Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
23-05-2014 15:51
Pues yo pienso que ni aun queriendo que el niño sea cazador, no tenian por que molestar el nido.
Por que ya se ve que los pollos estan bien alimentados, asi que lo mejor es que cuando se ve un nido, es pasar de largo. De todas todas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
23-05-2014 17:19
Enseñar si tocar es la mejor lección, le estás enseñando al niño el nido y le enseñas que no se debe tocar, matas dos pájaros de un tiro



avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
23-05-2014 17:49
si la madre esta por los alrededores no se acerca para no delatar la presencia de los pollos es un comportamiento poco cinegético quedarte a esperar si aparece, lo suyo es marcharte y volver a las 2 horas y controlar si ves huir a la madre
tru
Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
23-05-2014 22:27
Pero vosotros creéis q han hecho algo mal. Q todo lo q vosotros decís ya lo saben y lo llevan a cabo. Tranquilos q no se les puede acusar de nada...
avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
24-05-2014 13:23
Cita
tru
Pero vosotros creéis q han hecho algo mal. Q todo lo q vosotros decís ya lo saben y lo llevan a cabo. Tranquilos q no se les puede acusar de nada...
Tru lo que decimos es es como norma general. Si son cazadores no tengo duda que si han hecho lo que han hecho lo han hecho bien. Sobre todo si se las han dejado a una asociación que ha buen seguro las va a tratar de reintroducir en su hábitatthumbs up



avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
24-05-2014 13:58
Cita
kampesino
Cita
tru
Pero vosotros creéis q han hecho algo mal. Q todo lo q vosotros decís ya lo saben y lo llevan a cabo. Tranquilos q no se les puede acusar de nada...
Tru lo que decimos es es como norma general. Si son cazadores no tengo duda que si han hecho lo que han hecho lo han hecho bien. Sobre todo si se las han dejado a una asociación que ha buen seguro las va a tratar de reintroducir en su hábitatthumbs up

Eso que es lo que eeeeeeeeehthe finger smiley
avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
24-05-2014 14:25
bueno pos hoy he estado visitando el coto donde me voy apuntar este año y he visto tres africanas.las tres sueltas de una en una.
avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
24-05-2014 17:26
Y pregunto... No tendríamos que ver más?? O es que soy muy alarmista? the finger smiley
avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
27-05-2014 12:23
yo llevo sin matar una tórtola 2 años, que maté una, y los otros dos años anteriores ninguna tampoco, asi que puedo decir que he matao mas tórtolas cuando estaba aprendiendo a cazar, que con el permiso de armas, que solo he matado 1 en 5 años, y no porque las haya fallado, sino porque simplemente no hay, siendo un coto donde casi toda la siembra es de pipas y trigo y donde tan solo hace 8-9 años se hacian perchas decentes de 15-20 tortolas los primeros dias y despues 5-6 tortolas cada vez que salias.

Yo ya tengo la esperanza perdida con esta especie en mi zona, se que si me entra alguna al puesto será anecdótico y por supuesto un hecho casi para recordad de por vida jajajaja

como esta la cosa por vuestra zona? han experimentado el mismo cambio? o se siguen viendo?

No exagero cuando digo que no hay NI UNA...cero...hablo de ir dos semanas antes de abrir la veda, salir casi todos los dias y ha zonas distintas y no verlas.Y abrir la veda, salir todos los fines de semana al campo y no verlas....y así 5 años. A mi personalmente me da pena...incluso me daría pena matar una si pasase por el puesto...para que voy a mentir.
avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
27-05-2014 15:10
yo llevo dos años cazando en toledo y el primer año en mi coto fue muy bueno de tortola incluso gente de matar el cupo de 12 antes de media mañana, en canvio el año pasado recuero que vi unas 5 o 6 en toda la media veda y le tire a una pareja larguisima un tiro por si sonaba la flauta pero nada.espero que este año vengan mejor y se deje tirar alguna en condiciones
Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
27-05-2014 15:34
Este año en mi coto parece que pinta bien, se ven varias parejillas de tórtola, a ver si sacan y se quedan por estos lares.
Un saludo.
avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
28-05-2014 14:31
Dos días llevo yendo al coto y no he visto esas 4-5 que siempre veía... veremos a ver...
avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
28-05-2014 17:12
Cita
PAJARITO
Dos días llevo yendo al coto y no he visto esas 4-5 que siempre veía... veremos a ver...

Es tiempo de inestabilidad meteorológica, con las tormetas desaparecen.



avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
28-05-2014 20:34
Cierto... Yo mientras siga viendo mis queridas palomicas...!! jajaja

PD: Ayer vi las 2 primeras codornices!! PRR PRR PRRRR
avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
31-05-2014 16:17
ayer de nuevo estve en el coto y volví a ver esas 5/6 tortolilas que siempre veia... A una pareja le pude hacer una foto... Estan demasiado tranquilas ahora...

Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
31-05-2014 17:49
Yo estuve en un coto de Navas de Estena el martes y vi como 8 tórtolas. Muy buena noticia.
avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
01-06-2014 20:01
ayer vi las 2 primeras tórtolas no turcas! estaban en un almendro cerca de la masía, a unos 7 metros,
P.D.: son más bonitas las turcas
avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
01-06-2014 20:49
Cita
cazadordel98
ayer vi las 2 primeras tórtolas no turcas! estaban en un almendro cerca de la masía, a unos 7 metros,
P.D.: son más bonitas las turcas

Las turcas más bonitas?? te gustan también más los hombres que las mujeres?? jijijij
pa gustos colores...
Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
01-06-2014 20:49
Cita
cazadordel98
ayer vi las 2 primeras tórtolas no turcas! estaban en un almendro cerca de la masía, a unos 7 metros,
P.D.: son más bonitas las turcas
La primera persona que tengo constancia que dice que una turca es mas bonita que una africana spinning smiley sticking its tongue out. La africana es de lo más bonito de la caza menor de la Península, para mi gusto, claro
avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
02-06-2014 13:23
pues a mí las diferencias de colores de las alas de las autóctonas no me gustan mucho, la turca al ser monótona pues no se.... no me parece tan mal, como habéis dicho: para gustos colores
avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
02-06-2014 14:22
cazadordel 98 tienes unos gustos raros a mi modo de ver puede haber la excepcion que eres tu pero el resto de mortales les gusta mas la africana por los colores que tiene y su vuelo es como si me dices que te gusta mas el jamon enbasado de mala calidad que un pata negra de dehesa de extremadura y tu dices que te gusta mas el embasado te gustara mas por el precio pero por lo demas es ilogico pos con las tortolas igual son cosas que no se puede comparar una cosa con la otro ni el jamon ni las tortolas.pero vamos si te gustan mas las otras lo tienes jodido ya que no se pueden cazar..
avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
02-06-2014 15:24
para mi la tórtola africana es la especie cinegética mas bonita de la caza menor, y despues la perdiz.
avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
02-06-2014 16:12
Cita
zorzalero88
cazadordel 98 tienes unos gustos raros a mi modo de ver puede haber la excepcion que eres tu pero el resto de mortales les gusta mas la africana por los colores que tiene y su vuelo es como si me dices que te gusta mas el jamon enbasado de mala calidad que un pata negra de dehesa de extremadura y tu dices que te gusta mas el embasado te gustara mas por el precio pero por lo demas es ilogico pos con las tortolas igual son cosas que no se puede comparar una cosa con la otro ni el jamon ni las tortolas.pero vamos si te gustan mas las otras lo tienes jodido ya que no se pueden cazar..
los
ya sé que no se pueden matar.. yo digo el plumaje, no digo ni gusto ni vuelo ni nada, esque haber seré raro pero colores distintos que tienen a las alas.... esque no me convence mucho...
Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
02-06-2014 16:19
pero si las tortolas turcas son como gorriones q estan en la calle que los hay patadas en los pueblo
avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
02-06-2014 20:33
Cita
cazadordel98
pues a mí las diferencias de colores de las alas de las autóctonas no me gustan mucho, la turca al ser monótona pues no se.... no me parece tan mal, como habéis dicho: para gustos colores

Jaja ya te digo. Para gustos colores. Totalmente respetable! Hay quién no le gusta el marisco o el jamón. A la mayoría nos gusta pero hay unos pocos a los que no. Pero mejor, así tocamos a más!
avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
03-06-2014 13:12
Cita
montero
Cita
cazadordel98
pues a mí las diferencias de colores de las alas de las autóctonas no me gustan mucho, la turca al ser monótona pues no se.... no me parece tan mal, como habéis dicho: para gustos colores

Jaja ya te digo. Para gustos colores. Totalmente respetable! Hay quién no le gusta el marisco o el jamón. A la mayoría nos gusta pero hay unos pocos a los que no. Pero mejor, así tocamos a más!

pues mira, ahora mismo estás leyendo a uno que no le gusta el marisco... PEROOOO... el jamón.... tanto como me dieses me echaría al buche smileys with beer
tal como dice mi padre: soy bicho de carne
Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
03-06-2014 14:38
pues a mi me gusta mas el jamon de "batalla" queun pata negra de esos tan caros.

si, soy raro y tambien posiblemente sea el que confirma la regla jajajajaja


saludos i mucha caza
avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
03-06-2014 15:10
Cita
daniel205
pues a mi me gusta mas el jamon de "batalla" queun pata negra de esos tan caros.

si, soy raro y tambien posiblemente sea el que confirma la regla jajajajaja


saludos i mucha caza

eaaa....a mi me gusta mas una citroen C-15 que un audi R8 jajajjajaja

(lo que me gusta es el precio no el coche, pues igual con lo otro jajajajja)
avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
03-06-2014 16:57
Cita
zorzalerogranaino
Cita
daniel205
pues a mi me gusta mas el jamon de "batalla" queun pata negra de esos tan caros.

si, soy raro y tambien posiblemente sea el que confirma la regla jajajajaja


saludos i mucha caza

eaaa....a mi me gusta mas una citroen C-15 que un audi R8 jajajjajaja

(lo que me gusta es el precio no el coche, pues igual con lo otro jajajajja)

pues a mí sí que me parece mejor coche una C15, seguro que se destorba menos que un R8,
P.D.: digo que me gusta más la C15 porque lo que es el R8 como que no...
avatar Re: No leo nada sobre la entrada de tortolas
03-06-2014 17:00
Cita
zorzalerogranaino
Cita
daniel205
pues a mi me gusta mas el jamon de "batalla" queun pata negra de esos tan caros.

si, soy raro y tambien posiblemente sea el que confirma la regla jajajajaja


saludos i mucha caza

eaaa....a mi me gusta mas una citroen C-15 que un audi R8 jajajjajaja

(lo que me gusta es el precio no el coche, pues igual con lo otro jajajajja)
No te pasaste por Badajoz, veo que no te vas a pasar por calatayud veo que no vas a saber lo que es un dehesa denominacion de origen. cuando te vea probarlo y me digas a la cara que no te gusta me lo creeré mientras tanto todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: