Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar mi media veda
06-09-2014 09:51
bueno aki os dejo un poco como me a ido la media veda, a sido floja pero entretenida
esta es de por la mañana 30 pajaros sin contar las zuritas y las urracas q e dejado ayi y una decena perdidas




esta es del grupo de por la tarde buen dia entre amigos




y esta las 15 q cobre por la tarde
en total el primer dia 45 mas unas cuantas urracas mas otras cuantas zuritas q no fuy a cojerlas y porlomenos una decena perdidas por no yevarme al tarugo




esta es del jueves por la tarde cuando sali del curro me fuy para q saliera por primera vez mi aprendiz muy mala percha pero inmejorable compañia





y ya el ultimo dia q sali el domingo pasado tambien dia flojo pero buena compañia
esta es la mejor foto es lo q tiene levantarse un domingo alas 5:15 si te acuestas alas 4 jajaja



se porto como un campeon
y esta con mis dos aprendices






y las cuatro palomitas q son las unicas q tiramos

en general bun poco floja pero buenos ratos y las ultimas salidas no las cambio por la primera percha por nada
un saludo



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: mi media veda
06-09-2014 13:28
Se ve que has disfrutado , enhorabuena por las perchas
Re: mi media veda
06-09-2014 16:48
Muy bien esa compañia y esas perchas..pero lo mejor, la compañia.
avatar Re: mi media veda
06-09-2014 17:19
Que bien te lo has tenido que pasar!! Al chaval se le ve con aficion por que no cualquier chavalillo madruga tanto para ver a su padre fallar!! Jejejeje

Un abrazo campeon!!
Re: mi media veda
06-09-2014 22:15
no sabes la envidia que me da ver que tu chaval te acompaña. el mio nunca a querido venir ni para almorzar.
Sigue metiendole el veneno de la caza y tu lo disfrutaras.
avatar Re: mi media veda
07-09-2014 13:17
felicidades, por la compañía, y bueno sin rencor por la percha.
lo único en esta foto lo que no me gusta el lo que tienes a la izquierda de la bota izquierda. la estropea toda jejje

Re: mi media veda
07-09-2014 15:53
esas son congelasdel año pasao eso la compañia inmejorable
avatar Re: mi media veda
07-09-2014 16:39
Me alegro mucho lince, felicidades tío.
Qué alegría estar acompañado de tu hijo durante un día de caza, madre mía, eso lo mejor sin duda!
No me querría ver yo el careto después de dormir sólo una hora y levantarme a las 5 de la mañana, menudo fiera está hecho el minilince!!
avatar Re: mi media veda
07-09-2014 21:29
Enhorabuena por las perchas !!
Como me alegra que tus chavales te sigan la afición, un abrazo !!!
avatar Re: mi media veda
07-09-2014 23:21
Gracias a todos
Es lo mejor de esta media veda q se este aficiibando tanto
Manolo lo se la prosima foto intentare q no se vea the finger smiley
Gracias otra vez



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: mi media veda
17-09-2014 13:41
en hora buena por la compañia las perchas son lode menos pero ver la cara del chabal es ajucinante
mi hijo benia com migo hasta q se caso luegodejo y ya no viene es mas me a puesto la escopeta a mi nombre i me a disgutado muncho
pero q puedo hacer pues nada
saludos
avatar Re: mi media veda
17-09-2014 14:05
hay Lince que suerte tienes por ambas cosas por la percha y por la mejor compañia que puedas tener..., como me recuerda a cuando hiba yo con mi padre "de morralero", fijate que me enganchaba los conejos a la cintura e hiban arrastrando las patas......jejejeje, que tiempos aquellos....., thumbs upgenial que les guste, les enseñes y se hagan, buenos y grandes cazadores......., todos los que hemos empezado desde "chicos" tenemos buenos recuerdos y anecdotas de ello....winking smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: