Cambia de foro:

Foro de Caza

Primer dia de descaste
24-06-2014 23:05
Bueno amigos.

Por fin empiezo la veda en el coto de este año.
Es un coto nuevo que he cogido en toledo y parece que de conejo pinta muy bien,,,,
Me salieron mas de 60 y claro esta no tira a todos.

Al final caller on 18 en 3 horitas.
Espero que os guste el video
avatar Re: Primer dia de descaste
24-06-2014 23:24
Que quieres que te digamos, canalla no nos maltrates nos quedan 3 semanas para empezar jijijiji. Hay conejetes en ese coto parece.



avatar Re: Primer dia de descaste
25-06-2014 03:21
Mañanita buena que habeis echado!! Y el coto muy bonito!! Aqui quedan poco mas de dos semanas... que ganitass!! Jeje
avatar Re: Primer dia de descaste
25-06-2014 11:49
que suerte la tuya de poder salir al campo ya con la escopeta buena perchathumbs up
avatar Re: Primer dia de descaste
25-06-2014 14:39
Q ganas de cazar q tengo en un mes empiezo con las codornices, pero no me importaria ir al conejo mientras.jiji disfruta.
avatar
uge
Re: Primer dia de descaste
25-06-2014 16:00
buena jornada habéis hechao.....smileys with beersmileys with beer
avatar Re: Primer dia de descaste
25-06-2014 18:16
La leche....muy bien Cristian, os habeis divertido de lo lindo.....thumbs up, sana envidia dais...winking smiley
avatar Re: Primer dia de descaste
25-06-2014 20:23
Re: Primer dia de descaste
25-06-2014 20:39
Y a mi
avatar Re: Primer dia de descaste
25-06-2014 21:26
Que envidia en nuestro coto no hay tanto conejo nosotros entre 4 matemos 12 el primer dia gracias a mi perrita nuka una bretona de 22 meses que esta que se sale este año
avatar Re: Primer dia de descaste
25-06-2014 22:04
angry smileyangry smiley es de envidia,, felicidades
Re: grieta en cañon
26-06-2014 00:42
Cita
mamatortas
Hola


soy nuevo por aqui pido disculpas de antemano por preguntar en este foro por si no es el adecuado, he visto y he leido y me parece que es bastante serio.Tengo un pequeño problema con un arma y me gustaria vuestro consejo

En primer lugar daros las gracias de antemano
la cuetion es que tengo una escopeta norica laurona desde el 2010 vulcano caza ,es una escopeta que yo utilizo para tirar al plato y en ocasiones dos salidas a la general y dos a la media veda. perdon soy un aficionado con mucha aficion pero con poca experiencia ,bueno la cuestion es que este fin de semana despues de tirar 20 disparos cuando limpie el arma como cada vez que la utilizo encontre una picada en el interior del cañon a dos o dos cm de la rosca del polichoc seguida de una pequeña grieta no ralla hasta la rosca del polichoc desconozco la profundidad pero mi intranquilidad ya es mas de lo debiddo pues he ido donde la compre y me dice que cerro norica y laurona mas zabala como he podido leer por aqui por lo tanto me surgen muchas preguntas

¿Estoy seguro si la utilizo?
la garantia ha caducado pasa de los tres años ¿hay algun responsable?
¿Se puede reparar o rectificar el cañon ? el armero la ha pulido , la grieta va a menos pero la picada y grieta estan aun
¿cuanto habria que rectificar o quitarle al cañon para que desaparezca y ver si realmente es tan profunda?
¿puedo o es factible cambiar o hacer que me acoplen otro juego de cañones?....
El arma en cuestion me costo 1200 euros ,estoy un poco demoralizado por favor escucho a todo el mundo muchas gracias ,suponia que era una buena escopeta para disparar 500 tiros al año no pensaba esto


Gracias
Por aqui hay gente que seguro te puede decir algo porque hay varios que entienden mucho de armas.
Abre un post en el foro de Armas, balistica y optica, ahi lo veran pronto y te iran diciendo.
avatar Re: grieta en cañon
26-06-2014 17:00
Cita
Jose.I
Cita
mamatortas
Hola


soy nuevo por aqui pido disculpas de antemano por preguntar en este foro por si no es el adecuado, he visto y he leido y me parece que es bastante serio.Tengo un pequeño problema con un arma y me gustaria vuestro consejo

En primer lugar daros las gracias de antemano
la cuetion es que tengo una escopeta norica laurona desde el 2010 vulcano caza ,es una escopeta que yo utilizo para tirar al plato y en ocasiones dos salidas a la general y dos a la media veda. perdon soy un aficionado con mucha aficion pero con poca experiencia ,bueno la cuestion es que este fin de semana despues de tirar 20 disparos cuando limpie el arma como cada vez que la utilizo encontre una picada en el interior del cañon a dos o dos cm de la rosca del polichoc seguida de una pequeña grieta no ralla hasta la rosca del polichoc desconozco la profundidad pero mi intranquilidad ya es mas de lo debiddo pues he ido donde la compre y me dice que cerro norica y laurona mas zabala como he podido leer por aqui por lo tanto me surgen muchas preguntas

¿Estoy seguro si la utilizo?
la garantia ha caducado pasa de los tres años ¿hay algun responsable?
¿Se puede reparar o rectificar el cañon ? el armero la ha pulido , la grieta va a menos pero la picada y grieta estan aun
¿cuanto habria que rectificar o quitarle al cañon para que desaparezca y ver si realmente es tan profunda?
¿puedo o es factible cambiar o hacer que me acoplen otro juego de cañones?....
El arma en cuestion me costo 1200 euros ,estoy un poco demoralizado por favor escucho a todo el mundo muchas gracias ,suponia que era una buena escopeta para disparar 500 tiros al año no pensaba esto


Gracias
Por aqui hay gente que seguro te puede decir algo porque hay varios que entienden mucho de armas.
Abre un post en el foro de Armas, balistica y optica, ahi lo veran pronto y te iran diciendo.

¿esto que hace aqui?
avatar Re: grieta en cañon
26-06-2014 17:05
Cita
MK II
Cita
Jose.I
Cita
mamatortas
Hola


soy nuevo por aqui pido disculpas de antemano por preguntar en este foro por si no es el adecuado, he visto y he leido y me parece que es bastante serio.Tengo un pequeño problema con un arma y me gustaria vuestro consejo

En primer lugar daros las gracias de antemano
la cuetion es que tengo una escopeta norica laurona desde el 2010 vulcano caza ,es una escopeta que yo utilizo para tirar al plato y en ocasiones dos salidas a la general y dos a la media veda. perdon soy un aficionado con mucha aficion pero con poca experiencia ,bueno la cuestion es que este fin de semana despues de tirar 20 disparos cuando limpie el arma como cada vez que la utilizo encontre una picada en el interior del cañon a dos o dos cm de la rosca del polichoc seguida de una pequeña grieta no ralla hasta la rosca del polichoc desconozco la profundidad pero mi intranquilidad ya es mas de lo debiddo pues he ido donde la compre y me dice que cerro norica y laurona mas zabala como he podido leer por aqui por lo tanto me surgen muchas preguntas

¿Estoy seguro si la utilizo?
la garantia ha caducado pasa de los tres años ¿hay algun responsable?
¿Se puede reparar o rectificar el cañon ? el armero la ha pulido , la grieta va a menos pero la picada y grieta estan aun
¿cuanto habria que rectificar o quitarle al cañon para que desaparezca y ver si realmente es tan profunda?
¿puedo o es factible cambiar o hacer que me acoplen otro juego de cañones?....
El arma en cuestion me costo 1200 euros ,estoy un poco demoralizado por favor escucho a todo el mundo muchas gracias ,suponia que era una buena escopeta para disparar 500 tiros al año no pensaba esto


Gracias
Por aqui hay gente que seguro te puede decir algo porque hay varios que entienden mucho de armas.
Abre un post en el foro de Armas, balistica y optica, ahi lo veran pronto y te iran diciendo.

¿esto que hace aqui?

Que el hombre es nuevo y se ha equivocado de sitio, pero ya lo ha puesto en armas.
avatar Re: Primer dia de descaste
26-06-2014 22:45
Que suerte teneis los que ya empezais!!!!smiling bouncing smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: Primer dia de descaste
27-06-2014 22:20
Gracias a todos ... y el domingo mas! y luego a currar jajajaja vaya paliza me espera
avatar Re: Primer dia de descaste
27-06-2014 22:58
Cita
cristianmartinez
Gracias a todos ... y el domingo mas! y luego a currar jajajaja vaya paliza me espera

Sarna con gusto.... No pica!!
Re: Primer dia de descaste
27-06-2014 23:22
Que buen video Cristian y menuda mañana habéis pasado
avatar Re: Primer dia de descaste
28-06-2014 21:38
Canalla nosotros tenemos días de espera aún



avatar Re: Primer dia de descaste
29-06-2014 12:16
Y aqui que no existen
avatar Re: Primer dia de descaste
29-06-2014 15:04
Cita
Mario
Y aqui que no existen

Sí hombre, ve a la carnicería y verás.tongue sticking out smiley
avatar Re: Primer dia de descaste
30-06-2014 16:42
Aqui como dice kampesino todavia nos queda un poco de espera, pero llegara el dia y disfrutaremos de nuevo thumbs up



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Primer dia de descaste
01-07-2014 13:53
Buenas,

En Murcia, empezamos el 15 y terminamos en septiembre. Pero este año la cosa está mas que floja. Se ven muy pocos.
Solo he salido un domingo por la tarde, un par de horas, y bueno no fueron 18, solo tres. Pero para mí los mejores de la temporada.
La perra es muy nueva, 18 meses, y el año pasado no tuvo tiempo de pillarle el truco a esto, aunque ya presumia maneras. Este año espero
que despegue. Muetra bien, le falla el cobro, pero ya lo hiremos corrigendo.

Saludos y suerte,





Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/07/2014 23:01 por kampesino.
Adjuntos:
abrir | descargar - maya conejos 1.JPG (134.1 KB)
Re: Primer dia de descaste
02-07-2014 23:55
que raza de perro es esa navigeitor?????


es un cruce??????


saludos y mucha suerte en el descaste
Re: Primer dia de descaste
03-07-2014 13:06
Buenas Daniel:
El padre es pachon (alaju) y la madre pachona con algo más confused smiley. La verdad es que estoy contento con la perra. Afición no le falta.
Muestra bien, He conseguido que no se aleje,(gracias a una persona que sabe de esto), por que el año pasado, talvez por lo joven que era, ahora tiene 18 meses, cuando menos te lo esperabas salia de punta a tomar por culo. Este año he afianzado la obediencia, la llamada y no se aleja. Tengo que trabajarle el cobro.
Ahora solo me queda matarle todo lo que pueda y que vaya teniendo experiencias.

Saludos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: