Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
29-07-2010 19:32
Buenaaaaaaaaaaaaas tardes a tooodos the finger smiley, ya estoy de vuelta en mi casita y con un calor que me parece que me vuelvo pa la playa joooder la que esta callendo por estas tierras extremeñas, esto no se hace hombre confused smiley.

Pues diez dias en mi Cadiz de mi descanso y un par de dias mas en Chipiona, han sido mis vacacions de este año, playa, paseitos, cervecita, pescaito y algunos cubatitas grinning smiley han sido los culpables de que vuelva a casa casi con media arroba de mas, ahora tocara ser bueno durante una temporadita.

BUENO DE MOMENTO SALUDOS PARA TODOS Y VOY A VER SI ME PONGO UN POCO AL DIA.



avatar Re: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
29-07-2010 19:37
Bienvenido Paco, ahora ya sabes a volver a la rutina de siempre, pero mas descansado y me alegro que lo pasases muy bien por esas tierras tan bonitas, ahora a currar y a dar mal por aquí.
Bienvenido otra vez.
Re: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
29-07-2010 20:08
Animo paco que ya queda menos para las proximas.
avatar Re: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
29-07-2010 21:29
Por fin llegas, ya se perdieron mas de un forero
MKII esta muy perdido y hay mas perdidos
Parece que pasaste una vacaciones como un rey
los kilitos de mas los perderas con el calor ja ja
me alegro que estes de regreso
avatar Re: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
29-07-2010 22:17
Bienvenido Paco que envidia leches espero que hayas disfrutado como mereces



Re: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
29-07-2010 22:28
ENVIDIA, cochina envidia !!!!!
Y yo sin poder coger vacaciones !!!!!
NO HAY DERECHO ( ni torcido )
Además la playa NI LA VEO !!!!!
Bienvenido D. Paco, sr. Bellotari !!!!!
Re: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
29-07-2010 22:52
me alegro que lo hayas pasado tan bien pacoo!!



Anteriormente conocido como:JESUSCRIADORDBRETON
[www.everyoneweb.es]
"Cazar no es matar. Es intentar ganarle la batalla al animal en su propio territorio. Agudeza e ingenio , pervivencia y facultades cada uno como mejor sabe [jesuscriadordbreton.blogspot.com]
avatar Re: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
29-07-2010 23:11
Pues nada le doy el relevo al siguiente, y me quedo de reten jejjejejee.
Seguire de vacaciones aun diez dias mas, aunque nos iremos a pasar unos cuantos dias al campo con mis suegros a cuidarlos como dios manda y desde alli poco me conectare.

Gracias por la bienvenida chicos.



avatar Re: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
29-07-2010 23:29
Sabes que me das envidia mala, no por nada sino por no tener que currar



avatar Re: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
30-07-2010 00:03
jjejeje no te preocupes que ya me llegara el dia y seguro que me tienen preparado curro para una temporada, peeero que me quiten lo bailao que yo ya he disfrutao, jjejeje



avatar Re: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
30-07-2010 00:19
un abrazo Paco y bienvenido.
avatar Re: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
30-07-2010 00:23
Gracias amigo , por cierto ya he leido que has disfrutado con el desconeje, que envidio jjjjjooooe



Re: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
30-07-2010 01:04
Bienvenido de nuevo a este tu coto. Aqui seguimos luchando para que esto se haga cada dia más grande.

Un saludo
avatar Re: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
30-07-2010 02:03
iyoooooooo
se te abra pegao el acento andaluz no¿? ya nos podemos entender entonces no pisha!!!? jajajaja
como vives cabron!! jaja tu trankilo que esos kilos qe as cogio los vas a perder detras de las perdices este año!! jajajajaja
enga tio un abrazo!!
y besos para jeni que no se me olvida eee¿?
jajajajajajaj
avatar Re: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
30-07-2010 08:30
que tal paco espero hayas disfrutado y descansado mucho bueno pues a dar caña en el foro.
avatar Re: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
30-07-2010 08:45
Pacoooo, ya era horaaaaa, como han ido las vacaciones, supongo que cortas,jajaja, bueno pues como ves nosotros por aqui haciendo un poco el oso.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
30-07-2010 11:25
Bueno pues a seguir por aqui! y que me alegro un monton de que hallas disfrutado como un rey, que para eso estan las vacaciones!!



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: