Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Otro año mas sin tirar la tortola turca
30-07-2010 00:21
Otra vez ha salido en la orden de veda, la prohibicion de la caza de la tortola turca en Extremadura, sin embargo hay alguna CCAA que si permiten su caza.
Ya sabemos que esta "prohibicion" viene de Europa, pero jooooder si hay mas turcas que tortolas comunes cooooño.
Y digo yo ¿Estos señores que se dedican a diseñar leyes no se les ocurre consultar con los colectivos de cazadores, sociedades, federacion, agricultores, gestores de cotos, o simplemente darse un paseito por esos campos que pretenden controlar, para asi ver insitu las poblaciones de estas tortolas turcas?, No saben ya, pues esta mas que demostrado y estudiado que la tortola turca desplaza a la tortola comun de zonas habituales y de cria? ¿ no saben que en muchos lugares es mas abundante la turca que la comun ? ¿de verdad no las ven?.

Aqui en Extremadura esta prohibida su caza aunque como podreis imaginar mas de uno les da carbon (por no decir casi todos), y os puedo asegurar que se hacen perchas de estas tortolas bestiales, sobre todo si estas cerca de alguna explotacion ganadera o se te ocurre hacer un cebadero con grano, te aparecen antes que las comunes y a cientos.

En fin tendremos que resignarnos moody smileywinking smiley



avatar Re: Otro año mas sin tirar la tortola turca
30-07-2010 02:13
muy buen tema señor don paco fernandez!!! esas playas y esos espetos de sardinas te an sentao bien jajajaja

la verdad qe no se que coñ hacen estso calienta sillones que ponen esos papeluchos que solo prohiben!!
pero que haces? la tiras y te juegas el no cazar un año y una buena multa o la dejas qe se pasee por tu cabeza con su vuelo tonto y confiado?? en fn cada uno que haga lo que quiera siempre y caundo no le vean!! jajaja


saludossss
avatar Re: Otro año mas sin tirar la tortola turca
30-07-2010 10:06
Pués si amigo Paco acojonante que estos legisladores protegen a una especie invasora que está desplazando en la mayoría de los casos a la Tortola común nuestra.

Lo de siempre!!!

Más de uno que yo me se también le mete plomo eye rolling smileysmoking smiley



avatar Re: Otro año mas sin tirar la tortola turca
30-07-2010 11:22
Pues esto es como siempre, los que hagan esta mierda de leyes ni son cazadores ni son nada, si todo esto corriera a cuenta de cazadores otro gallo cantaria....



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Otro año mas sin tirar la tortola turca
30-07-2010 17:57
aqui pasa lo mismo, pero tenemos la suerte que se centra en la periferia del casco urbano, es raro verlas a campo abierto, pero es impresionante las que hay.
Re: Otro año mas sin tirar la tortola turca
31-07-2010 05:34
No me hableis de la turca que me tiene hasta los c......s, se me comen hasta el pienso del perro,vienen al balcon y yo sentado en el sofa de casa con la pistola de plomos y hago unas perchas que te cagas, no les da tiempo a salir volando porque el perro las coje que es una vilgueria , ni os cuento como me lo paso
avatar Re: Otro año mas sin tirar la tortola turca
31-07-2010 09:23
jajajaja, cazas hasta en casa jajajajaja
avatar Re: Otro año mas sin tirar la tortola turca
01-08-2010 17:33
jjajajajjajaja

esque es demasiao!! ademas son muy pabas!!

cu cu cuuu cu cu cuuu

cuando no vean comunes diran...probamos quitando las turcas¿?
pero mientras vean algunas comunes...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: