Cambia de foro:

Foro de Caza

¿ intercambio cinegético?
04-05-2014 18:56
¿Os habéis planteado realizar alguno , como por ejemplo batida de jabalíes por caza con hurones ? es una opción para conocer otros tipos de caza , que pensáis? lo veis viable?
avatar Re: ¿ intercambio cinegético?
04-05-2014 19:00
Vale. yo invito al jabali, quien me invita a mi con los hurones, the finger smileysmoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ¿ intercambio cinegético?
04-05-2014 21:31
Por mi encantado, pero nate mi imposibilidad de poder intercambiar por un dia de cazar, pues yo invito a comer y el que sea me invite a cazar, jejejeej es que no tengo coto asi que es mi unica posibilidad de intercambio jejeje.

Ya en serio seria una buena opcion, para conocer gente nueva, nuevos sitios , estilos de caza ......



Re: ¿ intercambio cinegético?
04-05-2014 22:25
Mola la idea eso si que es verdad yo dispuesto estoy
avatar Re: ¿ intercambio cinegético?
04-05-2014 22:43
Cita
requena89
Mola la idea eso si que es verdad yo dispuesto estoy

Pero requena, especifica, Dispuesto a que?.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: ¿ intercambio cinegético?
04-05-2014 23:00
Yo en mi coto solo tengo menor que es lo que me apasiona osea que cambiar un día aquí otro en el otro coto lo mejor que hay aqui es media veda tortola y la perdiz cazando en cultivo una modalidad que no e visto que se haga por hay me gustaria cazarla algun dia por montes tipo la mancha o asi
avatar Re: ¿ intercambio cinegético?
04-05-2014 23:46
Cita
requena89
Yo en mi coto solo tengo menor que es lo que me apasiona osea que cambiar un día aquí otro en el otro coto lo mejor que hay aqui es media veda tortola y la perdiz cazando en cultivo una modalidad que no e visto que se haga por hay me gustaria cazarla algun dia por montes tipo la mancha o asi
.

Joder requena, cazar en la mancha la perdiz, segun donde, cuesta la torta un pan. a mi tambien me gusta, pero a mi cartera, no tanto. jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ¿ intercambio cinegético?
04-05-2014 23:47
De donde sois cada uno?

yo ofrezco un dia de caza menor y zorzal al salto, y busco caza mayor, sea la que sea, igual me adapto ganchetes, que recechos que espera....

tambien puedo ofrecer espera nocturna desde ahora mismo hasta agosto, y tambien me apasionan los torcaces y tortolas en media veda

zona de Valencia, Castellon o castilla la mancha (albacete, cuenca, ciudad real)
avatar Re: ¿ intercambio cinegético?
05-05-2014 06:55
Intetesante idea.

Bueno pues a valorar las opciones de cada uno que todavía hay tiempo para organizarse.
avatar Re: ¿ intercambio cinegético?
05-05-2014 08:06
Claro que es buena opción, opino lo mismo que Paco Fernandez, yo tampoco tengo coto pero las zonas libres que conozco, sobretodo una que es muy buena para el conejo, está disponible para lo que haga falta.

Si alguien me invita pago la comida o algo.

Sobretodo es buena idea para conocernos.

Salud/2.
Re: ¿ intercambio cinegético?
05-05-2014 08:56
yo vivo en cartagena para mas informacion xd
Re: ¿ intercambio cinegético?
05-05-2014 09:02
¿ porque no habrá una licencia única y desaparecerán todas las ..... federaciones'?
Re: ¿ intercambio cinegético?
05-05-2014 10:22
eso que proponeis , aqui en Asturias hace muchisimos años que se hace , aunque solo dirigido a la caza mayor , aqui los cotos dejan un numero de cacerias para la conserjeria que despues las sortea entre los otros cotos , logicamente a loscotos que no las dejan no se les sortea y de esa manera casi todos los cazadores o cuadrillas de caza tenemos al año unas cacerias fuera de nuestro coto en otros cotos para que todos conozcamos mas o menos todas las zonas de caza , ademas aqui disfrutamos de lo que llaman "invitaciones" que realmente no son tal , pero que queiren decir que por un precio entre 30 y 60 € dependiendo del coto puedes asistir a una caceria en ellos , por ejemplo en el coto que yo cazo ahora por 50 € puede cualquiera que no pertenezca a el y sea invitado por un cazador participar en una caceria , cada cazador tenemos un nº de invitaciones al año , pero eso no es problema porque muchos no invitan a nadie y si uno acaba sus invitaciones se aprovechan las de otro , asi que si alguno quereis cazar un dia de mayor ya sabeis , aqui no es problema

saludos
avatar Re: ¿ intercambio cinegético?
05-05-2014 10:55
Es muy buena idea, lo malo de esto es que no todos tenemos el mismo punto de vista de la valoración de las cosas, es decir cuanto vale una montería y cuanto vale un día de menor, mi respuesta es depende de la montería y del día de caza menor. Si eliminamos el valor económico de la jornada de caza es muy buena idea.



avatar Re: ¿ intercambio cinegético?
05-05-2014 12:17
Veo que es una buena idea!! winking smiley
avatar Re: ¿ intercambio cinegético?
05-05-2014 13:22
Cita
kampesino
Es muy buena idea, lo malo de esto es que no todos tenemos el mismo punto de vista de la valoración de las cosas, es decir cuanto vale una montería y cuanto vale un día de menor, mi respuesta es depende de la montería y del día de caza menor. Si eliminamos el valor económico de la jornada de caza es muy buena idea.
aqui tanto la mayor como la menor va incluido en la cuota anual, asi que no pagamos por x dia, a mi no me importaria llevar a alguien y porsupuesto gratis, igual se da estupendo que igual no se dispara, pero eso es lo bonito de la caza, esta claro que esto de las invitaciones no vas a pagar un coto a posta para ese dia.... vamos yo creo que ha quedado claro, ademas como bien dices hay muchos puntos de vista, yo por ejemplo disfruto de algo de densidad en caza menor en mi coto, quiero decir que el 95% de los dias que sales algo te llevas al morral seguro, no asi con la caza mayor, por lo tanto YO personalmente ahora mismo no pagaria por un dia de caza menor en un coto de fuera, pero SI pagaria por un dia de caza mayor, seguramente habra foreros con ideas contrarias, que les apasione la caza menor mas que la caza mayor, esto como todo en la vida, deseas lo que no tienes jajaj, saludos
Re: ¿ intercambio cinegético?
06-05-2014 11:53
Cita
kampesino
Es muy buena idea, lo malo de esto es que no todos tenemos el mismo punto de vista de la valoración de las cosas, es decir cuanto vale una montería y cuanto vale un día de menor, mi respuesta es depende de la montería y del día de caza menor. Si eliminamos el valor económico de la jornada de caza es muy buena idea.

Totalmente de acuerdo contigo.
Re: ¿ intercambio cinegético?
06-05-2014 14:00
Yo cambio conejo y reclamo por zorzal. El coto lo tengo en Malaga.
avatar Re: ¿ intercambio cinegético?
06-05-2014 14:45
Me parece una idea genial.....thumbs up, el unico problemilla es los que andamos achuchados y no tenemos coto que ofrecer.......
Re: ¿ intercambio cinegético?
06-05-2014 19:32
Buena idea, original. Yo si tengo coto de menor, pero desde ya digo que hay poquita cosa... A ver si hacemos algo. Más que dinero es por conocer nuevas tierras, experiencias y sobre todo, nuevos amigos!



Amante de la caza, la pesca y el campo en general.

Autor del Blog [cazaycaptura.blogspot.com]
avatar Re: ¿ intercambio cinegético?
07-05-2014 22:00
Cita
diego
Yo cambio conejo y reclamo por zorzal. El coto lo tengo en Malaga.
Te quejaras tu de la percha que que hiciste jajajaja



Re: ¿ intercambio cinegético?
08-05-2014 20:07
Eso fue solo un dia necesito maaas.
avatar Re: ¿ intercambio cinegético?
08-05-2014 21:45
Cita
diego
Eso fue solo un dia necesito maaas.
Estas enganchado chip chip, ya mismo estamos cazado zorzales otra vez



avatar Re: ¿ intercambio cinegético?
14-05-2014 16:40
Cita
jamin
eso que proponeis , aqui en Asturias hace muchisimos años que se hace , aunque solo dirigido a la caza mayor , aqui los cotos dejan un numero de cacerias para la conserjeria que despues las sortea entre los otros cotos , logicamente a loscotos que no las dejan no se les sortea y de esa manera casi todos los cazadores o cuadrillas de caza tenemos al año unas cacerias fuera de nuestro coto en otros cotos para que todos conozcamos mas o menos todas las zonas de caza , ademas aqui disfrutamos de lo que llaman "invitaciones" que realmente no son tal , pero que queiren decir que por un precio entre 30 y 60 € dependiendo del coto puedes asistir a una caceria en ellos , por ejemplo en el coto que yo cazo ahora por 50 € puede cualquiera que no pertenezca a el y sea invitado por un cazador participar en una caceria , cada cazador tenemos un nº de invitaciones al año , pero eso no es problema porque muchos no invitan a nadie y si uno acaba sus invitaciones se aprovechan las de otro , asi que si alguno quereis cazar un dia de mayor ya sabeis , aqui no es problema

saludos
eso mismo es lo que pasa en mi zona, yo cazo el jabali gratis en mi coto, pero voy ha otros cotos cercanos y pago entre 15 y 20 ...si me voy ha otro que entra corzo y muflo pues pago 60 ....pero el caso es el mismo que el tuyo..
Re: ¿ intercambio cinegético?
27-05-2014 20:16
bueno chicos que pronto empezamos a darle al dedo el tema este como lo llevamos ???
avatar Re: ¿ intercambio cinegético?
28-05-2014 13:08
Esto esta muy bien pensado yo tengo coto y tarjeta alguna me da nunca las gasto al ser de león no tengo muchos conocidos cazadores por aqui.De todas las maneras a la media no nos dejan invitar y lo entiendo porq hay codorniz y lo tiene un poco vedado solo a socios pero para la general estaría bien, en mi coto hay de todo pero es muy pero q muy difícil matar , yo estoy dispuesto a entrar en el trato, pero advierto q veréis muchas perdices tirareis a muy pocas no quiero decepciones, pero lo pasaremos bien por q t motiva ir viéndolas.jiji
Me parece una gran ideathumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: