Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar !!!A vender cara la Vida!!!
21-09-2014 19:01
A esto si que le llamo yo vender cara "la pellica"

Pinchar este enlace:[www.youtube.com]



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
avatar Re: !!!A vender cara la Vida!!!
21-09-2014 21:29
Dios mío que tío más mal istmo jajajaja



avatar Re: !!!A vender cara la Vida!!!
21-09-2014 22:25
jajjjaja vaya tio donde pega el tiro en el segundo 00:49 , pero hay que reconocer que tenia que estar acojonao jajajjaj
Re: !!!A vender cara la Vida!!!
21-09-2014 22:33
Tenían que colgar el vídeo de cuando se quita los calzoncillos jajajaja
Re: !!!A vender cara la Vida!!!
22-09-2014 00:30
Madre mia........
Re: !!!A vender cara la Vida!!!
22-09-2014 13:10
Me imagino que después de haberse caga... por la pata abajo se habrá ido a lavar al río para no dejar rastro en el puesto, porque tendría que oler a kilómetros.
Y lo del tiro tiene delito. ¡¡ Lo que hace el miedo !!
avatar Re: !!!A vender cara la Vida!!!
22-09-2014 15:29
El tiro ya era para espantar no para matar jajaja....
avatar Re: !!!A vender cara la Vida!!!
22-09-2014 15:51
madre mía, no sé porque se ha esperado a que se le echara encima, cuando iba por el camino y lo tenía a 8 metros ya podía haberle tirado!!
avatar Re: !!!A vender cara la Vida!!!
22-09-2014 22:06
.....jajajajaja.....en ese momento no le cabe ni una aguja en el culo ni a martillazos!!!!....jajajaja.....lastima no poder verle la cara!!!!...jajajaja...
avatar Re: !!!A vender cara la Vida!!!
24-09-2014 21:22
Cita
Jhoss
.....jajajajaja.....en ese momento no le cabe ni una aguja en el culo ni a martillazos!!!!....jajajaja.....lastima no poder verle la cara!!!!...jajajaja...
un poema fijo jajajajajajaja



avatar Re: !!!A vender cara la Vida!!!
25-09-2014 07:34
Cita
Jhoss
.....jajajajaja.....en ese momento no le cabe ni una aguja en el culo ni a martillazos!!!!....jajajaja.....lastima no poder verle la cara!!!!...jajajaja...


Jajajjaja, ya te digo, eso mismo pensaba yo jajaja.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: