Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Me indigno con la caza de migratorias....
12-05-2014 13:44
Acabo de ver una página en la que se oferta cazar, entre otras especies, las migratorias que ofera son: el zorzal, la tórtola, la codorniz y la alondra

además de no poner cupos ponen las perchas estimadas por cazador y dia...y la verdad es que es para hecharse a llorar.

Zorzal: 70-130 x cazador/dia
Tórtola: 70 x cazador/dia
Alondra: 200-300 x cazador/dia
codorniz: no pone datos

No veo normal que no haya cupos teniendo en cuenta que se trata de un pais de la unión europea (Rumanía), mientras que en escucho en un video de "lances" (el programa de caza del canal sur) como excusa el no cazar en Andalucía hasta finales de febrero el zorzal como se hace en extremadura porque peligraría la continuidad de la especie. ANDA YA.....

Política de mierda....

Posdata: ahí teneis el enlace de la página por si quereis pagar 1.100 € por matar 300 zorzales en 3 dias....los que mata de media un andaluz en 3 meses de veda, y nosotros somos los que ponemos en peligro la continuidad de la especie...

[www.faviaviaggi.com]
avatar Re: Me indigno con la caza de migratorias....
12-05-2014 13:53
Pero tu que te piensas, que es todos los paises hay la misma cantidad de jilipollas que en este?, y sabes lo que hacen alli con los ecologetas?, no existen, y sabes por que? por que no les dan un duro de subvenciòn.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Me indigno con la caza de migratorias....
12-05-2014 16:02
Cuando lo he visto me ha dado un ataque de impotencia...valla manada de tontos hay en el poder, y vergüenza me da del programa lances por el comentario que hizo en ese reportaje
avatar Re: Me indigno con la caza de migratorias....
13-05-2014 18:48
Joder esta gente le tira hasta a alondra!!!!eye popping smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Me indigno con la caza de migratorias....
13-05-2014 20:03
Cita
zorzalerogranaino
Acabo de ver una página en la que se oferta cazar, entre otras especies, las migratorias que ofera son: el zorzal, la tórtola, la codorniz y la alondra

además de no poner cupos ponen las perchas estimadas por cazador y dia...y la verdad es que es para hecharse a llorar.

Zorzal: 70-130 x cazador/dia
Tórtola: 70 x cazador/dia
Alondra: 200-300 x cazador/dia
codorniz: no pone datos

No veo normal que no haya cupos teniendo en cuenta que se trata de un pais de la unión europea (Rumanía), mientras que en escucho en un video de "lances" (el programa de caza del canal sur) como excusa el no cazar en Andalucía hasta finales de febrero el zorzal como se hace en extremadura porque peligraría la continuidad de la especie. ANDA YA.....

Política de mierda....

Posdata: ahí teneis el enlace de la página por si quereis pagar 1.100 € por matar 300 zorzales en 3 dias....los que mata de media un andaluz en 3 meses de veda, y nosotros somos los que ponemos en peligro la continuidad de la especie...

[www.faviaviaggi.com]


La media de un Andaluz 300 en 3 meses?? eso quisieramos, hacer esa media.
Paisano, esto es lo que hay y no solo en ese país, en otros lo mismo o peor.
Re: Me indigno con la caza de migratorias....
13-05-2014 21:38
Y aqui nos lo cierran cuando es el paso de verda y abren cuando empiezan a venir que vienen que solo tienen huesos los animalicos que vergüenza. Y lo de los ecologistas mejor ni hablar porque si dices por ahi que eres cazador te miran como un asesino, indignante
avatar Re: Me indigno con la caza de migratorias....
13-05-2014 22:49
Cita
yomismito
Cita
zorzalerogranaino
Acabo de ver una página en la que se oferta cazar, entre otras especies, las migratorias que ofera son: el zorzal, la tórtola, la codorniz y la alondra

además de no poner cupos ponen las perchas estimadas por cazador y dia...y la verdad es que es para hecharse a llorar.

Zorzal: 70-130 x cazador/dia
Tórtola: 70 x cazador/dia
Alondra: 200-300 x cazador/dia
codorniz: no pone datos

No veo normal que no haya cupos teniendo en cuenta que se trata de un pais de la unión europea (Rumanía), mientras que en escucho en un video de "lances" (el programa de caza del canal sur) como excusa el no cazar en Andalucía hasta finales de febrero el zorzal como se hace en extremadura porque peligraría la continuidad de la especie. ANDA YA.....

Política de mierda....

Posdata: ahí teneis el enlace de la página por si quereis pagar 1.100 € por matar 300 zorzales en 3 dias....los que mata de media un andaluz en 3 meses de veda, y nosotros somos los que ponemos en peligro la continuidad de la especie...

[www.faviaviaggi.com]


La media de un Andaluz 300 en 3 meses?? eso quisieramos, hacer esa media.
Paisano, esto es lo que hay y no solo en ese país, en otros lo mismo o peor.

Yo al ritmo que voy necesito 100 años para cazar 300 jajajjaa



Re: Me indigno con la caza de migratorias....
14-05-2014 01:09
Kampesino eso es por que no eres un apasionado de este pájaro si lo fueras no te digo 300 pero 100 o 150 en la temporada si que los matarías. Mentalizaros son migratorias hoy están aquí y mañana están en otro lado y depende del hotel y como se les trate volverán o le darán media vuelta, lo mismo pasa con la tórtola y la codorniz cada vez se quedan mas en marruecos por sus siembras y cultivos de regadío.
avatar Re: Me indigno con la caza de migratorias....
15-05-2014 23:00
Juan en mi caso no es cuestión de pasión es cuestión de tiempo. Y que jefa llama al orden jajajjaa



avatar Re: Me indigno con la caza de migratorias....
16-05-2014 12:20
las alondras estan muy ricas fritas, casi diria que mejor que el zorzal, yo cuando hacia mis pinitos y no levantaba casi del suelo, no bajaba algunas con la del 28..smoking smiley. pero claro, eran otros tiempos, ahora no puedes decir ni hacer nada, nisiquiera insultar a un politico que se lo gana a pulso, no vaya a ser que se te presenten en casa
Re: Me indigno con la caza de migratorias....
16-05-2014 19:05
Tanta hipocresia y al final siempre pagamos los mismos, pero que le vamos a hacer, esto a sido así y me temo que será así siempre



Amante de la caza, la pesca y el campo en general.

Autor del Blog [cazaycaptura.blogspot.com]
avatar Re: Me indigno con la caza de migratorias....
17-05-2014 17:08
Buenas tardes. El tema de las vedas y cupos es simplemente política . ¿Por qué en Extremadura no hay cupo y en Andalucia sí? ,te contesto ; porque si hubiera cupo , ningún Italiano pagaría 300 euros por día por matar 25 zorzales. Entonces allí si dan carta libre , porque hay negoció , y hoy en día no importa ni los zorzales ni los Andaluces ni Extremeños , sòlo importa el dinero.
Re: Me indigno con la caza de migratorias....
17-05-2014 20:25
Cierto, pero es así. Poderoso caballero don dinero



Amante de la caza, la pesca y el campo en general.

Autor del Blog [cazaycaptura.blogspot.com]
avatar Re: Me indigno con la caza de migratorias....
18-05-2014 18:54
Otro tema es el de las especies cinegéticas, por ejemplo las mirlas se pueden cazar en todos los paises europeos excepto en españa. hace unos 5-6 años estuve apuntado en un coto de Loja que era buenísimo para zorzales, y habia mas mirlas que zorzales, pa hacer todos los dias perchas de 10-12....
Re: Me indigno con la caza de migratorias....
19-05-2014 19:33
Os pongo un par de vídeos de un tío (debe ser famoso) que se dedica a tirar tórtolas en Argentina... según dice el primer vídeo allí son plaga puesto que llegan a comerse el 20% de las cosechas.

[www.youtube.com]

El segundo vídeo, del mismo tío, parece patrocinado por Winchester presentando un modelo de semi. El motivo por el que lo pongo es porque, según dicen, en un día abatió (en 14 horas) 15.208 pájaros con 16.525 tiros... sea caza o gestión el índice de aciertos es abrumador

[www.youtube.com]

En todo caso, viendo los vídeos sí podemos comenzar a "discutir" sobre las diferencias entre caza y gestión.
avatar Re: Me indigno con la caza de migratorias....
19-05-2014 20:51
vaya matanza
no sé cómo puede comer tanto pájaro
avatar Re: Me indigno con la caza de migratorias....
19-05-2014 23:29
No me creo que nadie en el mundo pueda tirar 16.000 disparos en 14 horas seguidas y además con un porcentaje de acierto tan alto. Cada 19 disparos, 18 tórtolas matadas y esa media durante 14 horas seguidas y 19 disparos por minuto.

No creo que haya cuerpo humano capaz de soportar eso y de mantener esa concentración durante 14 horas, para mí físicamente y mentalmente imposible.
Re: Me indigno con la caza de migratorias....
20-05-2014 02:41
Cita
yomismito
No me creo que nadie en el mundo pueda tirar 16.000 disparos en 14 horas seguidas y además con un porcentaje de acierto tan alto. Cada 19 disparos, 18 tórtolas matadas y esa media durante 14 horas seguidas y 19 disparos por minuto.

No creo que haya cuerpo humano capaz de soportar eso y de mantener esa concentración durante 14 horas, para mí físicamente y mentalmente imposible.

Por una parte, estoy de acuerdo contigo pero por otra pienso "hay gente pa tó".

Recuerdo que hace como seis años me compré el libro record de los guiness. Ni uno de los mil records que habría me hubiese creido que fuese posible hacer...y son barbaridades que me parecen más impresionantes que estas... por eso desde entonces nunca digo que es imposible...
avatar Re: Me indigno con la caza de migratorias....
20-05-2014 15:57
yo no me lo creo.... 16000 disparos durante 14 horas? uf lo veo difícil, pero vamos, cazar o matar más bien dicho, de esa forma no me gusta, prefiero matar 20 torcaces durante 4 horas que matar 3000 durante medio día, creo que no tiene emoción y pierde toda su gracia.... las ves venir y tanto me me da, pero si estoy en un coto poblado de palomas en media veda y te entran cada 10 minutos entonces sí tiene gracia
avatar Re: Me indigno con la caza de migratorias....
20-05-2014 16:29
Imposible!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Me indigno con la caza de migratorias....
20-05-2014 21:01
com dice yomismito eso es inumano, y ya no solo por el alto porcentaje de aciertos sino por las 14 horas seguidas disparando. Eso mas que caza es carniceria, pero si hay plaga es necesario como cualquier gestion cinegetica. Cierto es que por mucho que sea caza y gestion del campo, a mi creo que no me gustaria estar en una situación así el año entero, para un dia especial como ocasión unica si. Pero rompe la definición de caza y deportividad que muchos cazadores tenemos.
avatar Re: Me indigno con la caza de migratorias....
20-05-2014 22:11
Y como le quedo la cara y el hombro a este señor!!???dificil de creer,no??confused smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Me indigno con la caza de migratorias....
20-05-2014 23:26
si un tio tira esos tiros en un día no me extrañaría que tuviese esa media de aciertos
avatar Re: Me indigno con la caza de migratorias....
21-05-2014 10:08
Cita
MK II
si un tio tira esos tiros en un día no me extrañaría que tuviese esa media de aciertos

Eso crees?? pon al mejor tirador de plato durante 14 horas seguidas tirando y después de 16.000 disparos a ver si hace 25...smoking smiley
avatar Re: Me indigno con la caza de migratorias....
21-05-2014 10:15
no se ami me parece muchisimo pero por no creer que no lo podamos hacer nosotros no significa que haya alguien que si sea capaz en esta vida hay gente para todo.en cuanto a la media de abatidas supongo que al haber tantas mas de un tiro sera ara con 2 incluso 3.ESO NO ES CAZA ES MATAR ES TIRAR PERO NO CAZAR
avatar Re: Me indigno con la caza de migratorias....
21-05-2014 11:24
Yo os voy a decir una cosa, algún día me pegaré una tirada de tórtolas de esas de 1.000 o 2.000 o las que sean, tiene que ser una pasada.

Os dejo un reportaje que hizo Miguelito en Argentina: [www.tuslances.com]



avatar Re: Me indigno con la caza de migratorias....
21-05-2014 14:35
Como dice yomismito, 16525 tiros son 661 cajas de 25.... a 14 horas (840 min), sale una media de una caja gastada cada minuto y muy poco, ininterrumpidamente es una tortura, no hay cuerpo ni mente que lo resista.
avatar Re: Me indigno con la caza de migratorias....
21-05-2014 15:38
Yo os lo resumo mas facil y con solo una palabra IMPOSIBLE, por infinidad de aspectos y vamos ya lo de matener los resultados mas IMPOSIBLE TODAVIA, coño si esque es muy facil, aqui imagino que habra tambien tiradores de plato (yo lo fui, ahora la miroku tiene telarañas....), tiraros ya no 10 series, solo 5 series, seguidas, sin descanso y uno solo y luego me lo contais......yo no me lo creo.......ojooo mi opinion libre y personal....
avatar Re: Me indigno con la caza de migratorias....
21-05-2014 15:50
hombre por el hombro tampoco sería imposible, dice que tira con una del 20, y en casi que tirara 25 gramos no es mucho retroceso, y preparado para tirar tantos tiros igual iba con hombrera. pero lo de los 16000 tiros es imposible en 14 horas
avatar Re: Me indigno con la caza de migratorias....
21-05-2014 16:02
Cita
josepc
Imposible!!



josepc no me habia dado cuenta que lo habias puesto tu antes, lo comparto al 100 x 100 thumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: