Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Tercer dia media veda Bizkaia
26-08-2014 21:15
En este video que he grabado esta tarde hago un exhaustivo y conciezudo analisis sobre la marcha de la media veda en Bizkaia


media veda



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/08/2014 14:02 por montero.
avatar Re: Tercer dia media veda Bizkaia
27-08-2014 10:17
Vaya perro cobrador te has preparao jajaja, con ese cualquiera te quita el puestothe finger smiley
avatar Re: Tercer dia media veda Bizkaia
27-08-2014 14:05
En la última frase queda perfectamente resumido jeje.
avatar
uge
Re: Tercer dia media veda Bizkaia
27-08-2014 16:05
jajajjajaj...buen análisis de la media veda jajaja
avatar Re: Tercer dia media veda Bizkaia
27-08-2014 23:58
El año pasado me encabronaba mas , ahora me lo tomo con humor , asi es la caza en euskadi ¿ porque creeis que ahun de los sitios son libres y la licencia cuesta 13 € es la primera vez que me llevo la silla , no descarto empezar a llevar una petaca ,musica o quiza una televison
Re: Tercer dia media veda Bizkaia
28-08-2014 10:02
Tienes razón, si dejaríamos la escopeta en casa, no la echaríamos de menos. Que pena que vivimos lejos uno del otro, porque podía llevar la mesa de pin pon y jugar unas partidas. Agur.
avatar Re: Tercer dia media veda Bizkaia
28-08-2014 14:28
Mario, por desgracia no estás sólo, aquí más de lo mismo sad smiley

Salud/2.
avatar Re: Tercer dia media veda Bizkaia
28-08-2014 17:28
Hoy a habido pase , me han pasado unos 7 bandos de unos 20/25 ejemplares ¿ que eran ? no lo se entre que han pasado como aviones y que no le he dado a ninguna.............. lo unico que puedo asegurar es que eran columbiformes jajajajajajaj entre que como nunca hay nada nunca puedes aprender a tirar y que cuando pasan no sabes , la ultima de un bando si que la he pegado pero se ve que no le han llegado los perdigones con fuerza , he estado con 6 , me parece que voy a hacerme unos cartuchos del 00
avatar Re: Tercer dia media veda Bizkaia
28-08-2014 17:48
Mario.. si vas a tirarle a la tórtola.. te recomiendo cartuchos en 8 antes que en 6
avatar Re: Tercer dia media veda Bizkaia
28-08-2014 22:28
Jajajaja Mario es el sino del cazador yo hoy de bolera, bolo total



avatar Re: Tercer dia media veda Bizkaia
29-08-2014 13:34
jajajajjaja me he reido mucho con el video!! por las expresiones mas que por el dia de caza... que es una pena que no se nuble el cielo con ellas... Pero mejor tomarselo con humor que tirarse de los pelos!!
avatar Re: Tercer dia media veda Bizkaia
30-08-2014 16:36
ya me habéis convencido mañana no voy.
avatar Re: Tercer dia media veda Bizkaia
02-09-2014 05:33
Hoy he subido a dar una vuelta con la perra a una campa cerca de casa , me he llevado la monotiro ya que me gusta cuando voy de paseo y me meto en los pinos a ver si hay alguna urraca , llego a la campa y a los 10 minutos me pasa una tortola , la sigo la encañono y ............... clack ! no hay disparo aguja rota grinning smiley a ver quien coño supera eso
avatar Re: Tercer dia media veda Bizkaia
02-09-2014 11:07
Jajajajajajaja, este año dejalo y ya vendran tiempos mejores, jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Tercer dia media veda Bizkaia
02-09-2014 16:30
joder que suerte la tuya madre mia...
avatar Re: Tercer dia media veda Bizkaia
02-09-2014 16:38
Eso con una beretta no pasa, a que no toni,jajaj
Ahora ya soy el propietario de una beretta urica 391jajja y tengo q meter algo de caña q tengo despues de mi lamber la mejor escopeta del mundo jajaj.
avatar Re: Tercer dia media veda Bizkaia
03-09-2014 12:31
Cuando tengan claro la diferencia que hay entre una bereta y los hierros que tienen entenderan por que me pongo tan cabezon.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Tercer dia media veda Bizkaia
03-09-2014 14:40
Bueno una aguja se le rompe a cualquier escopeta , no se de que año sera es una " UMBE "

avatar Re: Tercer dia media veda Bizkaia
03-09-2014 15:12
Cita
toni de vilanova
Cuando tengan claro la diferencia que hay entre una bereta y los hierros que tienen entenderan por que me pongo tan cabezon.


Yo estoy contigo Toni, berettas y de las de antes .....no los hierruchos que fabrican ahora....jejejeje
avatar Re: Tercer dia media veda Bizkaia
03-09-2014 15:14
Mario no desesperes que eso pasa al mas pintado, tenia yo una franchi que era una cosa................buenaaa.....buenaaa...buenaaa...para eso de romper agujas y dejarme tirado cuando menos te lo esperabas....
avatar Re: Tercer dia media veda Bizkaia
03-09-2014 17:20
Cita
Mario
Hoy he subido a dar una vuelta con la perra a una campa cerca de casa , me he llevado la monotiro ya que me gusta cuando voy de paseo y me meto en los pinos a ver si hay alguna urraca , llego a la campa y a los 10 minutos me pasa una tortola , la sigo la encañono y ............... clack ! no hay disparo aguja rota grinning smiley a ver quien coño supera eso

Jajaja tienes la negra tío!! Suerte y repara esa aguja!!
avatar Re: Tercer dia media veda Bizkaia
03-09-2014 23:38
Mejopr que reparar la aguja,,, tira la mierda esa, jajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Tercer dia media veda Bizkaia
04-09-2014 21:03
ya tiene aguja nueva , 20 €
avatar Re: Tercer dia media veda Bizkaia
04-09-2014 22:23
Cita
Mario
ya tiene aguja nueva , 20 €

Merece la pena por 20 € desde luego



avatar Re: Tercer dia media veda Bizkaia
05-09-2014 09:30
he salido dos dias de palomas el primero ni las vi el segundo tire dos
y en mi coto sia
empre ubo palomas nose que pasa este año
avatar Re: Tercer dia media veda Bizkaia
06-09-2014 13:09
Bueno me voy acercando , hoy de 8 disparos he visto caer plumas de una
avatar Re: Tercer dia media veda Bizkaia
06-09-2014 17:20
Yo cada vez estoy mas seguro de que hay un ecologeta infiltrado en el foro... jajajaja

Tranquilo que cuando le cojas el punto caen como tontas!! winking smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: