Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: AGRADECIMIENTO
11-06-2014 09:11
Las gracias a ti por hacer posible esta kedada, resumen DE PUTA MADRE
avatar Re: AGRADECIMIENTO
11-06-2014 16:58
Cita
anadani
Las gracias a ti por hacer posible esta kedada, resumen DE PUTA MADRE

Claro y conciso smileys with beer



avatar Re: AGRADECIMIENTO
11-06-2014 17:58
Mas claro y acertado imposibe jejejejeje



avatar Re: AGRADECIMIENTO
11-06-2014 19:42
Cita
MK II
Cita
carloscsg1979
Solo queria agradecer a todos los que vinisteis a la KDD, primero el gran esfuerzo que es el poder venir hasta aqui, segundo, dar las gracias por ser tan buenas personas, he llevado un año un poco nerviosos desde que me dijeron que me tocaba a mi preparar la kdd, gracias a la ayuda de Jose I. y de muchos mas, se ha podido realizar, y solo espero que todos los que habeis venido, hayais salido contentos, la verdad que con la buena voluntad de todos y con lo grande que sois, no es dificil preparar algo y acertar en ello, sois muy grandes, y espero que esta FAMILIA, siga creciendo cada vez mas y mejor, me gustaria nombrar a todos, pero es mejor decir que un 10 para todos.
MUCHAS GRACIAS.

Querido Carlos las gracias mas bien a ti, y familia, por habernos invitado a asistir a esa bonita celebración, que organizaste con todo el cariño y amor, con boda incluida
esfuerzo, mas bien no mas bien deseo de poder asistir.
dices que si hemos salido contentos, creo que puedo hablar en nombre de todos o casi todos, no contentos, contentos no,
hemos salido cebados (por lo rico que estaban los manjares) y muy pero que muy felices.y con esa lagrimilla diciendo ¿ya se acaba? ¿cuando repetimos?
El listón, cada día lo vais poniendo mas alto, (siento no haber podido asistir a la de Barcelona) pero ya me dijeron que estuvo muy bien, Badajoz (que si asistí) fenomenal, Calatayud, también fenomenal.
espero que me toque pronto porque como tarde mucho pasaré a gatas por debajo del listón, o de lo alto que se ponga no va hacer falta que me agache jejejeje
EL 10 PARA LOS ORGANIZADORES

No hay mucho mas que decir que no se haya dicho.
El próximo año intentaremos organizarlo lo mejor posible con ilusión, esto no es una competición, es sólo mojarse e implicarse para que año a año podamos disfrutar juntos de un fin de semana tan bueno como el que hemos pasado en Calatayud...con mas sueño que un cabrón, más cansancio y más kilos...TAMBIEN!!
avatar Re: AGRADECIMIENTO
11-06-2014 22:16
Cita
alvaro
Cita
MK II
Cita
carloscsg1979
Solo queria agradecer a todos los que vinisteis a la KDD, primero el gran esfuerzo que es el poder venir hasta aqui, segundo, dar las gracias por ser tan buenas personas, he llevado un año un poco nerviosos desde que me dijeron que me tocaba a mi preparar la kdd, gracias a la ayuda de Jose I. y de muchos mas, se ha podido realizar, y solo espero que todos los que habeis venido, hayais salido contentos, la verdad que con la buena voluntad de todos y con lo grande que sois, no es dificil preparar algo y acertar en ello, sois muy grandes, y espero que esta FAMILIA, siga creciendo cada vez mas y mejor, me gustaria nombrar a todos, pero es mejor decir que un 10 para todos.
MUCHAS GRACIAS.

Querido Carlos las gracias mas bien a ti, y familia, por habernos invitado a asistir a esa bonita celebración, que organizaste con todo el cariño y amor, con boda incluida
esfuerzo, mas bien no mas bien deseo de poder asistir.
dices que si hemos salido contentos, creo que puedo hablar en nombre de todos o casi todos, no contentos, contentos no,
hemos salido cebados (por lo rico que estaban los manjares) y muy pero que muy felices.y con esa lagrimilla diciendo ¿ya se acaba? ¿cuando repetimos?
El listón, cada día lo vais poniendo mas alto, (siento no haber podido asistir a la de Barcelona) pero ya me dijeron que estuvo muy bien, Badajoz (que si asistí) fenomenal, Calatayud, también fenomenal.
espero que me toque pronto porque como tarde mucho pasaré a gatas por debajo del listón, o de lo alto que se ponga no va hacer falta que me agache jejejeje
EL 10 PARA LOS ORGANIZADORES

No hay mucho mas que decir que no se haya dicho.
El próximo año intentaremos organizarlo lo mejor posible con ilusión, esto no es una competición, es sólo mojarse e implicarse para que año a año podamos disfrutar juntos de un fin de semana tan bueno como el que hemos pasado en Calatayud...con mas sueño que un cabrón, más cansancio y más kilos...TAMBIEN!!

Así es Álvaro suscribo todas tus palabras.

Respecto a los kilos,.......... estos mamones comen como limas voy a necesitar 3 meses para quitarme lo que en 2 días he cogido.



avatar Re: AGRADECIMIENTO
11-06-2014 22:34
Estos maños venian entrenaooos, vayabicharracosestánhechos.com
avatar Re: AGRADECIMIENTO
11-06-2014 23:30
Cita
Javier_C
Estos maños venian entrenaooos, vayabicharracosestánhechos.com

jajajajajaja y de allí hemos salios tos petaos de comer



Re: AGRADECIMIENTO
12-06-2014 09:11
Cita
kampesino
Cita
Javier_C
Estos maños venian entrenaooos, vayabicharracosestánhechos.com

jajajajajaja y de allí hemos salios tos petaos de comer

claro , ya está, ya aparecio , yo que llegaba chulo y con buen tipo y ahora estoy como un demonio , POR CULPA DE LA COMIDA DE LA KEDADA , no si ya sabia yo que alguno era culpable

saludos
avatar Re: AGRADECIMIENTO
12-06-2014 18:11
Cita
jamin
Cita
kampesino
Cita
Javier_C
Estos maños venian entrenaooos, vayabicharracosestánhechos.com

jajajajajaja y de allí hemos salios tos petaos de comer

claro , ya está, ya aparecio , yo que llegaba chulo y con buen tipo y ahora estoy como un demonio , POR CULPA DE LA COMIDA DE LA KEDADA , no si ya sabia yo que alguno era culpable

saludos

A alguien hay que culpar no voy a decir que me he puesto guarro de comer no? jajajajajaja que por otro lado me he puesto, pero ..... nunca lo reconoceré jijijiji



avatar Re: AGRADECIMIENTO
12-06-2014 18:14
Cita
jamin
Cita
kampesino
Cita
Javier_C
Estos maños venian entrenaooos, vayabicharracosestánhechos.com

jajajajajaja y de allí hemos salios tos petaos de comer

claro , ya está, ya aparecio , yo que llegaba chulo y con buen tipo y ahora estoy como un demonio , POR CULPA DE LA COMIDA DE LA KEDADA , no si ya sabia yo que alguno era culpable

saludos

jajajajajajaja!!!
Re: AGRADECIMIENTO
12-06-2014 18:16
coño , no te lo estoy diciendo que me pasó a mi , con el tipo que tenia yo antes de la kedada

me han jodido estos 2 hermanos , estoy por pedirles daños y perjuicios






saludosssssssssssssssssssss
Re: AGRADECIMIENTO
12-06-2014 18:22
Cita
alvaro
Cita
jamin
Cita
kampesino
Cita
Javier_C
Estos maños venian entrenaooos, vayabicharracosestánhechos.com

jajajajajaja y de allí hemos salios tos petaos de comer

claro , ya está, ya aparecio , yo que llegaba chulo y con buen tipo y ahora estoy como un demonio , POR CULPA DE LA COMIDA DE LA KEDADA , no si ya sabia yo que alguno era culpable

saludos

jajajajajajaja!!!

¿y ati que te pasa ? ¿de que te ries? tu no sabes que mi obesidad es por un sabotaje del carrefour ¿no? , pues si , yo estaba a regimen y pude comprobar que en lugar de adelgazar engordarba y no sabia porqué , hasta que un dia duchandome me fije que ponia en el champu "PARA DAR CUERPO Y VOLUMEN" joder , ¿de que servia mi regimen si despues me duchaba con aquello?

ahora estoy pensando en ducharme con fairy , como dicen "que ataca la grasa incluso la mas resistente" quizas me sirva







saludossssssssssssssssssssssssssss
avatar Re: AGRADECIMIENTO
12-06-2014 18:45
Cita
jamin
Cita
alvaro
Cita
jamin
Cita
kampesino
Cita
Javier_C
Estos maños venian entrenaooos, vayabicharracosestánhechos.com

jajajajajaja y de allí hemos salios tos petaos de comer

claro , ya está, ya aparecio , yo que llegaba chulo y con buen tipo y ahora estoy como un demonio , POR CULPA DE LA COMIDA DE LA KEDADA , no si ya sabia yo que alguno era culpable

saludos

jajajajajajaja!!!

¿y ati que te pasa ? ¿de que te ries? tu no sabes que mi obesidad es por un sabotaje del carrefour ¿no? , pues si , yo estaba a regimen y pude comprobar que en lugar de adelgazar engordarba y no sabia porqué , hasta que un dia duchandome me fije que ponia en el champu "PARA DAR CUERPO Y VOLUMEN" joder , ¿de que servia mi regimen si despues me duchaba con aquello?

ahora estoy pensando en ducharme con fairy , como dicen "que ataca la grasa incluso la mas resistente" quizas me sirva









saludossssssssssssssssssssssssssss

No tienes cuerda ni nada, jajajaja!!
avatar Re: AGRADECIMIENTO
12-06-2014 23:28
Cita
jamin
Cita
alvaro
Cita
jamin
Cita
kampesino
Cita
Javier_C
Estos maños venian entrenaooos, vayabicharracosestánhechos.com

jajajajajaja y de allí hemos salios tos petaos de comer

claro , ya está, ya aparecio , yo que llegaba chulo y con buen tipo y ahora estoy como un demonio , POR CULPA DE LA COMIDA DE LA KEDADA , no si ya sabia yo que alguno era culpable

saludos

jajajajajajaja!!!

¿y ati que te pasa ? ¿de que te ries? tu no sabes que mi obesidad es por un sabotaje del carrefour ¿no? , pues si , yo estaba a regimen y pude comprobar que en lugar de adelgazar engordarba y no sabia porqué , hasta que un dia duchandome me fije que ponia en el champu "PARA DAR CUERPO Y VOLUMEN" joder , ¿de que servia mi regimen si despues me duchaba con aquello?

ahora estoy pensando en ducharme con fairy , como dicen "que ataca la grasa incluso la mas resistente" quizas me sirva

saludossssssssssssssssssssssssssss

jajajajajaja



Rbk
Re: AGRADECIMIENTO
12-06-2014 23:33
Jamin eres un crack!!!!! thumbs upgrinning smileygrinning smileygrinning smiley
avatar Re: AGRADECIMIENTO
12-06-2014 23:41
Ja jajajaja que bueno jamin
Re: AGRADECIMIENTO
15-06-2014 10:05
Yo nuevamente y por desgracia, no he estado en nuetra KDD.
Pero me da a mi que no pienso asistir a ninguna mas. Cada vez que vais a una volveis mas gays......
No me mola el asunto.
Tantos besos, abrazos, lagrimitas, etc, etc Mariconsones........
Con migo no conteis para eso, que soy un tio duro.
Ji, ji, ji, ji. the finger smiley the finger smiley the finger smiley


























La envidia me corrohe..................................................
avatar Re: AGRADECIMIENTO
15-06-2014 13:39
esperamos y deseamos poderte ver pronto sino es antes que sea en tierras pucelanas
avatar Re: AGRADECIMIENTO
15-06-2014 23:12
Rubio, a ti siempre se te echa en falta. A ver si los astros se alinean winking smiley



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: