Cambia de foro:

Foro de Caza

para mi buena temporada dentro de lo que cabe
Re: para mi reguelar temporada en soria y por ahi?
15-09-2014 10:24
En Soria la Media Veda ha resultado divertida y con buenas perspectivas para la perdiz.
avatar Re: para mi reguelar temporada en soria y por ahi?
15-09-2014 21:01
Pués no es mala peerspectiva para como está el patio



avatar Re: para mi reguelar temporada en soria y por ahi?
16-09-2014 16:14
Cita
kampesino
Pués no es mala peerspectiva para como está el patio

Ya ves, esta la cosa fatal .
Re: para mi reguelar temporada en soria y por ahi?
16-09-2014 18:13
La verdad pica es que yo pensaba como tu. Digo pensaba porque este finde fui a descastar unas corzos y me quede helado. Parecía que la tierra se había comido las perdices y las liebres que vino en la media veda.....

Poca cosa vi, 3 zorras que les tiré un buen par de tiros y espero haberlas asustado por un tiempo. La media veda se dio bien, para como venía. Al final como siempre las mejores codornices a finales, que es cuando están de vuelta.

Ansioso estoy de que llegue el día 26 de octubre y podamos tantear como andas las perdices por Soria

Saludos
Re: para mi reguelar temporada en soria y por ahi?
16-09-2014 21:55
Hasta cuando se puede cazar la codorniz en Soria?
Re: para mi reguelar temporada en soria y por ahi?
16-09-2014 21:58
José, el último día fue el pasado domingo día 14.

Saludos
Re: para mi reguelar temporada en soria y por ahi?
16-09-2014 22:02
Ok. Muchas gracias, no lo sabia y pensaba que quedaba un fin de semana mas.
Re: para mi reguelar temporada en soria y por ahi?
16-09-2014 22:05
José

De lo contrario se juntarían muchas cosas, segunda parte de los corzos y corzas, berrea de ciervo, media veda con codornices y palomas.... Y para remate el último domingo del mes los cochinos....

Hay que dejar al campo respirar, pero que ganas tenemos de que comience de lleno la temporada!!!!, yo por lo menos....

Saludos
Re: para mi reguelar temporada en soria y por ahi?
16-09-2014 23:14
Pues yo dos codornices, las únicas que levante.
Con las torcaces me costo coger el aire de tirar hacia arriba, pues siempre había tirado cruzadas no muy altas, pero al final lances sorprendentes y el viernes todos los de mi cuadrilla a cenar que nos la preparan en un bar.
Como punto negativo de las palomas que me toco limpiarlas a mi jajaja
Re: para mi reguelar temporada en soria y por ahi?
16-09-2014 23:27
Cita
fidelitur
José

De lo contrario se juntarían muchas cosas, segunda parte de los corzos y corzas, berrea de ciervo, media veda con codornices y palomas.... Y para remate el último domingo del mes los cochinos....

Hay que dejar al campo respirar, pero que ganas tenemos de que comience de lleno la temporada!!!!, yo por lo menos....

Saludos
Todos, todos...jajaja..
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: