Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Unas fotos
25-04-2014 03:20
Buenas fotos Kampo..thumbs up
avatar Re: Unas fotos
25-04-2014 15:32
Kampo de nuevo te digo que preciosas las fotos!! Da alegría ir al campo ahora ehh?? winking smiley
Re: Unas fotos
25-04-2014 16:59
Bonitas fotos smiling bouncing smiley



...
- ¿Y qué tiene la perdiz si puede saberse?
- Eso se lo diré por partes.
- ¿Tan largo es?
- Una vida, hijo, no daría para contar las gracias de la perdiz roja. La perdiz es un pájaro con usía. Una pieza de caza mayor, para que se entere.
- ¿Mayor, dijo?
- Atienda, muchacho; si en este bárbaro mundo nuestro no fuésemos tan elementales como para medir el mérito por kilos, llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.
...
avatar Re: Unas fotos
25-04-2014 17:37
os pongo las fotoss









Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/04/2014 17:39 por cazadordel98.
avatar Re: Unas fotos
25-04-2014 17:40
yo calculo que todavía no llega a bronce
Re: Unas fotos
25-04-2014 19:41
bonitas fotos
Re: Unas fotos
01-05-2014 18:19
1,2,3 responda otra vez que tipo de pato es? no vale buscar en google tramposas the finger smiley
avatar Re: Unas fotos
02-05-2014 09:40
no la busqué en google, por lo menos yo, me las pasó un amigo y las hizo él.
Por cierto ayer fui yo, en Monte Caro, es el lugar que vienen a los pies e hize una foto a una cabra, pequeña pero cabra, más tarde la pongo
avatar Re: Unas fotos
02-05-2014 11:11
Cita
cazadordel98
no la busqué en google, por lo menos yo, me las pasó un amigo y las hizo él.
Por cierto ayer fui yo, en Monte Caro, es el lugar que vienen a los pies e hize una foto a una cabra, pequeña pero cabra, más tarde la pongo
eye rolling smileyspinning smiley sticking its tongue outgrinning smileygrinning smiley
avatar Re: Unas fotos
02-05-2014 15:25
no sé qué querrás decir con esas caritas.... pero si con estas caritas te refieres que que miento con mi comentario, pues me lo paso por el forro, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio
avatar Re: Unas fotos
02-05-2014 15:31
Cita
cazadordel98
no sé qué querrás decir con esas caritas.... pero si con estas caritas te refieres que que miento con mi comentario, pues me lo paso por el forro, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio
no hagas caso y como bien dices no hacer aprecio.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: