada y las previsiones daban agua (y ademas acertaron) , cuando comentamos de ir o anularla sus palabras fueron

.- en el oeste tembien llovia

me quedaron como lema de vida ante cualquier contrariedad

saludos
avatar Re: Que dilema..
10-10-2014 10:56
pos ayer no daban agua nada mas que por la tarde donde tengo el coto hoy por la mañana ya pone lluvia debil y mañana cuando llegue tormenton como si lo viera pero vamos el primer dia no me lo pierdo por agua...
avatar Re: Que dilema..
10-10-2014 14:37
El primer dia no hay dilema, yo lo tengo claro jeje



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Que dilema..
10-10-2014 15:40
Ire a comprarme un poncho ja ja.
avatar Re: Que dilema..
10-10-2014 15:43
yo creo que es sagrado el primer día
Re: Que dilema..
10-10-2014 16:31
Hay que ir X, seguramente sea una estupidez enorme pero quedarse en casa dandole vueltas a si has acertado no es una opción para el primer día
avatar Re: Que dilema..
10-10-2014 16:50
todos al monte el domingo.
avatar Re: Que dilema..
10-10-2014 17:10
Cita
carloscsg1979
todos al monte el domingo.


Suerte a todos, a mi por desgracia se me termino el dilema..., mi padre me dice que no me acerque, que lo mas provable es que se suspenda el gancho por el tiempo..., el se ira de finde a Asturias, ademas otros dos de la cuadrilla ya tambien se me han rajado, asique me quedo en la estacada, leches con las ganas que tenia yo de salir al campo.....sad smileysad smiley
avatar Re: Que dilema..
10-10-2014 17:25
Hombre por favor, hay que echarse al campo jeje.
No hay dilema que valga.
avatar Re: Que dilema..
10-10-2014 19:07
A las becadas han sido muchos dias en el que nos salia el agua tal como nos entraba.....calao asta los calzoncillos!!...yo no me voy del bosque aunque tenga que ir en canoa!!!!

.....y lo malo del bosque esque aunque pare de lo llover, te mojas lo mismo o mas!!!!....por mucho que llueva, nunca me echara para atras!!!, es mas, prefiero un dia de lluvia (sin pasarse) que a uno de sol!!!!.
avatar Re: Que dilema..
10-10-2014 19:08
quien tenga este dilema es que es poco cazador, y los que suspenden ganchos por 4 gotas igual, aunque subamos en barca a los puestos hay que ir si o si the finger smiley
Re: Que dilema..
10-10-2014 19:17
Yo voy si o si... Aunque me cuele casi la bota entera en las viñas .
Re: Que dilema..
10-10-2014 20:13
Hombre no se trata de ser mas cazador o menos. Se trata de que te juegas la vida en la carretera o joder el coche por un accidente.
Re: Que dilema..
10-10-2014 20:41
Cita
xmen
Hombre no se trata de ser mas cazador o menos. Se trata de que te juegas la vida en la carretera o joder el coche por un accidente.
Dii que si xmen, que por encima de la afición tiene que estar la razón y el conocimiento , no es lo mismo cazar al lado de casa que pegarte una paliza de kilómetros con mal tiempo a sabiendas de que casi seguro no vas a poder cazar o hacerlo en malas condiciones
Es jodido después de tanto tiempo esperando pero ya habrá días
avatar Re: Que dilema..
10-10-2014 20:46
El lema de toni viene que ni al pelo A LAS ARMASSSSSSSS the finger smiley



Re: Que dilema..
10-10-2014 20:54
yo hago 60 km al cazadero,, pero ir seguro que voy, aunque solo sea una hora pateare monte, aunque me ponga hasta las cencerrretasthumbs up
avatar Re: Que dilema..
10-10-2014 21:37
a 2 horitas y pico voy yoooo y sargo sobre las 6 mañana como los zorzalillos de madruga para pasar sin llamar mucho la atencion jajajaj y voy a tope sin frenos y cuesta avajo asujetarme cuando valla llegandooooooooodrinking smiley
avatar Re: Que dilema..
10-10-2014 22:14
!!!Jaaajjjjjjjjaaajaaaa!!! ahi esta Lechuguita, eso si que son ganas, a ver quien dice lo contrario, Madre mia, el "Ansia Viva"jjjjajjjjjaaaaaajjjjjjaahot smiley



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
avatar Re: Que dilema..
10-10-2014 22:57
yo estoy a 7km del cazaderothe finger smiley
avatar Re: Que dilema..
10-10-2014 23:03
que lo mismo llegamos alli y no pegamos un tiro serrano pero ese cosquilleooo en la barrigaaaa esa ilusionnnnn unnnnnn ,que es aguaaaaaa hombreeee fria de cojones eso si jajajjaj, pero cuando empecemos andar ,las pergañas de barro en las botas empiecen a pesar, venga andar los primeros dias que no estamos echos por lo menos yo, cuando pase media horita ni sientes agua ni sientes naaaaa jajajaj venga un saludo y buenas suerte a todossmileys with beer
avatar Re: Que dilema..
10-10-2014 23:09
si si, pues como el domingo llueva vosotros iros al campo que yo me quedaré en la cama calentito.
Me estaré haciendo mayor??
Re: Que dilema..
10-10-2014 23:12
Cita
carloscsg1979
todos al monte el domingo.



Que mas quisiera, ranchera, ja,ja,confused smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: