Cambia de foro:

Foro de Caza

Conejos con arco
26-07-2010 09:49
Esta temporada me he estrenado que no es poco.
Me puse de espera a las seis menos cuarto de la mañana he tenido suerte de que no me entrara ningun otro cazador al puesto y he podido quedarme con dos conejos de tres tiros cuando la mañana me ha echado del aguardo he echado un rato al chanteo y he matado otro todos mas o menos a 16-18 m. y con el arco a 48# y puntas blunt saunders


Gracias a un hombre que estaba trabajando en los olivos os puedo poner esta foto

Re: Conejos con arco
26-07-2010 09:51
Bien ,pues otro Domingo que no se dio mal del todo, los escopeteros se ve que ya han fogado un poco y aprobechando que estamos en ferias por estos pueblos he salido y no habia mucha gente en el campo,me he levantado mas bien tarde asi que no he estimado oportuno ponerme de espera ya que era total mente de dia cuando he llegado al cazadero, me he decidido chantear los taludes y parece que me he abonado al tres hoy otros tres dos de ellos KO y uno me ha dado la lata para sacarlo de un zarzal que es el mas viejo y ultimo que he matado, he fallado dos, uno le he tirado muy largo y al otro me he confiado ya que lo he visto en la percha antes de soltar la flecha y...nones, por cierto estos los he cazado con punta field combinadas con estrellitas Neet como me dijo un amigo van muy bien, unas fotillos. Saludos


















Re: Conejos con arco
26-07-2010 10:04
yo tambien quiero ir de desconeje !!
avatar Re: Conejos con arco
26-07-2010 10:28
cojones... eso tiene mas merito que con una escopeta. se quedaran sequitos no?¿ enhorabuena
avatar Re: Conejos con arco
26-07-2010 10:37
Que bueno Aibanhob espectacular ya te lo he dicho alguna vez pero me esta picando el gusanillo



Re: Conejos con arco
26-07-2010 10:39
Si les das en buen sitio si sino corren al encierro pero con la flecha atrasesada no pueden metersethe finger smiley
avatar Re: Conejos con arco
26-07-2010 11:21
Joder, estaría bien ver como cazas, tiene que ser la leche.
avatar Re: Conejos con arco
26-07-2010 12:58
que bonito teiene que ser un dia asi de caza, enhorabuena.
Re: Conejos con arco
26-07-2010 13:03
[www.youtube.com]
Ese conejo era mas grande y con mas "peligro !!!!!
Alvarete, fenómeno !!!!!
Re: Conejos con arco
26-07-2010 18:08
Fenomeno, que eres un fenomeno. Eso es tener gracia si señor.


Un saludo
avatar Re: Conejos con arco
26-07-2010 18:58
Los tres conejos tienen los flechazos en el mismo sitio. Espectacular!
avatar Re: Conejos con arco
26-07-2010 19:06
que ojo tiene.
Re: Conejos con arco
26-07-2010 22:40
montero Escribió:
-------------------------------------------------------
> Los tres conejos tienen los flechazos en el mismo
> sitio. Espectacular!
Montero eso es porque apunto al ocico y el tiempo de reaccion del conejo hace que se mueva en huida antes de que llegue la flecha, por eso estan ahi los tiros, cuando estan tiroteados o adelantas o no le das cuando estan en la puerta de las bocas y mirando a ellas les apunto a las bocas y es como los pincho como apuntes al conejo tan cerca de su querencia se mete antes de que la flecha llegueangry smiley
avatar Re: Conejos con arco
27-07-2010 12:52
tienes que jugar mucho con la reaccion del conejo y adelantar el disparo.
avatar Re: Conejos con arco
27-07-2010 20:10
pacotaco Escribió:
-------------------------------------------------------
> [www.youtube.com]
> =related
> Ese conejo era mas grande y con mas "peligro
> !!!!!
> Alvarete, fenómeno !!!!!

Pero eso es un leon o un gato grande mansurron??
Re: Conejos con arco
27-07-2010 20:41
Yo te todas maneras, no me llegaría para arrascarle los lomos !!!!
Indudablemente es un animal de granja, pero aún siendo de granja, tiene "su mijita" de peligro.
Alvarete, grande !!!!!
avatar Re: Conejos con arco
27-07-2010 20:45
Eso es jugar a la ruleta rusa, poco más o menos.
avatar Re: Conejos con arco
27-07-2010 21:09
yo ni loco me pongo delante asi de esa manera, una cosa es que me guste la caza y otra es quere jugarme la vida
Re: Conejos con arco
27-07-2010 22:24
Si las armas de fuego os inspiran mas confianza mirad esto

avatar Re: Conejos con arco
27-07-2010 22:32
Nos dan mas confianza pero yo creo que es porque es a lo que estamos acostumbrados a utilizar. Aunque si es mucho mas seguro que los arcos por las distancias y el tiempo de en cargar...



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Conejos con arco
27-07-2010 22:59
aibanhob Escribió:
-------------------------------------------------------
> montero Escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Los tres conejos tienen los flechazos en el
> mismo
> > sitio. Espectacular!
> Montero eso es porque apunto al ocico y el tiempo
> de reaccion
del conejo hace que se mueva en huida
> antes de que llegue la flecha, por eso estan ahi
> los tiros, cuando estan tiroteados o adelantas o
> no le das cuando estan en la puerta de las bocas y
> mirando a ellas les apunto a las bocas y es como
> los pincho como apuntes al conejo tan cerca de su
> querencia se mete antes de que la flecha llegueangry smiley


El tiempo de reacción del que hablas ¿es porque escucha la flecha llegar?
o ¿es que escucha el ruido que hace el arco al tirar la flecha?
avatar Re: Conejos con arco
27-07-2010 23:12
yo creo que son las dos cosas
Re: Conejos con arco
28-07-2010 00:49
El escuchar la flecha venir puede darse con emplumados helicoidales que aunque estabilizan mas son mas ruidosos por ejemplo los corzos muchos se agachan y esquivan la flecha porque la ollen venir pero los conejos es la logica reaccion a un ruido repentino que rompe la calma del campo muy cerca de ellos, aunque no podria asegurar que no la oigan ya sebeis lo listos que son
avatar Re: Conejos con arco
28-07-2010 15:55
Joder con los corzos, se agachan los muy cabritos. Cada día me atrae más la caza con arco.
avatar Re: Conejos con arco
29-07-2010 00:11
jajajaja, esquivan las balas jajajaajja como matrix, ahora fuera cachondeo aibanhob tiene toda la razon
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: