Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Un consejo a los palomeros.
01-09-2014 08:22
Recordad quitaros de las muñecas todo aquello que brille cuando esteis en el puesto, Reloj pulseras etc, y si llevais gafas, no moverse mucho sobre todo si hay sol, las palomas ven los brillos como si les hicierais señales con un cristal.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Un consejo a los palomeros.
01-09-2014 08:29
Y hacer un buen puesto, porque el que mata las palomas es el puesto. Agur.
avatar Re: Un consejo a los palomeros.
01-09-2014 09:30
que razon tienes tony en general todo lo que se tiere en el puesto quieto tenemos que cuidar estos detalles de reflejos pero con la palomas aun mas tienen una vista prodijiosa y kuko estoy de acuerdo que un buen puesto hace mucho pero como haya un indio malo ya puede ser el mejor puesto que no sera la ostia.es un conjunto entre el puesto y el indio
avatar Re: Un consejo a los palomeros.
01-09-2014 19:25
Gracias por el consejo thumbs up

Supongo que con los zorzales pasará igual.

Salud/2.
Re: Un consejo a los palomeros.
01-09-2014 19:47
Y algún consejo para indios malos, llevo dos días tirándolas muy altas y no estoy acostumbrado, ya le he puesto dos estrellas, 34 gramos del 7, no se si cambiar al 6, aunque la cuestión es que creo que adelanto demasiado, si, si demasiado, muchas veces la paloma hace un estraño, como frenandose y luego cambia de dirección, como si le pasara el tiro por delante.
Creéis que puede ser?
siempre he oído que lo normal es quedarse trasero, pero mi sensación es que adelanto mucho
A ver si me aconsejais, pues siempre he tirado a tórtolas y nunca a torcaces y mucho menos hacia arriba
Un saludo y gracias de antemano
avatar Re: Un consejo a los palomeros.
01-09-2014 23:33
Si te hace ese extraño es por que le pasa el tiro por el pico jeje es normal... el tiro de la tortola es mas rapido y lo mismo se queda el tiro delantero con la torcaz...
Consejo te podemos decir muchos... pero el mas acertado pienso que puede ser el tirar muchas torcaces jeje veras como cuando tires unas cientos le coges el tiro bien jeje
Por cierto... 34gr del 7 para mi lo veo excesivo para verano... 32gr del 7 y va sobradisimo... aunque para gustos... jeje
avatar Re: Un consejo a los palomeros.
03-09-2014 22:22
Cita
PAJARITO
Si te hace ese extraño es por que le pasa el tiro por el pico jeje es normal... el tiro de la tortola es mas rapido y lo mismo se queda el tiro delantero con la torcaz...
Consejo te podemos decir muchos... pero el mas acertado pienso que puede ser el tirar muchas torcaces jeje veras como cuando tires unas cientos le coges el tiro bien jeje
Por cierto... 34gr del 7 para mi lo veo excesivo para verano... 32gr del 7 y va sobradisimo... aunque para gustos... jeje

Totalmente de acuerdo!, con un buen cartucho de 32g y 7º, las pelas que da gusto y jugando con los chokes, excelente gramaje para bajarlas a media distancia y altas....mu altas!!!.
avatar Re: Un consejo a los palomeros.
04-09-2014 09:14
Lo que comentas del tiro, como te ha dicho pajarito puede ser eso, que les adelantes demasiado... cuando nos quedamos traseros, muchas veces la paloma ni se inmuta, sigue su vuelo como llevaba.. asi que toca rectificar el siguiente disparo.
lo del gramaje... pues yo te diría que no cambiases, que siguieras con los 34.... yo me siento mucho mas comodo con 34 que con 32... si fueras a tirar 200 tiros pues quizás sí... pero no se si será tu caso...
Re: Un consejo a los palomeros.
04-09-2014 22:47
Gracias.
El martes me baje un ratillo, hubo que recojer casi a la media hora pues se preparo una tormenta de la leche.
Y bueno baje tranquilo, y me quede con las tres que me pasaron, eso si iban mas bajas, pero tire mas tranquilo, sin prisas, creo que ese era mi fallo querer tirar demasiado deprisa, no haciendo las cosas como hay que hacerlas
Lo de los 34 gramos es por manía, por que siempre es lo que tiro en la general a las perdices, cuando iba a las tórtolas tiraba 30 o 32 en plomo del 8, pero solo me quedaba media caja y la deje para los conejillos
Un saludo
avatar Re: Un consejo a los palomeros.
06-09-2014 17:25
Sea con el gramaje que sea, choke...etc. lo importante es que estes comodo con lo que llevas en las manos... la confianza lo hace todo...

Que pena que cayera la.tormenta... si no hubieran caido algunas mas seguro!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: