Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Videotutorial recarga cartuchos
31-07-2010 16:35
Como algunos no os pasais por los subforos de caza os pongo el enlace para que no os lo perdais el video tutorial que nos ha regalado el amigo Toni de Vilanova, merece la pena verlo.

Enlace al post de armas y balística



avatar Re: Videotutorial recarga cartuchos
01-08-2010 22:50
jajajajajaja
avatar Re: Videotutorial recarga cartuchos
02-08-2010 11:45
YA ME VOY A LOS OFF TOPICS A FELICITAR A TONI, ME HA ENCANTADO.

MUY RECOMENDABLE.
avatar Re: Videotutorial recarga cartuchos
02-08-2010 12:33
Este Toni es un fenomeno, que tio mas grande, por lo bien que lo hace y por el corazon que demuestra que tiene.
avatar Re: Videotutorial recarga cartuchos
02-08-2010 12:40
Toni es GRANDE por ser Toni yo desde el día que le conocí me encandiló yawning smiley por ser como es, no puedo decir nada malo de él bueno si que es un mamonazo jejeje, en serio se que tengo un amigo para toda la vida!



avatar Re: Videotutorial recarga cartuchos
02-08-2010 12:47
avatar Re: Videotutorial recarga cartuchos
02-08-2010 12:58
si si mucho amor con Toni y los demas que somos apenas sus sustitutos ja ja the finger smiley
avatar Re: Videotutorial recarga cartuchos
02-08-2010 13:39
jajajaja, que celoso eres Cumba ajajajaj, a ti tambien te tenemos mucho amorrrrrr jajajaja
Re: Videotutorial recarga cartuchos
02-08-2010 13:54
este toni es un crack vaya tela la guasa y la retahila que tiene el tio,
avatar Re: Videotutorial recarga cartuchos
02-08-2010 13:57
jejejeje yo tambien os quiero, y todo lo que hago lo hago con todo el gusto del mundo, vosotros os mereceis eso y mas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Videotutorial recarga cartuchos
02-08-2010 15:49
NOSOTROS TAMBIEN TE QUEREMOS
APRECIAMOS
ADMIRAMOS
CUIDAMOS
TE LO GANASTE EN BUENA LEY
avatar Re: Videotutorial recarga cartuchos
02-08-2010 15:58
CUMBA Escribió:
-------------------------------------------------------
> NOSOTROS TAMBIEN TE QUEREMOS
> APRECIAMOS
> ADMIRAMOS
> CUIDAMOS
> TE LO GANASTE EN BUENA LEY


thumbs upthumbs upsmileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Videotutorial recarga cartuchos
03-08-2010 14:24
Haber que pasaaa con el amoooorrrrr que me pongo cariñooooossoooo eh,que serratole sigue lleno de amorrrrrr,un saludo.
avatar Re: Videotutorial recarga cartuchos
03-08-2010 22:50
Vi que eran 25 minutos y he buscado un rato para verlo con toda tranquilidad.
Te felicito de corazón, porque en poco rato nos has descubierto algo más de la caza y de los cartuchos y como se hacen.
Preguntas.Todas las marcas usan el mismo componente del cartucho, me explico, la vaina, igual para el culote?
Viendo que usas tacos muy variados por fallos de este y demás, luego clasificas los cartuchos o no?, porque había mucha diferencia de unos tacos a otros y la apertura será muy distinta, no?
De todo lo que mas me ha extrañado es la diferencia de tamaño al cortarlo, pensaba que las saut no soportaban tan bien tanta diferencia de tamaño(largura).
Y puedes seguir dándonos consejos porque lo has hecho de puta madre, creía que sabías algo de esto, ahora pienso que sabes un poco más, jeje.
avatar Re: Videotutorial recarga cartuchos
04-08-2010 08:14
no hermoso, no los clasifico, no llego a ese punto de delicadeza, jejejeje, recuerda que como soy regular en el tiro, no hace falta buscar en el cartucho mis carencias, jejejeje, en cuanto a la largura de la vaina, no hay problema, teniendo en cuenta que nu pasen de la medidda que admite la escopeta, 67, 70, 76,mm mas o menos se quedan en 67, esto quiere decir que cualquier recamara los acepta, otra cosa seria si no los recortara, al mi maquina no ser de cierre de estrella, no quedarian bien cerrados, y ademas todos los cartuchos vacios que utilizo son de tiro al plato, 12/70, asi que al cortarlos, no superan esta medida, por lo tanto, no problemo. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Videotutorial recarga cartuchos
04-08-2010 09:38
Eh!Que ya se que eres un buen tirador y ojalá te llegase a la altura de los zapatos, pero yo no se si por ejemplo los 2 tacos que enseñaste en el video, la dispersion de los perdigones es muy distinta, poco, a eso me refería, porque diferencia había y mucha.
Estos cartuchos los utilizas para caza, los utilizas solo de primer tiro, o te da igual?
y lo de las vainas que?Supongo que es el mismo material, pero si hay diferencias de un cartucho a otro, puede que la composición de la vaina sea distinta, y se note alguna difernecia, que ya sabes que de caz se distinguir un conejo de una liebre y malamente, jeje.
avatar Re: Videotutorial recarga cartuchos
04-08-2010 11:39
Alvaro, para mi, la dispersion que produzca el taco, no me preocupa nada de nada,despues tenemos que el taco que enseño que esta abierto es como si ponemos un taco de fieltro, ya lo explico en el video, y el otro que no esta abierto,contendra los perdigones un pelo mas, ya que al estar ya resentido del tiro, pierde casi todas sus cualidades contenedoras.
los utilizo poco, solo por capricho, y de momento para la caza van muy bien.

Tienen un buen plomeo, y abren perfectamente.

En cuanto a la composición de las vainas, no creo que afecte para nada en el tiro, no asi el culote que por norma general a mas carga, culote mas largo, eso ayuda a que cuando se produce la combustion de la polvora y la explosión ayude a la recamara a soportar mejor el golpe del estallido, ademas que a mayor gramage, al ser tambien un poco mayor la cantidad de polvora, creo que lo que se persigue es que toda la polvora que contiene el cartucho quede arropada por el mayor material metalico admitido.

No se si con esto te aclaro un poco mas lo que pienso del tema, un abrazo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Videotutorial recarga cartuchos
04-08-2010 11:57
perfecto, que mas se puede decir thumbs up
avatar Re: Videotutorial recarga cartuchos
04-08-2010 12:11
Si se puede decir, la metálica para cuando jejeje



avatar Re: Videotutorial recarga cartuchos
04-08-2010 12:58
Que ya dijo que de momento no polvora ni tiempo ja ja ja ¿¿ verdad???the finger smiley
avatar Re: Videotutorial recarga cartuchos
04-08-2010 13:56
CUMBA Escribió:
-------------------------------------------------------
> Que ya dijo que de momento no polvora ni tiempo
> ja ja ja ¿¿ verdad???the finger smiley


exactamente, tu si que te enteras bien, no como el kampesino este que tiene la cabeza llena de pelos. jajajajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Videotutorial recarga cartuchos
04-08-2010 14:55
y largos, porque ya te los habras cortado ¿no?
avatar Re: Videotutorial recarga cartuchos
04-08-2010 16:50
Que ya lo seeeeee mamonas jajajaja pero este seguro que sabe como conseguirlo



avatar Re: Videotutorial recarga cartuchos
04-08-2010 16:51
Pos claro que si jejeje al final le puse los cuernos a mi estilista con su primo jajajajajajaja



avatar Re: Videotutorial recarga cartuchos
04-08-2010 17:45
eres un fiel jajajaja
avatar Re: Videotutorial recarga cartuchos
04-08-2010 18:04
Perfecto Toni, con lo cual entre las clases de Rugi de los dispersantes y esto, me lleva a pensar que las diferencias en ese aspecto no son muchas.
Muchas gracias por las aclaraciones compañero, y con gente como tu da gusto, ya voy aprendiendo un poco más.
avatar Re: Videotutorial recarga cartuchos
04-08-2010 18:17
Alvaro, no hay que comerse mucho la cabeza con el tema de los cartuchos, todos tiran palante, jejeje, sabes donde esta la diferencia casi siempre, LA CONFIANZA EN ELLOS.
si tienes un buen dia, piensas, joder como van estos cartuchos, y si lo tienes malo, piensas, estos cartuchos no plomean bien,son lentos, no lo entiendo si yo he tirado bien este cartucho es una mierda. y tal y tal y tal.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: