Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Señuelos para paloma torcaz ???
11-09-2014 13:20
Hay que darle a subir imagen y le das a examinar y mas abajo le das a subir foto y yasta
avatar Re: Señuelos para paloma torcaz ???
11-09-2014 20:50
bueno voy a intentarlo las fotos son capturas de pantallas lo que no se como se veran.

avatar Re: Señuelos para paloma torcaz ???
11-09-2014 22:18
por que le doy a subir imagen y no hace nada.

jajajaj tenia abierta la ventana y no me di cuenta



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/09/2014 22:19 por benelli27.
avatar Re: Señuelos para paloma torcaz ???
11-09-2014 22:49
Solucionado entoncessmileys with beer



Re: Señuelos para paloma torcaz ???
12-09-2014 11:44
Esa es la unica foto que tienes o tienes mas
avatar Re: Señuelos para paloma torcaz ???
12-09-2014 21:16
NO NO lo unico que no he tenido mas tiempo.







esas son todas si tienes alguna duda preguntame
Re: Señuelos para paloma torcaz ???
14-09-2014 19:23
vale gracias
Re: Señuelos para paloma torcaz ???
29-06-2015 23:39
Bueno como los otros tres años que llevo cazando sigo sin saber si se puede usar cimbeles/señuelos de plastico para la torcaz en castilla y leon, como los demas años ire al cuartel a hablar con el tio del seprona aunque ya me se la respuesta, ( si no pone nada en la normativa será que no se puede ) y luego los tengo que usar sin saber si se puede o no se puede, si alguien sabe algo todavia hay tiempo de enterarse
avatar Re: Señuelos para paloma torcaz ???
29-06-2015 23:41
Cita
beretta93
Bueno como los otros tres años que llevo cazando sigo sin saber si se puede usar cimbeles/señuelos de plastico para la torcaz en castilla y leon, como los demas años ire al cuartel a hablar con el tio del seprona aunque ya me se la respuesta, ( si no pone nada en la normativa será que no se puede ) y luego los tengo que usar sin saber si se puede o no se puede, si alguien sabe algo todavia hay tiempo de enterarse
creo que debe de estar autorizado su uso en el plan técnico de caza



Re: Señuelos para paloma torcaz ???
30-06-2015 00:30
En la orden de vedas que ya ha publicado Montero, no pone nada, voy a ver por otro lado a ver si encuentro el plan técnico completo.
Lo que si han puesto, es otra duda que antes no figuraba, si tu coto está autorizado para menor y jabalí al salto o en mano, puedes llevar tanto perdigón como bala, si no se puede cazar jabalí en estas modalidades se entiende que solo perdigón, así que ojo con llevar balas si el coto no es también de mayor y solo de menor
Re: Señuelos para paloma torcaz ???
30-06-2015 00:55
[www.torcaces.com]

El art31 es el referente a los procedimientos prohibidos, pag 23 y 24, y no pone que sea ilegal.
En la modificación de la ley del 2006, este artículo, el 31 no lo modifica
Re: Señuelos para paloma torcaz ???
30-06-2015 01:04
Sobre balas tenia esa duda el año pasado pero ya me dijeron en la armeria, que si no esta autorizada la caza de jabali no podria ni llevarlas, y le dije si yo quiero tirar a los zorros con balas, nada me dijo que ni para los zorros podia llevarlas por que el coto solo es de menor. En cuanto a los señuelos de plastico me lo leo todos los años y nunca veo ni que este prohibido ni permitido, asi que el primer y segundo dia cogeré mi puestecito y mis palomejas y los pondré asumiendo que es legal, por que como he dicho el año pasado fui al tio este del seprona que no tenia ni idea para variar y me dijo si no pone nada sera que esta prohibido con dos cojones, tampoco pone que no pueda llevar un bocata de lomo con pimientos y no creo que este prohibido comerselo, pero esa fue su superexplicacion, y como me he gastado el dinero ya pues pienso usarlas a ver si funcionan que el año pasado use unas de esas huecas y si parecia gustarle
Re: Señuelos para paloma torcaz ???
30-06-2015 01:13
Esto pone que no hace referencia a un cimbel de plastico

Reclamos de especies no cinegéticas, vivos o
naturalizados, y los de especies cinegéticas vivos cegados o
mutilados, así como todo tipo de reclamos eléctricos o
mecánicos, incluidas las grabaciones.

Por que tambien pone productos atrayentes no creo que sea eso... eso sera alimentos y tal para jabali no¿?
avatar Re: Señuelos para paloma torcaz ???
30-06-2015 07:56
Cita
beretta93
Bueno como los otros tres años que llevo cazando sigo sin saber si se puede usar cimbeles/señuelos de plastico para la torcaz en castilla y leon, como los demas años ire al cuartel a hablar con el tio del seprona aunque ya me se la respuesta, ( si no pone nada en la normativa será que no se puede ) y luego los tengo que usar sin saber si se puede o no se puede, si alguien sabe algo todavia hay tiempo de enterarse

Más que al Seprona, yo iría a preguntar directamente a la Delegación de Medio Ambiente, al Departamento de caza. Si no puedes ir allí inténtalo por teléfono.
Re: Señuelos para paloma torcaz ???
30-06-2015 08:38
Ese artículo es, y lo pone bien claro.
Si es una especie cinegetica, en este caso torcaz, lo que prohíbe es que el señuelo este cegado o mutilado, ósea vivo con capuchón o alas cortadas. Respecto a los naturalizados ( plástico, etc) solo prohíbe de especies no cinegeticas
Re: Señuelos para paloma torcaz ???
17-02-2022 00:31
Buenas compañeros, tenéis más fotos o archivos de cómo hacer el cimbel de bomba pq no me aclaro la verdad, gracias de antemano.
Un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: