Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar AGRADECIMIENTO
09-06-2014 12:44
Solo queria agradecer a todos los que vinisteis a la KDD, primero el gran esfuerzo que es el poder venir hasta aqui, segundo, dar las gracias por ser tan buenas personas, he llevado un año un poco nerviosos desde que me dijeron que me tocaba a mi preparar la kdd, gracias a la ayuda de Jose I. y de muchos mas, se ha podido realizar, y solo espero que todos los que habeis venido, hayais salido contentos, la verdad que con la buena voluntad de todos y con lo grande que sois, no es dificil preparar algo y acertar en ello, sois muy grandes, y espero que esta FAMILIA, siga creciendo cada vez mas y mejor, me gustaria nombrar a todos, pero es mejor decir que un 10 para todos.
MUCHAS GRACIAS.
Re: AGRADECIMIENTO
09-06-2014 12:58
vosotros si que os mereceis no un 10, sino un 11 y de oro y brillantes.
avatar Re: AGRADECIMIENTO
09-06-2014 13:54
como os eche de menos... Carlos seguro q habeis estado a la altura...
Re: AGRADECIMIENTO
09-06-2014 14:03
Jajajaja.!!! Yo me lo pase como un enano, por la noche nos abandonaron a nuestra suerte, tube k cuidar yo solito de varios cierrebares.....
avatar Re: AGRADECIMIENTO
09-06-2014 14:53
Yo solo digo q sin conocer en persona a nadie me senti muy integrado y es un dia para no olvidar muchas gracias por todo y espero estar en mas.
Re: AGRADECIMIENTO
09-06-2014 14:56
las gracias a ti por aguantarnos sobretodo a mi jajajj
Re: AGRADECIMIENTO
09-06-2014 15:30
Me alegro de que lo pasarais bien, ojalá hubiera podido estar ahí... Saludos a todos!



Amante de la caza, la pesca y el campo en general.

Autor del Blog [cazaycaptura.blogspot.com]
avatar Re: AGRADECIMIENTO
09-06-2014 15:38
Yo no aguante a nadie disfrute con todos y cada uno de vosotros, y no sigamos q nos ponemos cariñosos jajajja.eye popping smiley
avatar Re: AGRADECIMIENTO
09-06-2014 16:02
Espectacular! GRACIAS A TODOS!
Rbk
Re: AGRADECIMIENTO
09-06-2014 16:07
Contentos no contentísimooooos!!!! Mil gracias a vosotros!!!! smiling bouncing smiley
Re: AGRADECIMIENTO
09-06-2014 16:39
Pero vamos a ver... cuantos platos se rompieron entre todos?

Me refiero a platos... rotos tirando a plato... no platos rotos llenos de corderos, cochinillos y otras viandas...Ja,ja,ja
Re: AGRADECIMIENTO
09-06-2014 16:55
Cita
carloscsg1979
Solo queria agradecer a todos los que vinisteis a la KDD, primero el gran esfuerzo que es el poder venir hasta aqui, segundo, dar las gracias por ser tan buenas personas, he llevado un año un poco nerviosos desde que me dijeron que me tocaba a mi preparar la kdd, gracias a la ayuda de Jose I. y de muchos mas, se ha podido realizar, y solo espero que todos los que habeis venido, hayais salido contentos, la verdad que con la buena voluntad de todos y con lo grande que sois, no es dificil preparar algo y acertar en ello, sois muy grandes, y espero que esta FAMILIA, siga creciendo cada vez mas y mejor, me gustaria nombrar a todos, pero es mejor decir que un 10 para todos.
MUCHAS GRACIAS.

bueno hombre , deja de aludirme , jajajajjajajajaja

grandes sois vosotros y no en el sentido bromista del parrafo de arriba , y grande , muyyyyyy grande vuestro viejo , solamente escuchando como habla de sus hijos y su nieta ya no hace falta mas analisis para catalogarle como persona y grande muy grande la esposa de uno de vosotros con la que tube el placer de charlar 15 minutos , bueno , claro estoy escribiendo y me paro a pensar y ¿quien de los que he conocido en estos dos dias no es maravilloso? , lamentablemente el poco tiempo impide el poder pasar 1 rato lo bastante grande con todos y cada uno para poder llegar a conocernos mejor aunque ocurren casos que parecen flechazos como puede ser el de Tony que ya nos predispone automaticamente hacia el o como por ejemplo me ocurrio en sabado a las 7 de la mañana que estando fuera del hotel echando el primer cigarrillo junto a agilucho con quien no habia hablado nada todavia y estoy pensando "joder que tio mas majo" y veo acercarse a un chico que lleva en la cara una sonrisa que ya dice claro que es buena persona y pregunta ¿sois de la quedada? , no se el porqué supongo que alguna vez a todos os habra ocurrido que una persona cae bien de mano al primer golpe de ojo , era karlos007 que despues en unos 30 minutos que pudimos compartir me reafirmo en mi primera impresion , o el flechazo de una chiquitina de la que no sabia nada de su historia por no pertenecer al foro cuando todos os habeis hecho sus padrinos y que a mi me enamoro nada mas verla (anadani piensa en mi oferta jajajaja)
lamentablemente hubo alguno de vosotros con los que no he podido pasar el tiempo de rigor , pero espero que en la siguiente pueda solucionar ese fallo , pero desde luego por lo que hasta ahora he podido disfrutar de todos vosotros os aseguro que en Asturias teneis todos y cada uno un amigo y que me dariais una de las mayores alegrias si alguno coincide que venga a esta mi tierra y me avisa para poder hacer de anfitrion un rato con el

cojonudos , sois cojonudos todos del primero al ultimo sois cojonudos , me habeis echo pasar un par de dias que necesitaba y que me dejan un poso de alegria que me viene muyyyyyyyyy bien , hasta el punto de que mi mujer sabeis que dudaba de ir a esta reunion , de echo fue por no me dejar solo en el viaje y ahora ya no dudara de ir a la siguiente y no sera necesario el dejar hasta ultima hora un puesto para ella y en secreto ya que ella no le gustan los foros y no lo va a leer , pero ya le hace tilin poder reuniros dentro de 2 años


saludos y gracias a todos pero esos saludos y gracias no como formula para acabar una conversacion , si no , saludos y gracias desde dentro de esas que se sienten en el estomago y oprimen el pecho mientras un poco de agua vela los estremos de los ojos , esas son las gracias que os doy a todos
avatar Re: AGRADECIMIENTO
09-06-2014 16:59
Eres mas grande como persona que como trozo de carne con ojos. jajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: AGRADECIMIENTO
09-06-2014 17:07
Cita
jamin
Cita
carloscsg1979
Solo queria agradecer a todos los que vinisteis a la KDD, primero el gran esfuerzo que es el poder venir hasta aqui, segundo, dar las gracias por ser tan buenas personas, he llevado un año un poco nerviosos desde que me dijeron que me tocaba a mi preparar la kdd, gracias a la ayuda de Jose I. y de muchos mas, se ha podido realizar, y solo espero que todos los que habeis venido, hayais salido contentos, la verdad que con la buena voluntad de todos y con lo grande que sois, no es dificil preparar algo y acertar en ello, sois muy grandes, y espero que esta FAMILIA, siga creciendo cada vez mas y mejor, me gustaria nombrar a todos, pero es mejor decir que un 10 para todos.
MUCHAS GRACIAS.

bueno hombre , deja de aludirme , jajajajjajajajaja

grandes sois vosotros y no en el sentido bromista del parrafo de arriba , y grande , muyyyyyy grande vuestro viejo , solamente escuchando como habla de sus hijos y su nieta ya no hace falta mas analisis para catalogarle como persona y grande muy grande la esposa de uno de vosotros con la que tube el placer de charlar 15 minutos , bueno , claro estoy escribiendo y me paro a pensar y ¿quien de los que he conocido en estos dos dias no es maravilloso? , lamentablemente el poco tiempo impide el poder pasar 1 rato lo bastante grande con todos y cada uno para poder llegar a conocernos mejor aunque ocurren casos que parecen flechazos como puede ser el de Tony que ya nos predispone automaticamente hacia el o como por ejemplo me ocurrio en sabado a las 7 de la mañana que estando fuera del hotel echando el primer cigarrillo junto a agilucho con quien no habia hablado nada todavia y estoy pensando "joder que tio mas majo" y veo acercarse a un chico que lleva en la cara una sonrisa que ya dice claro que es buena persona y pregunta ¿sois de la quedada? , no se el porqué supongo que alguna vez a todos os habra ocurrido que una persona cae bien de mano al primer golpe de ojo , era karlos007 que despues en unos 30 minutos que pudimos compartir me reafirmo en mi primera impresion , o el flechazo de una chiquitina de la que no sabia nada de su historia por no pertenecer al foro cuando todos os habeis hecho sus padrinos y que a mi me enamoro nada mas verla (anadani piensa en mi oferta jajajaja)
lamentablemente hubo alguno de vosotros con los que no he podido pasar el tiempo de rigor , pero espero que en la siguiente pueda solucionar ese fallo , pero desde luego por lo que hasta ahora he podido disfrutar de todos vosotros os aseguro que en Asturias teneis todos y cada uno un amigo y que me dariais una de las mayores alegrias si alguno coincide que venga a esta mi tierra y me avisa para poder hacer de anfitrion un rato con el

cojonudos , sois cojonudos todos del primero al ultimo sois cojonudos , me habeis echo pasar un par de dias que necesitaba y que me dejan un poso de alegria que me viene muyyyyyyyyy bien , hasta el punto de que mi mujer sabeis que dudaba de ir a esta reunion , de echo fue por no me dejar solo en el viaje y ahora ya no dudara de ir a la siguiente y no sera necesario el dejar hasta ultima hora un puesto para ella y en secreto ya que ella no le gustan los foros y no lo va a leer , pero ya le hace tilin poder reuniros dentro de 2 años


saludos y gracias a todos pero esos saludos y gracias no como formula para acabar una conversacion , si no , saludos y gracias desde dentro de esas que se sienten en el estomago y oprimen el pecho mientras un poco de agua vela los estremos de los ojos , esas son las gracias que os doy a todos
joder y ahora que decimos ya es muy difícil decirlo mejor, sois muy grandes me quedado marcado por esta kdd
Re: AGRADECIMIENTO
09-06-2014 17:31
no sabéis lo que me alegra escuchar como habláis
avatar Re: AGRADECIMIENTO
09-06-2014 18:25
Cita
carloscsg1979
Solo queria agradecer a todos los que vinisteis a la KDD, primero el gran esfuerzo que es el poder venir hasta aqui, segundo, dar las gracias por ser tan buenas personas, he llevado un año un poco nerviosos desde que me dijeron que me tocaba a mi preparar la kdd, gracias a la ayuda de Jose I. y de muchos mas, se ha podido realizar, y solo espero que todos los que habeis venido, hayais salido contentos, la verdad que con la buena voluntad de todos y con lo grande que sois, no es dificil preparar algo y acertar en ello, sois muy grandes, y espero que esta FAMILIA, siga creciendo cada vez mas y mejor, me gustaria nombrar a todos, pero es mejor decir que un 10 para todos.
MUCHAS GRACIAS.

Querido Carlos las gracias mas bien a ti, y familia, por habernos invitado a asistir a esa bonita celebración, que organizaste con todo el cariño y amor, con boda incluida
esfuerzo, mas bien no mas bien deseo de poder asistir.
dices que si hemos salido contentos, creo que puedo hablar en nombre de todos o casi todos, no contentos, contentos no,
hemos salido cebados (por lo rico que estaban los manjares) y muy pero que muy felices.y con esa lagrimilla diciendo ¿ya se acaba? ¿cuando repetimos?
El listón, cada día lo vais poniendo mas alto, (siento no haber podido asistir a la de Barcelona) pero ya me dijeron que estuvo muy bien, Badajoz (que si asistí) fenomenal, Calatayud, también fenomenal.
espero que me toque pronto porque como tarde mucho pasaré a gatas por debajo del listón, o de lo alto que se ponga no va hacer falta que me agache jejejeje
EL 10 PARA LOS ORGANIZADORES
avatar Re: AGRADECIMIENTO
09-06-2014 19:24
Yo no puedo decir más de lo que habéis dicho, ha sido un verdadero placer y un profundo honor haber compartido con vosotros este fin de semana. Todos sin excepción increibles.

Quiero dedicarle en párrafo especial a Carlos y Paco. Me hicísteis emocionarme muchísimo mamones, con el homenje que nos hicísteis y me tuve que controlar muy mucho para no llorar. No pudiendo articular palabra, Paco tus palabras robaron las mías. Carlos no puedo expresar lo agradecido que estoy con todo, la organización, el homenaje, todo.

En realidad somos José y yo los que tenemos que estar eternamente agradecidos, ya que todos los integrantes de esta web del primero al último sin excepción, nos han aportado mucho más de lo que nosotros somos capaces de aportar.

Mis disculpas porque no puede estar el tiempo que me habría gustado con todos, pero así son las Kedadas, cortas como siempre. O se nos hacen cortas, no se, pero lo que si está claro que nos faltan siempre horas o días.

Muchas gracias a todos de todo corazón.

En breve las fotos y el vídeo oficial de la V kedada Tuslances.com



Re: AGRADECIMIENTO
09-06-2014 21:21
enhorabuena , a todos los que habeis podido asistir, hubiese sido un lujo poder asistir, pero ni pagando a los compañeros la comida y el viaje , nadie se animó,smileys with beer
avatar Re: AGRADECIMIENTO
09-06-2014 22:42
Cita
lobezno
enhorabuena , a todos los que habeis podido asistir, hubiese sido un lujo poder asistir, pero ni pagando a los compañeros la comida y el viaje , nadie se animó,smileys with beer

explícate, que me he quedado alelado, ¿para que necesitabas que alguien se animase,?
mira si nos animamos que eramos 24 mas la comitiva, femenina
avatar Re: AGRADECIMIENTO
09-06-2014 22:51
Gracias todos vosotros, sois tod@s grandes muy grandes, de verdad que acaba de terminar esta magnifica KDD y ya estamos deseando empiece a saberse algo de la siguiente, jejej de vuelta esta tarde a Badajoz mi mujer, su hermana, su amiga y yo ya estabamos haciendo las gestiones y preparando la ida a la proxima KDD , jejeej impresionante .


UN GRAN GRAN ABRAZO A TOD@S



avatar Re: AGRADECIMIENTO
09-06-2014 22:53
Me alegro que disfrutarais,y que todo saliera a pedir de boca!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: AGRADECIMIENTO
09-06-2014 23:05
Como no podia ser de otra manera , se reunio nuevamente la familia
Veo que las damas estan cada ves mas activas , eso es muy bueno , un 10 para ellas
Vi caras nuevas que no se sus nombres , pero eso es bueno esto crece y crece
Me alegro mucho que pasaran tan bien
Espero la proxima regrasar , hare todo el esfuerzo eso denlo por echo

Un abrazo y hasta palencia
Re: AGRADECIMIENTO
09-06-2014 23:52
Aunque no estuve "in person", de corazón no me perdí ni un detalle.
Si el evento estaba preparado, mimado, conducido, evaluado, contrastado, vigilado y realizado por el bueno de " Carlitos " no se podia esperar otra cosa que un acierto total !!!!
Grande Carlitos !!!!!!
Os envidio, granujas !!!!!smileys with beer
Re: AGRADECIMIENTO
10-06-2014 01:00
Nada queda ya por decir, de antemano lo sabia que con la nobleza baturra no caben los fallos y así fue, si ya erais mis sobrinos, sepáis que fui el Tio que mas gozo, que mejor se lo paso y el que de peor gana se fue de Calatayud, gracias a vosotros los maños y a todoas los asistentes por poder y tener el privilegio de hacerme un hueco entre vosotros un abrazo a todos.
Re: AGRADECIMIENTO
10-06-2014 13:18
Al final tendre razón yo, cada dia esto se pareca mas a un foro drinking smiley tuslances gaysssss jajajajajjajaajajajaja, bueno en serio un gran abrazo para todos/as x ese gran dia me rei muchissimojijijiji,hot smiley
avatar Re: AGRADECIMIENTO
10-06-2014 18:29
esta todo dicho por mas que yo dijera no sabria esplicarlo gracias a todos
y un placer aver conocido ha las señoras de algunos de mis compañeros y de aver saludado
ha las señoras de otros que ya conocia
eabrazo para todos y un beso para nuestra sobrina Soledad
avatar Re: AGRADECIMIENTO
10-06-2014 19:10
Me alegro de que os lo pasarais tan bien!! Aunque no me extraña sabiendo quienes son los que organizaron todo y el anfitrion que hasta tuvo que hacer de tripas corazon y salir de fiesta... Con lo poco que le gusta a el!! jajajajajaj
Re: AGRADECIMIENTO
10-06-2014 21:13
MK2. yo solo podía ir el sábado,,, le dije a varios a migos que me acompañaran a gastos pagados y ninguno pudo,,pues ir sólo para un día , pues me tiró para atras, tenía que hacer de mas de 200 km de ida y otros de vuelta, ya busqué alguno del foro para ir el sábado pero nadie de mi zona fué
Re: AGRADECIMIENTO
10-06-2014 21:55
La verdad es que no sois mala gente smoking smiley
avatar Re: AGRADECIMIENTO
10-06-2014 22:15
Cita
lobezno
MK2. yo solo podía ir el sábado,,, le dije a varios amigos que me acompañaran a gastos pagados y ninguno pudo,,pues ir sólo para un día , pues me tiró para atrás, tenía que hacer de mas de 200 km de ida y otros de vuelta, ya busqué alguno del foro para ir el sábado pero nadie de mi zona fué


lo siento Paco que no hayas podido ir, por conocerte y por lo bien que lo pasarías, espero que para la próxima puedas ir. aunque la próxima te pillará un pelin mas lejos. por lo tanto a hacer preparativos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: