Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Curioso conejo
26-08-2014 10:06
Mirando fotos por ahi me he encontrado con esto, me ha llamado mucho la atencion porque es algo que no habia visto nunca, haber que me podeis decir y a que se pude deber esta "malformacion" por llamarle de alguna manera.


avatar Re: Curioso conejo
26-08-2014 10:39
Yo creo que tendría mal la mandíbula y no le cerraba correctamente, y esto provoca que el animal no desgaste los dientes y cada vez van creciendo más.
Los dientes del conejo no paran de crecer nunca, lo que pasa que al comer los va gastando, está claro que este pobre no los gastaba.
avatar Re: Curioso conejo
26-08-2014 10:44
Yo los entablillaba como los colmillos de un jabalí jajaja... porque sin duda es un conejo medalla de oro.
avatar Re: Curioso conejo
26-08-2014 14:42
Siii pero el tema seria..., con esos dientes......¿como...y que comia este conejo....?
Re: Curioso conejo
26-08-2014 14:59
Cita
Jesus Miroku
Siii pero el tema seria..., con esos dientes......¿como...y que comia este conejo....?

Se echaria a carnivoro jajajaja, lo raro es que este vivo, aquí tenemos al increíble conejo dientes de sable xD sufre una malformación y no le cierra bien la boca por eso no puede desgastar los dientes.
avatar Re: Curioso conejo
26-08-2014 15:16
Ese conejo es oro pasao Jajaja.
Coincido con Yomismito, algo le pasaba que no gastaba la mandibula.



avatar Re: Curioso conejo
26-08-2014 15:23
Hola amigos, esta mas que claro que se trata de una "Mutacion", me explico, creo que con total seguridad se trate de que algun o algunos miembros de la "colonia" a la que pertenecia este conejo, pudieran haber tenido algun tipo de "relacion" bien con algun Jabali, o bien con algun Cerdo asilvestrado, ya sabemos que estos Cerdos son los que se escapan de las explotaciones agricolas o ganaderas,y al pasar a "vivir" en el en el medio natural, se "revuelven" con los demas animales de su nueva zona y podria darse el caso de que con el tiempo aparezcan estos casos (Mutaciones) porque en este caso y con total seguridad se trata de una Mutacion..........................es mas lo tengo mucho mas que seguro de que a si a podido pasar....................................................smoking smiley


Ahora fuera de bromas, efectivamente se trata de una malformacion en las mandibulas de "el animal"(conejo), y Yomismito lo a explicado muy bien.thumbs up



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
avatar Re: Curioso conejo
26-08-2014 16:36
Cita
Serrano
Hola amigos, esta mas que claro que se trata de una "Mutacion", me explico, creo que con total seguridad se trate de que algun o algunos miembros de la "colonia" a la que pertenecia este conejo, pudieran haber tenido algun tipo de "relacion" bien con algun Jabali, o bien con algun Cerdo asilvestrado, ya sabemos que estos Cerdos son los que se escapan de las explotaciones agricolas o ganaderas,y al pasar a "vivir" en el en el medio natural, se "revuelven" con los demas animales de su nueva zona y podria darse el caso de que con el tiempo aparezcan estos casos (Mutaciones) porque en este caso y con total seguridad se trata de una Mutacion..........................es mas lo tengo mucho mas que seguro de que a si a podido pasar....................................................smoking smiley


Ahora fuera de bromas, efectivamente se trata de una malformacion en las mandibulas de "el animal"(conejo), y Yomismito lo a explicado muy bien.thumbs up


siii si si hasta ahy bien, es una malformacion .....correcto, pero.....yo insisto (curiosidad) ¿como y el que comia para mantenerse vivo....?
Re: Curioso conejo
27-08-2014 09:27
yo haria km dice santi la hacia una mini tablilla
avatar Re: Curioso conejo
27-08-2014 19:40
Joder, un medalla de oro

Como se lo montaría para comer?



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Curioso conejo
27-08-2014 22:08
Cita
josepc
Joder, un medalla de oro

Como se lo montaría para comer?

Eso mismo me pregunto, quizas con brotes de hierva... ni idea



avatar Re: Curioso conejo
27-08-2014 22:17
Lo que esta claro es que comiera mas o comiera menos, son los "ratitos" que pasaria el pobre "animal" a la hora de hacerlo....................



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
Re: Curioso conejo
28-08-2014 14:27
yo tuve una cobaya que le pasaba lo mismo, en conejos de "casa" es algo muy comun, si no se les pone un taco de madera o algo para que muerdan.

lo tienes que llevar al veterinario cada 2 por tres para que le recorten los dientes.

saludosss
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: