Cambia de foro:

Foro de Caza

que opinais sobre la caza en cotos intensivos o caza sembrada
avatar Re: que opinais sobre la caza en cotos intensivos
22-09-2014 16:03
Que es bueno para los perros y divertido casi siempre. Al menos pegas cuatro tiros y te pegas el almuerzo con los amigotes.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: que opinais sobre la caza en cotos intensivos
22-09-2014 16:41
Como dice Toni, para los perros bien pero hay coto donde los almuerzos son para hechase la siesta.
La caza de intensivo si se abusa estropea al perro. El rastro que deja no tiene nada que ver con la caza real
avatar Re: que opinais sobre la caza en cotos intensivos
22-09-2014 17:15
No lo veo mal, es una forma de que tanto perros como cazadores puedan practicar actividades venatorias fuera del periodo hábil de caza.



Re: que opinais sobre la caza en cotos intensivos
22-09-2014 17:16
A mi si le quitamos lo de caza a la hora de definirlos me parecen bien. es una opción para pegar tiros y hacer puntería , si las perdices son de calidad te pueden dar buenos lances una vez que arrancan el vuelo
Para los perros como primera toma de contacto y si no se abusa también me parece bien, después al perro no le aporta nada, más bien justo lo contrario
Ya digo a mi me parecen bien mientras no se le llame caza
avatar Re: que opinais sobre la caza en cotos intensivos
22-09-2014 20:35
Kampo es una caza a la carta o cocinada, evidentemente sin chicha para un cazador, pero puede matar el gusanillo. Yo la verdad que nunca he ido a un intensivo, pero no lo veo mal.



Re: que opinais sobre la caza en cotos intensivos
22-09-2014 20:42
Estoy con Kampo.
Aunque para los que no tocan pluma van muy bien ja ja
avatar Re: que opinais sobre la caza en cotos intensivos
22-09-2014 22:13
Solo para adiestrar a los cachorros, y para encarrilar a los veteranos, siempre con mucha cabeza, que he visto echarle 20 o 30 codornizes a un cachorro y eso es tener menos luces que un barco pirata!!!.
Es una muy buena herramienta como digo, pero para pegar tiros los campos de tiro!!!.
avatar Re: que opinais sobre la caza en cotos intensivos
23-09-2014 01:22
Cita
toni de vilanova
Que es bueno para los perros y divertido casi siempre. Al menos pegas cuatro tiros y te pegas el almuerzo con los amigotes.
thumbs upthumbs upthumbs up
es la caza que practican muchos en cotos ya que no hay otra occion para pegar tiros claro vale dinero
Re: que opinais sobre la caza en cotos intensivos
24-09-2014 10:55
pues bien administrados son positivos,,,,yo voy 3 o cuatro veces,,, es la unica manera de coincidir con algunos amigos,,, lo principal sembrarlas las piezas poco a poco,,deben volar bien,,, y tirar solo a las que pone el perro,cobo bien dice josh, eso de sembrar 20 codornices y soltar al cachorro como que no,,,decir que para los veteranos tambien les va bien,, siempre que lo hagamos correctamente, los mantiene activos todo el año, y eso de que luego no muestran las salvajes es falso, pues mis perrros cazan salvaje y a veces lasllevo al intensivo, y no pasa nada, el perro veterano sabe muy bien diferenciar cada rastro que encuentra y lo trabaja diferente,,, a demas hacen unos almuerzos que flipas,,,en resumen si el terreno y las piezas vuelan bien y tú sabes hacerlo bien, todo son ventajas
avatar Re: que opinais sobre la caza en cotos intensivos
25-09-2014 14:51
Posiblemente es el futuro para muchos cazadores de la menor.
En la mayor hay cercones y la gente cada día va mas y no pasa nada.
esto es parecido a la suelta de piezas de lo alto de un cerro, hay fincas que se dedican a la caza de esta modalidad
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: