Cambia de foro:

Foro de Caza

CUIDADO CON LOS ANUNCIOS DE MONTERIAS
24-09-2014 19:57
Antes de nada os mando un saludo para todos y todas, se están anunciando x internet unas monterías que pueden ser en muchos sitios de nuestra geografía por un tipo que reside en Madrid en mostoles, tienes que ingresar el 40% del total de la montería o paquete de monterías en un numero de cuenta, pues cuidado porque es un timo y ya conozco unos pocos que han caído pues el tio lo pinta de maravilla super amable dice que si no matas nada en las monterías te invita a matar un representativo, berreas etc.... y tal y cua, l pues todo mentira. La gente es la hostiaaaaaa
avatar Re: CUIDADO CON LOS ANUNCIOS DE MONTERIAS
24-09-2014 21:24
Gracias por el aviso amigo. Un abrazo



avatar Re: CUIDADO CON LOS ANUNCIOS DE MONTERIAS
24-09-2014 21:28
Siempre hay un listo (POR NO DECIR UN CABRON), que se aprovecha de la ilusion de los demas!!

Buen aviso, serralote!!!
avatar Re: CUIDADO CON LOS ANUNCIOS DE MONTERIAS
25-09-2014 07:33
Gracias Serratole. Cosas como esas no se pueden consentir.
Un abrazo.
avatar Re: CUIDADO CON LOS ANUNCIOS DE MONTERIAS
25-09-2014 09:35
avatar Re: CUIDADO CON LOS ANUNCIOS DE MONTERIAS
25-09-2014 18:59
Gracias Serranote, pero...por que no nos aportas mas informacion por favor, que todos sepamos y podamos avisar de este impresentable....., yo ya os he contado que tengo varias malas experiencias, por cierto la proxima semana tengo un jucio con uno de ellos......, quiero verle la cara......
avatar Re: CUIDADO CON LOS ANUNCIOS DE MONTERIAS
25-09-2014 22:01
Cita
Jesus Miroku
Gracias Serranote, pero...por que no nos aportas mas informacion por favor, que todos sepamos y podamos avisar de este impresentable....., yo ya os he contado que tengo varias malas experiencias, por cierto la proxima semana tengo un jucio con uno de ellos......, quiero verle la cara......
Cuanto te sopló para que decidieras empapelarlo?



avatar Re: CUIDADO CON LOS ANUNCIOS DE MONTERIAS
26-09-2014 09:29
Cita
kampesino
Cita
Jesus Miroku
Gracias Serranote, pero...por que no nos aportas mas informacion por favor, que todos sepamos y podamos avisar de este impresentable....., yo ya os he contado que tengo varias malas experiencias, por cierto la proxima semana tengo un jucio con uno de ellos......, quiero verle la cara......
Cuanto te sopló para que decidieras empapelarlo?


Pues realmente y siendo totalmente sicero y honesto, no lo hice por la cantidad si no por los hechos...., la poca verguenza...cara dura y unirme a un monton de compañeros que sufrieron igualmente de sus fechorias....algunos con mas y otros con menos pasta...,a mi realmente fueron 50 €, multiplicado por los 6 cazadores y amigos que hibamos a disfrutar de un insuperable dia de caza menor pues 300 €, pero vamops que no es nada para lo que ha ido liando por ahy...., estando ya denunciado y con un monton de citaciones judiciales el impresentable, estaba vendiendo monterias en Portugal..., se de compañeros que despues de ingresar una pasta gansa e ir el dia antes de la montera hasta alli....les ha dejado colgados.....

Mira voy a poner un corte pega aqui....para los que no lo habeis leido, tengais presente a este energumedo.....
avatar Re: CUIDADO CON LOS ANUNCIOS DE MONTERIAS
26-09-2014 09:32
Claro que son estafadores, y de los gordos...., ademas juegan con nuestra ilusion...., con nuestra aficion...., con las ganas de pasar un dia agradable en compañia de los nuestros, y que puedan disfrutar los perros (que muerdan caza, enseñarlos...)..., con nuestras espectativas..., y sobre todo juegan con nuestro dinero y la forma que pase de un bolsillo a otro......, mira os pongo un ejemplo, no se si habreis tenido la desgracia de coneocerlos, o haber caido en sus manos, yo desde luego si cai, y un monton de compañeros mas que nos juntamos, y estan debidamente denunciados, ya han salido algun juicio al respecto, la empresa en si se llamaba CAZA PERSONALIZADA , que tenia incluso su pagina web CAZA PERSONALIZADA.COM, su nombre lo pongo publicamente (ojiiito con este impresentable por llamarle algo suave, yo lo que tengo ganas es de verle personalmente, tengo que "debatir" muchas cosas con el...) Nota moderador: en cumplimiento de la LOPD no se pueden poner datos personales, este hijo de su madre (suavee su madre no tiene la culpa de parir un enjendro asi), te pedia que ingresases una parte (pequeña) en concepto de reserva por la jornada de caza, tenias su telefono, su pagina web, te parecia sincero y que sabia lo que hacia (si si lo sabia perfectamente), pues bien una vez que realizabas el ingreso...........adios muy buenas..., todo eran pegas..., todo era mentrira..., pero esque ojooo hasta donde llega el tipo, que aun estando ya denunciado, el susodicho seguia vendiendo, ofertando monterias en Portugal, manda huevos...., compañeros que se desplazaban hasta alli..., llenos de ilusion..., haciendo un cerro de kilometros...., durmiendo incluso alli la noche anterior (para estar mas frescos...), madrugar para ir al sitio acordado para desayunar y.........nada de nada......., esto es una pena, una verguenza, por eso os digo que muuucho cuidado...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/09/2014 11:38 por kampesino.
avatar Re: CUIDADO CON LOS ANUNCIOS DE MONTERIAS
26-09-2014 10:36
Se ve que no son pocos los estafados por este hijo de su madre.
[www.club-caza.com]
avatar Re: CUIDADO CON LOS ANUNCIOS DE MONTERIAS
26-09-2014 14:35
Cita
yomismito
Se ve que no son pocos los estafados por este hijo de su madre.
[www.club-caza.com]


Asi es yomismito.., yo soy uno de esos estafados, engañados, burlados, y le vere proximamente la jeta (si se presenta, pues ya ha tenido varias vistas y no da la cara), digo dos cosas publicamente, sin miedo ademas, a todo cerdo le llega su San Martin....., y la venganza (que para nada es buena , pero aveces reconforta...) se sirve en plato fresquito...., que quiero decir con esto..., pues facil a mi ya hace mas de un año me hizo pasar varios malos ratos, pero.........espero y deseo devolverselos con creces......, por majete y simpatico que es....creo que me entendereis.....
avatar Re: CUIDADO CON LOS ANUNCIOS DE MONTERIAS
26-09-2014 15:21
Cita
Jesus Miroku
Claro que son estafadores, y de los gordos...., ademas juegan con nuestra ilusion...., con nuestra aficion...., con las ganas de pasar un dia agradable en compañia de los nuestros, y que puedan disfrutar los perros (que muerdan caza, enseñarlos...)..., con nuestras espectativas..., y sobre todo juegan con nuestro dinero y la forma que pase de un bolsillo a otro......, mira os pongo un ejemplo, no se si habreis tenido la desgracia de coneocerlos, o haber caido en sus manos, yo desde luego si cai, y un monton de compañeros mas que nos juntamos, y estan debidamente denunciados, ya han salido algun juicio al respecto, la empresa en si se llamaba CAZA PERSONALIZADA , que tenia incluso su pagina web CAZA PERSONALIZADA.COM, su nombre lo pongo publicamente (ojiiito con este impresentable por llamarle algo suave, yo lo que tengo ganas es de verle personalmente, tengo que "debatir" muchas cosas con el...) Nota moderador: en cumplimiento de la LOPD no se pueden poner datos personales, este hijo de su madre (suavee su madre no tiene la culpa de parir un enjendro asi), te pedia que ingresases una parte (pequeña) en concepto de reserva por la jornada de caza, tenias su telefono, su pagina web, te parecia sincero y que sabia lo que hacia (si si lo sabia perfectamente), pues bien una vez que realizabas el ingreso...........adios muy buenas..., todo eran pegas..., todo era mentrira..., pero esque ojooo hasta donde llega el tipo, que aun estando ya denunciado, el susodicho seguia vendiendo, ofertando monterias en Portugal, manda huevos...., compañeros que se desplazaban hasta alli..., llenos de ilusion..., haciendo un cerro de kilometros...., durmiendo incluso alli la noche anterior (para estar mas frescos...), madrugar para ir al sitio acordado para desayunar y.........nada de nada......., esto es una pena, una verguenza, por eso os digo que muuucho cuidado...



Hola, si habeis quitado el nombre, o no se puede poner, lo siento, aunque no puedo compartir que lo hagais....., en los demas foros si aparece, y lo unico que se ha quitado es su D.N.I yo ha tanto no he llegado, pero si queria avisar sobre este personaje.......(Kampesino te repito, y si no se puede no se puede...pero me parece injusto tapar o proteger a este ser....)
avatar Re: CUIDADO CON LOS ANUNCIOS DE MONTERIAS
26-09-2014 15:44
Jesus, el denunciar con nombre y apellidos y sin haber una sentencia en firme no es nada recomendable, yo te entiendo perfectamente, y ademas estoy a favor de todas tus opiniones en lo que a este Tiparraco se refiere, pero ya sabemos como actua la Justicia algunas veces, no las mas, pero si algunas, y si dentro de estas algunas hubiera cualquier tipo de "carambola", imaginate este Tiparraco la que podria "montar" ya se que este tipo tiene todas las de perder y es muy dificil que se escape, pero y ante la duda lo mejor es no dar nombre y apellidos anticipadamente, no se por por que pero cada vez creo mas en eso de "la Justicia mira mas a favor del Delincuente" no se seran los años y si no, lo mucho visto.thumbs up



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
avatar Re: CUIDADO CON LOS ANUNCIOS DE MONTERIAS
26-09-2014 16:28
Efectivamente: Gracias a nuestra mierda de leyes gracias a las cuales aqui el unico que paga el pato es el estafado o robado, o el trabajador de a pie, tu no puedes llamar a un ladron chorizo con nombres y apellidos, por que los primeros que caerian serian nuestros gobernantes, asi que es la forma de protegerse ellos mismos y a todos los chorizos y estafadores de este "Gran Pais".
Esta es la llamada democracia, te pueden joder vivo, pero tu no puedes denunciar libremente y con pruebas si no es ante un juzgado, Juzgado que lo primero que te exige es contratar un abogado, que te cobrara su minuta y que no siempre podra hacer valer tu demanda.
O sea, si no tienes pasta para contratar 8un abogado, date por jodido por que jamas podras hacer valer tus derechos, ( si es quee en este pais tenemos algun derecho que no sea pagar, pagar y pagar.
En fin, es lo que hay.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: CUIDADO CON LOS ANUNCIOS DE MONTERIAS
27-09-2014 12:26
Cita
Serrano
Jesus, el denunciar con nombre y apellidos y sin haber una sentencia en firme no es nada recomendable, yo te entiendo perfectamente, y ademas estoy a favor de todas tus opiniones en lo que a este Tiparraco se refiere, pero ya sabemos como actua la Justicia algunas veces, no las mas, pero si algunas, y si dentro de estas algunas hubiera cualquier tipo de "carambola", imaginate este Tiparraco la que podria "montar" ya se que este tipo tiene todas las de perder y es muy dificil que se escape, pero y ante la duda lo mejor es no dar nombre y apellidos anticipadamente, no se por por que pero cada vez creo mas en eso de "la Justicia mira mas a favor del Delincuente" no se seran los años y si no, lo mucho visto.thumbs up


Si, si tienes toda la razon Serrano, pero si ya tiene un monton de sentencias en firme, le han retirado el pasaporte, y esta declarado "INSOLVENTE" , asique ajo y agua para todos los iue hemos sido estafados y engañados por el....., noooooo lo siento...., antes o despues y de una forma o otra, este personaje ha echo muuucho daño, a todos al bolsillo en mayor o menor cuantia, pero sobre todo a jugado con muchas ilusiones, ganas, aficion, esperanzas, deseo, preparativos y un largo ect.......,que se han truncado... eso no se olvida......
avatar Re: CUIDADO CON LOS ANUNCIOS DE MONTERIAS
27-09-2014 12:27
Cita
toni de vilanova
Efectivamente: Gracias a nuestra mierda de leyes gracias a las cuales aqui el unico que paga el pato es el estafado o robado, o el trabajador de a pie, tu no puedes llamar a un ladron chorizo con nombres y apellidos, por que los primeros que caerian serian nuestros gobernantes, asi que es la forma de protegerse ellos mismos y a todos los chorizos y estafadores de este "Gran Pais".
Esta es la llamada democracia, te pueden joder vivo, pero tu no puedes denunciar libremente y con pruebas si no es ante un juzgado, Juzgado que lo primero que te exige es contratar un abogado, que te cobrara su minuta y que no siempre podra hacer valer tu demanda.
O sea, si no tienes pasta para contratar 8un abogado, date por jodido por que jamas podras hacer valer tus derechos, ( si es quee en este pais tenemos algun derecho que no sea pagar, pagar y pagar.
En fin, es lo que hay.


Que razon tienes toni, y que pena y verguenza que sea asi.....
Re: CUIDADO CON LOS ANUNCIOS DE MONTERIAS
27-09-2014 21:43
No puedo dar mas datos pues este elemento lo hacia en milanuncios solo se que es de mostoles y que le han ido a buscar pero no han podido dar con el susodicho y cuando coincida con alguno de los afectados le preguntare nombre y como ponía los anuncios.....thumbs up
Re: CUIDADO CON LOS ANUNCIOS DE MONTERIAS
28-09-2014 08:46
Cita
toni de vilanova
Efectivamente: Gracias a nuestra mierda de leyes gracias a las cuales aqui el unico que paga el pato es el estafado o robado, o el trabajador de a pie, tu no puedes llamar a un ladron chorizo con nombres y apellidos, por que los primeros que caerian serian nuestros gobernantes, asi que es la forma de protegerse ellos mismos y a todos los chorizos y estafadores de este "Gran Pais".
Esta es la llamada democracia, te pueden joder vivo, pero tu no puedes denunciar libremente y con pruebas si no es ante un juzgado, Juzgado que lo primero que te exige es contratar un abogado, que te cobrara su minuta y que no siempre podra hacer valer tu demanda.
O sea, si no tienes pasta para contratar 8un abogado, date por jodido por que jamas podras hacer valer tus derechos, ( si es quee en este pais tenemos algun derecho que no sea pagar, pagar y pagar.
En fin, es lo que hay.

Asi es consuegro. Asi es.....angry smiley angry smiley
avatar Re: CUIDADO CON LOS ANUNCIOS DE MONTERIAS
30-09-2014 22:51
Jesús es más por ti que por nosotros. Pero efectivamente salvo autorización no se pueden poner datos de carácter personal.



avatar Re: CUIDADO CON LOS ANUNCIOS DE MONTERIAS
01-10-2014 15:59
Cita
kampesino
Jesús es más por ti que por nosotros. Pero efectivamente salvo autorización no se pueden poner datos de carácter personal.


thumbs up Gracias Kampesino, mi intencion era de informar y avisar a todos los compañeros.....
avatar Re: CUIDADO CON LOS ANUNCIOS DE MONTERIAS
01-10-2014 21:07
Cita
Jesus Miroku
Cita
kampesino
Jesús es más por ti que por nosotros. Pero efectivamente salvo autorización no se pueden poner datos de carácter personal.


thumbs up Gracias Kampesino, mi intencion era de informar y avisar a todos los compañeros.....
por privado , esa es una buena información winking smiley



avatar Re: CUIDADO CON LOS ANUNCIOS DE MONTERIAS
02-10-2014 17:06
Cita
toni de vilanova
Efectivamente: Gracias a nuestra mierda de leyes gracias a las cuales aqui el unico que paga el pato es el estafado o robado, o el trabajador de a pie, tu no puedes llamar a un ladron chorizo con nombres y apellidos, por que los primeros que caerian serian nuestros gobernantes, asi que es la forma de protegerse ellos mismos y a todos los chorizos y estafadores de este "Gran Pais".
Esta es la llamada democracia, te pueden joder vivo, pero tu no puedes denunciar libremente y con pruebas si no es ante un juzgado, Juzgado que lo primero que te exige es contratar un abogado, que te cobrara su minuta y que no siempre podra hacer valer tu demanda.
O sea, si no tienes pasta para contratar 8un abogado, date por jodido por que jamas podras hacer valer tus derechos, ( si es quee en este pais tenemos algun derecho que no sea pagar, pagar y pagar.
En fin, es lo que hay.
thumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: