Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Media Veda 2014
19-09-2014 22:06
¡¡¡Que mamones!!!, una auténtica pasada. Nuestro pajarito es un auténtico cracksmileys with beer



avatar Re: Media Veda 2014
20-09-2014 01:58
Buen día os pegasteis thumbs up

Saludos cazadores!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Media Veda 2014
20-09-2014 16:48
Sois unos máquinas los dos!!
Que envidia me dais, pero cuanto me alegro que los pasárais en grande.
Pedazo de día tuvisteis que echar cazando la paloma torcaz con cimbel.
El pajarito la verdad que se lo curra; los artilugios para los cimbeles de las palomas torcaces que usa el tío son artesanales fabricados por él. Anda que no tiene mérito eso. Si señor.
Enhorabuea chavales!
Re: Media Veda 2014
21-09-2014 00:05
Pajarito es un fenomeno a pesar de ser un buen cazador tambien es un gran reportero
avatar Re: Media Veda 2014
21-09-2014 17:02
Bueno pues yo este año muy mal en teruel no mate nada unas 50 codornices y deje de ir. En leon alguna mas pero no llego ni a las 200 en toda la veda. Asi q mal año, palomas ni una no e ido nada prefiero los perros jiji y mi padre mato unas 60 en toda la media veda pero no me llama mucho.

Este año e almorzado con un forero Ramon muy majo nos conocimos aqui y es una maquina lo unico q usa setter si usara pointer veria la diferencia jajajjaja.
Y este año le vere cazar perdiz de verdad en mi coto. O no se atreve e Ramon? Jiji
avatar Re: Media Veda 2014
21-09-2014 17:45
Cita
karlos007
Bueno pues yo este año muy mal en teruel no mate nada unas 50 codornices y deje de ir. En leon alguna mas pero no llego ni a las 200 en toda la veda. Asi q mal año, palomas ni una no e ido nada prefiero los perros jiji y mi padre mato unas 60 en toda la media veda pero no me llama mucho.

Este año e almorzado con un forero Ramon muy majo nos conocimos aqui y es una maquina lo unico q usa setter si usara pointer veria la diferencia jajajjaja.
Y este año le vere cazar perdiz de verdad en mi coto. O no se atreve e Ramon? Jiji

Te parece mala media veda con casi 200 codornices??smoking smiley
avatar Re: Media Veda 2014
21-09-2014 18:02
Pero estaba acostumbrado a unas 450 o mas pero bueno si tu matas 100 palomas y yo no mato ninguna preguntaria lo mismo.
A y si vieras a mis perros cazar verias q no hay mas jiji.
(Eso es de sobrao jiji) son buenos pero no tanto.

Piensa q en mi coto siempre a sido codornicero el cupo esta en 56 diarias y este año no lo e echo ni una sola vez. Es mi caza preferida no encuentro nada igual para disfrutar de mis perros la perdiz o la chocha pero no es igual. Yo busco eso no busco matar otra cosa ni conejos ni liebres ni muvha perdiz quiero codorniz , es posiblemente y desde mi punto de vista la mejor caza para practicar con perro de muestra.
Piensa q 200 entre 16 dias q caze no da ni la docena hay anda.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/09/2014 18:08 por karlos007.
avatar Re: Media Veda 2014
21-09-2014 18:30
!!!Joder,200 codornices!!! ¿y en cuantas salidas? eso para los tiempos que "corren" seguro estoy que es casi de autentico "Record"



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
avatar Re: Media Veda 2014
21-09-2014 18:40
No os equivoqueis son pocas hay gente q a matado 24a 30 en cada salida claro q es asi como funciona la caza donde mato me callo y si mato 30 digo 10 conozco a m7chos con mi aficion a las africanas y en cotos medio decentes matan de 25 para arriva asi q este año no a sido bueno para mi,claro esta el q mata 30 en toda la temporada dira q peazo de percha pero aqui esto no es nada y pago mucho para lo poco q e cazado pero asi es la caza no?
avatar Re: Media Veda 2014
21-09-2014 18:45
No quiero q nadie piense q soy un carnicero los q me conocen un poco creo q saben q no lo soy e tenido dias de 15 y dias de 5 por eso digo lo de poco percha llevo dos pointer muy picados a la codorniz y la perdiz por eso con todo el terreno q lleba un perro de estos me parecen pocas el primer dia camine 25km para matar 17 imaginaros ellos cuantos arian, creo q ahora me comprendereis.por supuesto un coto muy codornicero y este año naa.
avatar Re: Media Veda 2014
21-09-2014 19:35
Que va Hombre,por mi parte no pienso eso de ti, otra cosa seria que esas casi 200 codornices las hubieras matado en una sola jornada jejejejejejjej, entonces...............................jejejejejjejjjj,lo que pasa es que viendo algun que otro medio de comunicacion tanto en papel como Digital, segun ellos esta Media Veda en lo que a Codorniz se refiere a sido mas que bien bastante irregular por no decir "Mala" en segun que Zonas,por eso lo de mi "Asombro" por lo de esas casi 200 Codornices.thumbs up



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
avatar Re: Media Veda 2014
21-09-2014 19:46
Lo q no entiendo es ese tanteo no conozco a nadie q le pregunten y otros años andamos por las 1300 entre 4 cazadores y los otros 4 q cazan mi coto no se quedan atras eso quien lo hace? Y que fuente tienen porq este año en leon regadio muy buenas perchas y no sale ni de lejos solo sale soria burgos ,aragon y cuatro sitios mas no es realista almenos mi esperencia, igual q lo de las chochas nunca me han contestado y e matado unas cuantas con precinto y no me dicen nada d que sirve si ni siquiera te pican a saber algo mas, este año me dedicare mas a ellas por q cada año me gusta mas su caza y ahora abra quien diga q si los perros q si tal pues me siento afortunado los mios lo cazan todo creo q a el macho le mato u a jirafa y cazarias jirafas jiji.
avatar Re: Media Veda 2014
22-09-2014 13:19
La verdad que me lo he pasado en grande con zorzalerogranaino en estos ultimos dias de la temporada!!

Gracias por vuestros comentarios!!

En breve espero que suba los videos que estoy que me como las uñas!! jejeje
avatar Re: Media Veda 2014
22-09-2014 17:06
Cita
PAJARITO
La verdad que me lo he pasado en grande con zorzalerogranaino en estos ultimos dias de la temporada!!

Gracias por vuestros comentarios!!

En breve espero que suba los videos que estoy que me como las uñas!! jejeje

Anda que buena tirada os habéis pegado



Re: Media Veda 2014
07-10-2014 20:09
Este año la media veda ha sido buena hemos tenido codorniz en Burgos y he podido quitar el polvo a la escopeta.
Estas son las que maté en una mañana, las que se me escaparon no las puedo poner.



Esta percha es de otro día.


Kira vigilando por si acaso se mueve alguna
avatar Re: Media Veda 2014
07-10-2014 20:42
Bonitas perchas luism12, se ve que te has divertido.

Mira, parece que las benellis matan algo de vez en cuandogrinning smiley
Re: Media Veda 2014
08-10-2014 12:56
Bonitas perchas !!!
avatar Re: Media Veda 2014
09-10-2014 19:14
buahhh que buena percha. Y la foto de Kira preciosa, disfrutando de los olores de la caza



Re: Media Veda 2014
12-10-2014 14:06
Un poco tarde para poner fotos de la media veda pero es que es mi primer día en el foro, decir que aquí en Segovia o por lo menos en mi coto codornices cero y palomas poquillas, sigo con la duda si en Castilla y Leon se puede cazar la paloma con cimbeles de plástico, si alguien me puede explicar como subir alguna foto, os pongo unas fotos de los tres únicos días que he salido esta media veda, esperando al día 26 a ver si se abre la general que pinta bien la cosa respecto a las liebre
Re: Media Veda 2014
12-10-2014 14:38
Aquí van los tres días de media veda, fueron cazadas entre pinos mas de una se escapó y la munición utilizada fue JG Caza 34 gramos 6ª, no es mucho pero para ir calentando no esta mal
Adjuntos:
abrir | descargar - primer dia ..jpg (129.8 KB)
abrir | descargar - segundo dia.jpg (75 KB)
abrir | descargar - ultimo dia.jpg (117.5 KB)
avatar Re: Media Veda 2014
12-10-2014 16:48
Beretta 93, las fotos siempre son bienvenidas, sube las mejor a la galería de fotos y vídeos.



Re: Media Veda 2014
13-10-2014 14:51
Intentaré subirlas a la galería a ver si se como se hace, por cierto si alguien me puede ayudar en el tema de los cimbeles de plástico en Castilla y Leon se lo agradeceria
Re: Media Veda 2014
19-10-2014 11:42
Después de mucho intentarlo voy a intentar subir las fotos bien subidas jajaj
Este en el primer dia de media veda aqui en segovia

Segundo día

Tercer y ultimo día
avatar Re: Media Veda 2014
19-10-2014 18:18
Ahora si que sithumbs up



Re: Media Veda 2014
19-10-2014 21:10
Hoooombre otro segoviano
Echados a temblar que nos empezamos a propagar por el foro jajaja
Un saludo paisano, veo que has andado mas o menos como yo en la media veda
Re: Media Veda 2014
19-10-2014 23:33
jajaja muy buenas plumas, otro segoviano si señor!!! bueno imagino que cazas aquí en Segovia así que ya sabrás, que lo que se refiere a la media veda por estas tierras no es demasiado pero alguna palomilla si que se ve en estos pinares, esperaremos a este domingo de veda general a ver si nos podemos hacer con alguna liebre las cuales me he hartado a ver esta media veda, a ver si me sorprendes con alguna fotillo jajaja
Re: Media Veda 2014
19-10-2014 23:44
Plumas se me olvidaba a ver si me puedes guiar un poco en tema de la caza de torcaz con reclamo,ya que en las armerías dicen que si, en la normativa directamente no viene nada y lo peor vas a preguntar al seprona y no tienen ni idea.Uno ya no sabe que hacer según se están poniendo las cosas al igual que en la pesca he sido el tío mas aficionado a la trucha común, hasta que a ciertos intelectuales se les ocurre que para proteger la trucha lo mejor es poner todos los ríos trucheros sin muerte, a excepción de los cotos en los cuales puedes cogerlas, eso si si pagas previamente...
Re: Media Veda 2014
19-10-2014 23:48
Pues de los cimbeles no te puedo decir nada pues nunca me lo he planteado, pero mirare si veo algo
Un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: