Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
03-06-2014 17:52
Cita
cazadordel98
Cita
zorzalerogranaino
Cita
daniel205
pues a mi me gusta mas el jamon de "batalla" queun pata negra de esos tan caros.

si, soy raro y tambien posiblemente sea el que confirma la regla jajajajaja


saludos i mucha caza

eaaa....a mi me gusta mas una citroen C-15 que un audi R8 jajajjajaja

(lo que me gusta es el precio no el coche, pues igual con lo otro jajajajja)

pues a mí sí que me parece mejor coche una C15, seguro que se destorba menos que un R8,
P.D.: digo que me gusta más la C15 porque lo que es el R8 como que no...

Yo creo que tu te has ido a un Renault de los antiguos. Pero si buscas Audi R8 y lo comparas con una c15....tongue sticking out smiley
Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
03-06-2014 22:51
jajajaja


haver haver que quede claro a mi el jamon del Güeno me gusta, pero me cansa, en cambio el normal de toda la vida me vuelve loco (tanto que me comi un de 6,5 kg en un mes (yo solo)


saludos i mucha caza



Por cierto, el r8 es muy bonito, pero seguro que no tienes cojones ha hacerlo pasar por donde pasa una c-15 jajajaja
avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
04-06-2014 15:06
Cita
daniel205
jajajaja


haver haver que quede claro a mi el jamon del Güeno me gusta, pero me cansa, en cambio el normal de toda la vida me vuelve loco (tanto que me comi un de 6,5 kg en un mes (yo solo)


saludos i mucha caza



Por cierto, el r8 es muy bonito, pero seguro que no tienes cojones ha hacerlo pasar por donde pasa una c-15 jajajaja

Vaya unos coj..... y seguro que no montas a las mismas chicas en un r8 que en una c15tongue sticking out smiley
Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
04-06-2014 15:32
el r8 para los fines de semana, las enamoras y luego les enseñas la c15 jajajajajajaja
avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
04-06-2014 19:30
Cita
daniel205
el r8 para los fines de semana, las enamoras y luego les enseñas la c15 jajajajajajaja

Claro, después le le explicas que el r8 era alquilado, que en verdad lo tuyo es la c15the finger smiley, jaja.
avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
04-06-2014 22:42
Cita
daniel205
jajajaja


haver haver que quede claro a mi el jamon del Güeno me gusta, pero me cansa, en cambio el normal de toda la vida me vuelve loco (tanto que me comi un de 6,5 kg en un mes (yo solo)


saludos i mucha caza



Por cierto, el r8 es muy bonito, pero seguro que no tienes cojones ha hacerlo pasar por donde pasa una c-15 jajajaja
a mi tambien me pasa pero yo se el motivo
el normal lo tengo en casa
el Güeno está en la tienda

el nomal lo como cuando me apetece
el Güeno cuando le siso 20 € a la parienta y compro una lonchita y como es tan poco no da tiempo a saborearlo.
Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
04-06-2014 23:00
jajajajajaja


ya entiendo ya jeje
avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
05-06-2014 09:54
Claro que no se montan las mismas chicas en un R8 que en una C15 porque en la C15 caben más jajajajajaja
avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
05-06-2014 09:58
Cita
upatron
Claro que no se montan las mismas chicas en un R8 que en una C15 porque en la C15 caben más jajajajajaja

Tú no te quedas corto Urbano, aún tienes el R6?
avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
05-06-2014 10:02
Si aún danza por allí cada día va mejor, ya lo usa solamente mi padre es durísimo el R6 jeje, yo me cogí un discovery también con sus años.
avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
05-06-2014 14:34
Cita
upatron
Si aún danza por allí cada día va mejor, ya lo usa solamente mi padre es durísimo el R6 jeje, yo me cogí un discovery también con sus años.

Pues aprovecha y e das una vuelta el sabado por Calatayud, jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
05-06-2014 20:49
A mi la C-15 me hace un papel impresionante, es la que utilizo para cazar. Con el otro iria mejor pero me conformo con la C-15 superterreno



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
05-06-2014 21:12
por lo que veo no va a ser un gran año de tortolas....
avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
07-06-2014 20:48
Cita
zorzalero88
por lo que veo no va a ser un gran año de tortolas....

jajjajajajjajajajjaja buena discurrición....en el post de tortolas hablamos de jamon de pata negra y de C-15 es porque no se ve mucha tórtola thumbs up
Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
08-06-2014 16:20
algunas mas estoy empezano a ver,pero una curiosidad es que llevan pollos del año y ahora estan haciendo nidos por el coto
avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
19-06-2014 15:32
bueno hoy he estado un rato en el coto y se a visto alguna africana haber si se va animando la cosa saludos..
avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
20-06-2014 00:43
Yo veo algunas... pero nada fuera de lo normal... es decir, no mas de cinco al dia jeje
avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
03-07-2014 19:51
siguen por lo que veo el tema de las tortolas muy pardo no se ven por vuestros cotos?? yo estube ablando ayer con el del coto y me dijo que hacia tiempo que no veia tantas tortolas por alli veremos haber el domingo volvemos otra vez y haber como esta la cosa yo la verda que cuando he ido siempre he visto pero nada del otro mundo...
avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
04-07-2014 21:19
Por lo que se este año se estan viendo muchas palomas, pero tortola poco o nada



avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
05-07-2014 10:35
pues no se kampesino la verdad que el año pasado hubo mucha torcaz y poquisima tortola siempre ablo sobre mi coto lo demas no se yo vi 5 tortolas en toda la media veda que creo recordar fueron 3 o 4 dias y ninguna le pude tirar y fui dos veces antes de empezar y vi bastante torcaz y tortolas una pareja que me salio de una alcina y para de contar.
pos este año ya he visto mas tortolas que el año pasado al finalizar la media veda pero no solo donde tenemos el comedero que vi 7 en una hora mas o menos la semana pasada veremos mañana haber como esta la cosa mañana que volvemos a ir pero ya te digo que por esa zona se veia bastante movimiento por los caminos desde el pueblo que cojo un camino de tierra que abra unos dos klm pos en ese recorrido entre ida y vuelta conte mas 30 que no es nada del otro mundo pero yo hacia tiempo que no veia movimiento asi alomejor llega el dia de abrir y no se tira ni una pero de momento ya las he visto jejjeje.veremos mañana como esta la cosa ya que se ve que cayo un buen xaparron por el coto pero nada de granizo... saludos
avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
05-07-2014 22:41
hoy e visto una tortola comun y no se porque
avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
16-07-2014 13:11
A quienes recordamos las grandes tiradas de cuando éramos pequeños, todavía se nos pone la piel de gallina cuando vemos zigzaguear una tórtola común en el campo, ya sea con la escopeta en la mano, o dando un paseo. Con lo avanzada que está la ciencia los amantes de esta ave hemos tenido que esperar al año 2014 para saber algo que ya se sabe prácticamente en todas las aves, y es la ruta migratoria de las tórtolas. Pues un artículo de "CienciayCaza" revela sus lugares de invernada y su ruta migratoria. Esperemos poder gestionar mejor este ave que se encuentra en clara recesión en nuestro país.

[www.cienciaycaza.org]
avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
16-07-2014 18:26
Cita
zorzalerogranaino
A quienes recordamos las grandes tiradas de cuando éramos pequeños, todavía se nos pone la piel de gallina cuando vemos zigzaguear una tórtola común en el campo, ya sea con la escopeta en la mano, o dando un paseo. Con lo avanzada que está la ciencia los amantes de esta ave hemos tenido que esperar al año 2014 para saber algo que ya se sabe prácticamente en todas las aves, y es la ruta migratoria de las tórtolas. Pues un artículo de "CienciayCaza" revela sus lugares de invernada y su ruta migratoria. Esperemos poder gestionar mejor este ave que se encuentra en clara recesión en nuestro país.

[www.cienciaycaza.org]


Muy buenothumbs up
avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
19-07-2014 16:12
Cita
zorzalerogranaino
A quienes recordamos las grandes tiradas de cuando éramos pequeños, todavía se nos pone la piel de gallina cuando vemos zigzaguear una tórtola común en el campo, ya sea con la escopeta en la mano, o dando un paseo. Con lo avanzada que está la ciencia los amantes de esta ave hemos tenido que esperar al año 2014 para saber algo que ya se sabe prácticamente en todas las aves, y es la ruta migratoria de las tórtolas. Pues un artículo de "CienciayCaza" revela sus lugares de invernada y su ruta migratoria. Esperemos poder gestionar mejor este ave que se encuentra en clara recesión en nuestro país.

[www.cienciaycaza.org]

Te has adelantado compañero, tenía dudas sobre poner el link.

Buenisimo artículo, me encantan!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: