Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar .
07-09-2009 20:44
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2023 08:12 por montero.
avatar Re: Invitaciones FERCATUR (Ciudad Real)
08-09-2009 00:56
lo que no me parece bien es que hay todo tipo de pruebas y sin embargo no hay tirada de plato,se ve que eso no les interesa mucho,y no sera por qu las escopetas de trap son baratas,jejejeje.
avatar Re: Invitaciones FERCATUR (Ciudad Real)
09-09-2009 20:11
Montero:

Pues si todavía tienes las invitaciones te aggradecería qu emandáses una.

Muchas gracias y un saludo
avatar .
09-09-2009 22:08
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2023 08:13 por montero.
avatar Re: Invitaciones FERCATUR (Ciudad Real)
11-09-2009 12:46
avatar .
11-09-2009 16:18
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2023 08:13 por montero.
avatar Re: Invitaciones FERCATUR (Ciudad Real)
11-09-2009 16:33
Haz fotos L.I.G. y pon las en el foro.

Preparare un tutorial para fotos.

Un saludo



avatar Re: Invitaciones FERCATUR (Ciudad Real)
11-09-2009 19:50
Ok. compañeros
ya os contaré
avatar Re: Invitaciones FERCATUR (Ciudad Real)
13-09-2009 13:02
Estuve en FERCATUR, la Feria estuvo entretenida, pero vamos que en una mañana la veías.
Tenía stand de alimentación, productos típicos y carne de caza, varios stand de marcas de armas BROWNING, CESKA, BLASER, etc. y de artes y ropa de pesca COLMIC, donde pude saludar al ex-campeón del mundo de pesca "Curro". Y stand de ropa y calzado para la caza, desde ropa de ocasión a ropa de grandes marcas MONTEPICAZA, POLOM etc., mucha guarnicionería y elementos para el caballo.
Luego había otras secciones dedicadas al turismo rural y casas de madera.

Lo que más me llamó la atención fue una exhibición de perros de rastro: 1 teckel y 2 jad terrier, que perseguían a una zorra en una simulación de una madriguera.
Un gran stand con avez destinadas a la cetrería, que contaba con 4 Harris, 1 Búho Real, 1 Lechuza, 1 Mochuelo, 2 Azores, 2 Cernícalos comúnes y 1 américano

Un stand del Servicio de Protección a la Naturaleza de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que contaba con 6 perras destinadas al rastreo de venenos (3 labradores, 1 pastoril, 1 pastor alemán y 1 braco).

También había demostraciones de videojuegos de tiro y stand de tiro con arco.

En definitiva una feria para entreternete una mañana o una tarde y pasarlo bien.

Las fotos. Cuando había hecho 5 ó 6 fotos se me "jodió" la cámara y tuve que hacerlas con el móvil. A ver si tengo un rato y las envío.

SAludos.









Al mejor cazador se le va una liebre
avatar Re: Invitaciones FERCATUR (Ciudad Real)
13-09-2009 14:17
Hola L.I.G.

Muchas gracias por la información.

Las fotos las pudes subir si le reduces el tamaño 500 o 600 pixel y 120 o 130 kb lo admite el servidor. Si es mucho lio mánamela por e-mail a info@tuslances.com y yo las subo.

En el centro de control de tu cuenta tienes la opción de editar mis archivos que es desde donde subres la imagen, despues la ruta de la imagen la pegas en el cuadro que te sale cuando pulsas el icono que hay justo encima de estas letras

Un saludo

Kampesino



avatar .
13-09-2009 16:28
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2023 08:13 por montero.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: