Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Vamos a cerrar la lista de la KDD
23-05-2014 15:57
Bueno esta semana que viene cerramos ya la lista de asistentes para la KDD, si aun no os habeis decidido, hacerlo ya que despues sera tarde, tengo que cerrar ya las cosas de restaurante, bus y mas cosas y no tengo mas tiempo, avisados estais.
avatar Re: Vamos a cerrar la lista de la KDD
23-05-2014 15:59
Mirar en la lista los que vais a venir haber si estais y si no estais, me lo decis para actualizar todo, es importante.
avatar Re: Vamos a cerrar la lista de la KDD
23-05-2014 17:44
21 han cerrado filas 25 ofertas 4 perdidos
Carlos como se te ocurre perder un 16 % se eso es mas que el beneficio de un empresario, no se no se no te va muy bien el negocio que se diga.
Re: Vamos a cerrar la lista de la KDD
25-05-2014 11:46
Yo estoy, no me dejeis en tierra
avatar Re: Vamos a cerrar la lista de la KDD
25-05-2014 18:25
Cita
TUROK
Yo estoy, no me dejeis en tierra

Tu tienes asegurado tu cazadero jajaja



avatar Re: Vamos a cerrar la lista de la KDD
25-05-2014 21:48
Yo otro año de nuevo me caigo!! Haber si algún granaíno se anima a ir!!
avatar Re: Vamos a cerrar la lista de la KDD
25-05-2014 22:08
Macho, los andaluces os caeis siempre o casi. jajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Vamos a cerrar la lista de la KDD
26-05-2014 14:08
Yo el trabajo... ya me sabe mal, pero me es imposible poder asistir, que rabia...moody smiley
avatar Re: Vamos a cerrar la lista de la KDD
26-05-2014 14:18
Rugiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que pasa campeonnn que talll ?

al menos dejate leer por aqui, descastao que ya no quieres cuentas con nadie



Re: Vamos a cerrar la lista de la KDD
26-05-2014 14:28
Bueno señores pues yo lamento deciros que e estado hasta ultimo momento pendiente de poder estar con todos vosotros en ese día, pero una lesión me deja fuera de muchas cosas, me quedo con las ganas pero lo siento mucho, espero que lo paséis en grande, un saludo a todos
avatar Re: Vamos a cerrar la lista de la KDD
26-05-2014 18:40
Rugi se te echará de menos y se te echa de demos a ver si como dice Paco, por lo menos te dejas ver por estos lares.



avatar Re: Vamos a cerrar la lista de la KDD
26-05-2014 20:15
espero que lo paséis en grande, si fuese mayor igual me acercaría smileys with beer
disfrutad
Re: Vamos a cerrar la lista de la KDD
26-05-2014 22:42
Cita
cazadordel98
espero que lo paséis en grande, si fuese mayor igual me acercaría smileys with beer
disfrutad



Si es por eso te puedes acercar eh majote?, a los menos grandes tampoco nos comemos.grinning smiley
avatar Re: Vamos a cerrar la lista de la KDD
27-05-2014 10:00
jajajajaj, Angel Mari que si, que nos lo comemos jajajaja
Re: Vamos a cerrar la lista de la KDD
27-05-2014 15:18
Me hubiese gustado acudir pero la economia no me va bien y la parienta tampoco .

Que lo paseis lo mejor posible y sobre todo,documentarlo bien.

Saludos
avatar Re: Vamos a cerrar la lista de la KDD
27-05-2014 15:20
No faltarán fotos
avatar Re: Vamos a cerrar la lista de la KDD
29-05-2014 17:12
Paco Fernandez! y kampe! estoy bien gracias! la verdad es que mucho lio, este año termino ya los estudios (por fin) y de echo tengo una buena oportunidad en la empresa donde estoy, Decathlon... ahora una vez terminados los estudios, y estoy yendo a tope. Ahora que ya vuelvo mas a la calma prometo seguir dandos la tabarra!!! jajaja un abrazo amigos!
avatar Re: Vamos a cerrar la lista de la KDD
29-05-2014 23:53
Cita
rugi
Paco Fernandez! y kampe! estoy bien gracias! la verdad es que mucho lio, este año termino ya los estudios (por fin) y de echo tengo una buena oportunidad en la empresa donde estoy, Decathlon... ahora una vez terminados los estudios, y estoy yendo a tope. Ahora que ya vuelvo mas a la calma prometo seguir dandos la tabarra!!! jajaja un abrazo amigos!

Te esperamos con los brazos abiertos



avatar Re: Vamos a cerrar la lista de la KDD
30-05-2014 00:46
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: