Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Botellas blancas como reclamo para la paloma?
11-06-2014 00:28
Viendo este viedeo en el que primero colocan unas palomas no se si muertas o artificiales , tambien resulta curioso como ponen unas cuantas botellas blancas
caza palomas
avatar Re: Botellas blancas como reclamo para la paloma?
11-06-2014 13:30
Igual con las palomas bravías funciona, pero dudo que con las torcaces sirva.
avatar Re: Botellas blancas como reclamo para la paloma?
12-06-2014 01:11
Supongo que por su buena vista en lo primero que se fijan es en las botellas , luego en los señuelos
avatar Re: Botellas blancas como reclamo para la paloma?
12-06-2014 12:53
Yo por si acaso no lo voy a poner en mi plaza por si acaso... jajaja

Lo que yo hago cuando cazo en alguna zona donde la paloma tiene la tendencia a posarse en alguna encina lejana al puesto y no donde estan mis cimbeles... Es ir a la encina y atar un par de bolsas blancas en sus laterales... La paloma, se supone, que cuando va a posarse a la encina, ve las bolsas moverse, recela y se va a otra zona para pararse... otra zona pueden ser los chaparros donde estan mis cimbeles... jeje
LAS BOTELLAS SON PARA QUE BEBAN LAS PALOMAS
avatar Re: Botellas blancas como reclamo para la paloma?
26-06-2014 17:03
no te acostaras sin saber una cosa mas


¿pero de verdad las palomas beben en las botellas?
avatar Re: Botellas blancas como reclamo para la paloma?
26-06-2014 17:04
Cita
MK II
no te acostaras sin saber una cosa mas


¿pero de verdad las palomas beben en las botellas?

Me jugaría una mano a que las botellas no son para ponerle agua a las palomastongue sticking out smiley
Re: Botellas blancas como reclamo para la paloma?
26-06-2014 17:24
Yo pongo la otra a que tampoco smileys with beer
Un saludo
avatar Re: Botellas blancas como reclamo para la paloma?
26-06-2014 18:05
eso ya me tranquiliza un poco
avatar Re: Botellas blancas como reclamo para la paloma?
26-06-2014 22:46
Y si le ponemos una de anis del mono?? a lo mejor entran mas.....!!!the finger smileythe finger smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Botellas blancas como reclamo para la paloma?
27-06-2014 01:56
Yo el año pasado le di un chupito de absenta a una de mis palomas en la media veda y la bicha se arranco a cantar y no sabeis la de perdices que me entraron en plaza!! Es muy efectivo!!
Re: Botellas blancas como reclamo para la paloma?
27-06-2014 23:23
Nunca había visto lo de las botellas. A ver si algún cazador que si las haya usado nos comenta su verdadera función.
avatar Re: Botellas blancas como reclamo para la paloma?
28-06-2014 02:43
Yo sigo apostando en que es para que se fijen pues asi se vendesde muy lejos y luego se fijan en los señuelos
avatar Re: Botellas blancas como reclamo para la paloma?
28-06-2014 12:43
lo mismo es que son mas baratas las botellas de plástico que los señuelos y para hacer bulto,,

jejeej

las cascaras de las nueces casi hacen mas ruido que las nueces en si.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/06/2014 12:44 por MK II.
avatar Re: Botellas blancas como reclamo para la paloma?
01-07-2014 18:04
Puede que confundan las botellas con piedras salitrosas o bien con piedras de sal, a las palomas les gusta mucho picotear en zonas donde las hay,
fundamentalmente en granjas donde hay vacuno
avatar Re: Botellas blancas como reclamo para la paloma?
03-07-2014 20:03
Hola amigos foreros, yo e cazado un par de veces asin, primero, solo sirven para palomas bravías o palomas zuritas, las botellas es para bulto, simulando palomas blancas...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: