Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Que ha podido pasar?
09-07-2014 12:38
Bueno amigos, anoche una vez mas me fui de espera al coto, el guarda me dice que lleva un marrano grande entrando durante una semana sin fallar ni una sola noche, y anoche yo pense que no iba a ser menos, total que estaba convencido que o entraba o yo no me quitaba del puesto, me puse a las nueve de la noche y sin menear ni un parpado estube asi toda la noche, y a las cuatro de la mañana se decide el tio a dejarse escuchar. Lo senti como bajo toda una umbria haciendo ruido y comiendo tranqilamente, a la hora de llegar "al sitio donde lo esperaba" se puso en las jaras que lo bordean y asi se a tirado al menos dos horas, hasta que al final a amanecido y no e sentido mas nada ni he visto nada, decir que el aire venia de lujo y que el gorrino no a bufado ni nada, que ha podido pasar? porque no habra entrado? Mañana entrara a la misma hora? Es un macho y parece una vaca rompiendo monte, tiene que ser bueno por los colmillazos de la encina. Pues eso vosotros que sabeis mas a ver si me podeis orientar de que a podido pasar.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/07/2014 13:07 por conejero.
avatar Re: Que ha podido pasar?
09-07-2014 13:56
¿No has sentido cómo se iba? ahora como poder pasar millones de cosas un cambio de brisa que le haya dado el viento tuyo, un ruido, incluso porque no el capricho del propio gorrino. Millones de cosas tio. Lo normal es que si entra es que entre más o menos a las mismas horas, pero yo entraría en el puesto bien temprano como anoche.



avatar Re: Que ha podido pasar?
09-07-2014 14:18
Efectivamente y como dice Kampesino pueden pasar un millon de cosas,entre otras cosas, y si el tiradero es amplio,como "norma general", y si estas en lo cierto de
que el gorrino es grande y viejo,estos tienden a tomar un millon de precauciones antes de salir a un claro de monte, de ahi que se apostara justo en las jaras que
bordean el claro o tiradero. Puede que ahi sintiera o viera algo que para ti es inapreciable, quizas algun brillo,algun sonido,y si no "bufo" es porque es "pajaro"
viejo, y sabe que si se delata le "pude ir la vida en ello", estos "abuelos" ya llevan mucha mili encima.De todas formas esta noche si puedes insiste,puede que a lo
mejor entre antes, y si puedes y el aire te lo permite cambia de postura a ver si en caso de que te hiciera "la misma jugada" pudieras tener un mejor angulo de
vision.



Si es que vas, mucha suerte.
avatar Re: Que ha podido pasar?
09-07-2014 14:38
Pues si que es pajaro viejo si, su postura natural esta encima de una encina, pero lo que pasa es que a otro compañero lo busco en esa encina y le bufo, por eso cambie la postura y el aire venia de lujo, pero algo tubo que ver o escuchar que no quiso dar la cara, y yo estaba quieto y muy callado y la luna ya habia desaparecido, y seguramente yo haria algo mal porque no estoy acostumbrado a esto de las esperas.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Que ha podido pasar?
09-07-2014 14:41
si te ha olido hoy no entra , vamos eso seguro , hoy sabras si es que te ha olido o es que tuvo otro tipo de sospecha , pero si es por haberte olido en varios dias seguro que no aparece

saludos
Re: Que ha podido pasar?
09-07-2014 14:42
una pregunta ¿habras pasado por la zona donde se volvio antes de colocarte? , si es asi es suficiente para que no entre

saludos
avatar Re: Que ha podido pasar?
09-07-2014 16:50
Si has entrado al puesto por el mismo sitio que el cochino iba a entrarte, ahí tienes la clave. Ha olido tu rastro.
Debes entrar al puesto por el sitio opuesto a la trayectoria que va a traer el jabalí. Debes tomar mil precauciones para no dejar un rastro cerca y que te huela el cochino. Suongo que no te habrías echado colonia ni mierdas en vinagre para ir al puesto, porque si es así es pa darte un cogotazo!
avatar Re: Que ha podido pasar?
09-07-2014 17:13
Tanto jamin como Montero puede que te hayan dado la clave



avatar Re: Que ha podido pasar?
09-07-2014 18:27
tirando palos de ciego
lo mismo se encamo allí mismo por eso no le oyó ni marcharse jejjeje



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/07/2014 18:27 por MK II.
avatar Re: Que ha podido pasar?
09-07-2014 18:36
¿Quien de los dos? Conejero o "el abuelo"
avatar Re: Que ha podido pasar?
09-07-2014 18:40
Cita
Serrano
¿Quien de los dos? Conejero o "el abuelo"
Perdon se me olvido smiling smileysmiling smiley que se vea que es broma jajajaja.hot smiley
avatar Re: Que ha podido pasar?
09-07-2014 23:15
No pase por la zona, ni me eche colonias ni nada raro, me parecio super extraño que viniera haciendo ruido y se marchara sin dar un sutil tamarazo.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Que ha podido pasar?
09-07-2014 23:36
Cita
conejero
Pues si que es pajaro viejo si, su postura natural esta encima de una encina, pero lo que pasa es que a otro compañero lo busco en esa encina y le bufo, por eso cambie la postura y el aire venia de lujo, pero algo tubo que ver o escuchar que no quiso dar la cara, y yo estaba quieto y muy callado y la luna ya habia desaparecido, y seguramente yo haria algo mal porque no estoy acostumbrado a esto de las esperas.
pero lo que pasa es que a otro compañero lo busco en esa encina y le bufo, por eso cambie la postura.........¿Es que estabais dos haciendo el aguardo?
avatar Re: Que ha podido pasar?
10-07-2014 00:00
No le des más vueltas, el cochino oyó, olió o notó algo inusual en la zona y se marchó sin hacer ruido.
avatar Re: Que ha podido pasar?
10-07-2014 00:01
Por cierto, el coche lo dejas lejos?? pudo ver reflejo o pasar cerca de él??
avatar Re: Que ha podido pasar?
10-07-2014 08:15
Si serrano, somos una sociedad de cazadores y vamos varios a los mismos puntos. El coche lo deje bastante lejos, esta noche quiero repetir a ver por donde aparece y como lo hace.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Que ha podido pasar?
10-07-2014 13:56
El corazón Benito, el corazón, que estaría pegando unos bombazos de la ostia y te les escucho grinning smiley
avatar Re: Que ha podido pasar?
10-07-2014 17:18
Cita
paquito
El corazón Benito, el corazón, que estaría pegando unos bombazos de la ostia y te les escucho grinning smiley

Eso



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Que ha podido pasar?
10-07-2014 23:32
Mira en esto de las esperas no hay ninguna norma escrita, muchos te pueden aconsejar y pueden decir cosas y pueden tener razon o no tenerla, yo te puedo decir que voy detras de un marrano que me entra todos los dias menos cuando me pongo, ayer estube hasta las 2 y ni le escuche...

mi consejo es que vayas cambiando de postura y que le busques las vueltas..

en cuando a lo del olor, el coche etc... es muy relativo y te lo digo porque yo los he matado fumando, los he matado desde el coche a 15m de el porque el puesto que tenia era incomodo y le tire con el coche estacionado a 15m y ni coscarse, los he matado mientras me liaba un pitillo haciendo ruido con la bolsa, mientras andaba volviendo al coche por el camino ellos estar en unos almendros a mi lado y ni percatarse, y muchos etc... y la mayoria con boca...

con los cochinos no se puede tener un patron, porque siempre te sorprenden
avatar Re: Que ha podido pasar?
10-07-2014 23:34
porque no se me envia los mensajes?
avatar Re: Que ha podido pasar?
10-07-2014 23:34
porque he escrito un mensaje aqui y me ha dicho que teneis que aprobarlo para que aparezca?? que es eso? ya no soy miembro o que?
avatar Re: Que ha podido pasar?
11-07-2014 09:27
claro que eres miembro, algo habra pasado tranquilo
avatar Re: Que ha podido pasar?
11-07-2014 10:36
Cita
Senik
porque no se me envia los mensajes?

Arreglado colega! Seguramente le habrás dado a "enviar" dos veces seguidas y lo detecta como spam.

Tienes lo que has escrito a conejero 3 mensaje más arriba!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/07/2014 10:38 por montero.
Re: Que ha podido pasar?
13-07-2014 21:35
Asi aprendes conejero, asi aprendes. the finger smiley
avatar Re: Que ha podido pasar?
13-07-2014 23:23
Cita
RUBIO
Asi aprendes conejero, asi aprendes. the finger smiley

Tu viejo zorro a ver si compartes conocimientodrinking smiley



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: