Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar De nuevo por aqui
27-06-2014 14:00
Bueno amigos, siento mucho no poder haber estado estos dos años tan activo como antes, pero esque entre los estudios, la novia, la caza y demás no me han dejado tiempo para mucho, ahora de nuevo vuelvo a estar por aqui y volvere a seguir dando guerra. Me costara mucho trabajo ponerme al dia, pero bueno con paciencia y saliva se la m.... el elefante a la hormiga. Solo deciros que los estudios genial, con una nota media de un 8,6 y mis practicas y proyecto todo con muy buena nota, ahora me toca buscar trabajo (si sabeis de algo relacionado con el tema forestal acordaros de mi, que me desplazo a cualquier parte smiling bouncing smiley ) Pues lo dicho amigos nos leemos por aqui! Muchisimos abrazos y besos para las marujonas!!!



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: De nuevo por aqui
27-06-2014 14:03
Que tal conejero me alegra verte x estos lares y dales caña a estos marujones thumbs up
Re: De nuevo por aqui
27-06-2014 15:03
Joooooder que alegría Conejero, sabias que volverías chavalin, lo que no sabia es cuando, bien revenido. un fuerte abrazo y poco a poco con suavidad, te iremos dando caña,
avatar Re: De nuevo por aqui
27-06-2014 15:19
ya era hora canalla
avatar Re: De nuevo por aqui
27-06-2014 15:24
Bienvenido de nuevo chaval. Te estábamos olvidando tio.
avatar Re: De nuevo por aqui
27-06-2014 15:28
Ya esta bien que aparezcas no?... jaja.. un saludo y enhorabuena por tus notas. A dar guerra por aquí otra vez
avatar Re: De nuevo por aqui
27-06-2014 16:28
Bienvenido de nuevo !! Me alegra leerte otra vez
avatar Re: De nuevo por aqui
27-06-2014 16:41
Saludos Conejero



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: De nuevo por aqui
27-06-2014 17:31
Cita
conejero
Bueno amigos, siento mucho no poder haber estado estos dos años tan activo como antes, pero esque entre los estudios, la novia, la caza y demás no me han dejado tiempo para mucho, ahora de nuevo vuelvo a estar por aqui y volvere a seguir dando guerra. Me costara mucho trabajo ponerme al dia, pero bueno con paciencia y saliva se la m.... el elefante a la hormiga. Solo deciros que los estudios genial, con una nota media de un 8,6 y mis practicas y proyecto todo con muy buena nota, ahora me toca buscar trabajo (si sabeis de algo relacionado con el tema forestal acordaros de mi, que me desplazo a cualquier parte smiling bouncing smiley ) Pues lo dicho amigos nos leemos por aqui! Muchisimos abrazos y besos para las marujonas!!!

me alegra mucho verte y saber que has elegido bien las preferencias,

mis felicitaciones por haber logrado los éxitos en los estudios, y veras como te recompensa con un buen trabajo y a tu gusto.
aquí hemos sabido que de vez en cuando en esos momentos libre te asomabas, muy discretamente, lo que nos decía que no nos habías abandonado que solo estabas ocupado, y como ahora tienes unos momentos mayores de estar por aquí agradecemos tu visita, y que nos cuentes algunas cositas que hayas aprendido y que nos pueden ser de utilidad en nuestro deporte favorito la caza.
avatar Re: De nuevo por aqui
27-06-2014 17:46
Bienvenidos de nuevo conejero, y enhorabuena



avatar Re: De nuevo por aqui
27-06-2014 18:43
Bienvenido Conejerothumbs up
Re: De nuevo por aqui
27-06-2014 21:00
Bienvenido de nuevo.
Felicidades por las notas
avatar Re: De nuevo por aqui
28-06-2014 20:56
Me alegro mucho que estes por aquí de nuevo. Ahora a darnos caña que es lo que toca.



avatar Re: De nuevo por aqui
29-06-2014 00:12
Bienvenido de nuevo compi!! winking smiley
avatar Re: De nuevo por aqui
30-06-2014 16:35
Muchisimas gracias por la bienvenida! Ya me voy poniendo al dia poco a poco. Como os voy a olvidar con lo que me habeis enseñado leches! jajaja Ya os ire poniendo fotillos de donde hize las practicas y algunas cosillas de caza! Saludos!



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: De nuevo por aqui
01-07-2014 12:44
Ya era hora colega!
avatar Re: De nuevo por aqui
15-07-2014 19:17
bien benido conejero y en hora buena por tus estudios adar tralla
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: