Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Balas de escopeta para rececho
29-04-2014 15:08
Yomismito lo siento te había mal interpretado, de todas maneras el tiro no fue a 30m sino a unos 70m, y de confiados nada de nada, lo que pasa es que cuando hay una hembra en celo pierden todos sus instintos. Los guarros mas grandes que he visto matar en espera han entrado con cochinas en celo, si no te las ves y te las deseas para hacerte con uno de esos macarenos.
avatar Re: Balas de escopeta para rececho
29-04-2014 16:53
yomismito este video que has pasado ocurre lo mismo en los puertos de Tortosa-Beceite....... yo he tenido cabras hispánicas a 3 metros pero si te acercas más ya se asustan...... entonces creo que ya podemos tirar con escopeta jajajajajaja
ebravo01, si tienes alguna otra foto de otra toma pásala por favor es que no he visto nunca un corzo muerto y quisiera saber cuál es su tamaño aproximadamente y formas.....
avatar Re: Balas de escopeta para rececho
29-04-2014 18:56
Cita
ebravoj01
Yomismito lo siento te había mal interpretado, de todas maneras el tiro no fue a 30m sino a unos 70m, y de confiados nada de nada, lo que pasa es que cuando hay una hembra en celo pierden todos sus instintos. Los guarros mas grandes que he visto matar en espera han entrado con cochinas en celo, si no te las ves y te las deseas para hacerte con uno de esos macarenos.

thumbs up smileys with beer
Re: Balas de escopeta para rececho
30-04-2014 21:53
yo me quedo siempre con ganas cuando acaba la temporada de tener un sitio para hacer las pertinentes pruebas con la escopeta usando balas , cartuchos de caza...
Re: Balas de escopeta para rececho
30-04-2014 23:02
Pues un dia que cuando termines de tirar los zorzales o las palomas hechas unas pocas de balas de cada tipo y una caja de carton grande, de todas maneras yo nunca he hecho pruevas pero te recomiendo la que yo use y si quieres alguna barata que tambien valla bien te recomiendo la saga maciza y otras que tambien alargan bastate son las fier, en cuanto a balas de escopeta las francesas son de lo mejorcito. Tambien hablan muy bien de la trust rubin sabot que tambien la hace saga pero bueno esto es un mundo y te aseguro que uses la bala que uses si le pegas medianamente bien te quedas con el.
avatar
uge
Re: Balas de escopeta para rececho
01-05-2014 00:58
Cita
ebravoj01
Pues se acabó el rececho de corzo salí esta tarde a ver que se cocía por el encinar para mi sorpresa cuando vi un bonito corzo con una hembra, pues cargue la escopeta me apee del coche y comencé a rececharlo. cuando conseguí ponerme a escasos 30m del corzo la hembra ladro y los dos al carajo.
Lo daba todo por perdido cuando los vuelvo a ver apunto de entrar en el monte a unos 70m me apoyo en un chaparro apunto al macho y le suelto una gualandi de 28gr de JG el corzo pega un salto y se entra al monte. me acerco al lugar del tiro y veo algo de sangre y un balazo en el tronco de la encina que se localizaba detrás del corzo, con lo que la bala le había atravesado , aunque con poca sangre comienzo a seguir el rastro y me encuentro el corzo a unos 100 muerto con un tiro en los riñones. Ha sido mi primer rececho y una experiencia inolvidable seguroo que le he dado de suerte pero ahora mismo estoy que todabia no me lo creo.
Una foto del bonito ejemplar.



Bonito trofeo,,,,enhorabuena..smileys with beer
Re: Balas de escopeta para rececho
01-05-2014 10:07
puff enhorabuena por el trofeo i enhorabuena por el lance!!!smileys with beer
avatar Re: Balas de escopeta para rececho
01-05-2014 12:08
Bonito ejemplar si señor, felicidades por el lance, donde menos te lo esperas salta la liebre.



Re: Balas de escopeta para rececho
04-05-2014 20:55
Felicidades por el corzo.
Yo mismo he matado corzos con escopeta.
Son ariscos y listos, por algo se le llama "duendes".
El tema es cuando buscas uno determinado, o quieres seleccionar dentro de los que ves. Cuando sales al campo y tiras sobre el primero que mas o menos creas bueno, o que te guste, las posibilidades aumentan.
Yo he salido por carne, y sin buscarlo he traido mejor trofeo, que cuando he salido buscando.
La caza es asi, y todos los dias hay nuevas sorpresas.

Un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: