Cambia de foro:

Foro de Caza

coto en ventas de huelmaconfused smiley
18-04-2014 23:02
me gustaria preguntar a los foreros si conocen la zona,estuve mirando un coto entre el coto pera y los frailes , se ve una zona bonita y hay algun conejo pero por preguntar haber si alguien me puede comentar.
Re: coto en ventas de huelmaconfused smiley
19-04-2014 01:10
yo estado apuntado en el coto de ochichar, pero no tiene nada que ver con esos cotos es un coto privado y tiene bastante caza, los frailes poca caza y el pera nose es la primera vez que lo escucho.
Re: coto en ventas de huelmaconfused smiley
20-04-2014 10:58
Yo soy de granada y por lo que he escuchado es buenísimo de perdiz auténtica además de buenos pasos de zorzales,
Pero si te da la opción de verlo, no sería mala idea!!!
Re: coto en ventas de huelmaconfused smiley
22-04-2014 13:18
el coto se llama la jarapa de pera si alguno os suena..
avatar Re: coto en ventas de huelmaconfused smiley
22-04-2014 22:51
Cita
PedroGrx
Yo soy de granada y por lo que he escuchado es buenísimo de perdiz auténtica además de buenos pasos de zorzales,
Pero si te da la opción de verlo, no sería mala idea!!!

Buenísimo de perdiz??? jajjaja, cuantos años hace de eso??

Si no quieres tirar el dinero que piden por la tarjeta, no lo pagues. Yo este año prefiero quedarme sin coto a regalar el dinero.

Al menos el hombre que lo ha cogido no miente, y te dice que lo han dejado pelado.
Esa zona era muy buena de caza hace algunos años, pero eso ya se acabó.

Yo el año pasado fuí a ver uno con Pajarito. Un coto que ha sido de lo mejor que había por aquella zona, y no vimos ni gatos descalzos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/04/2014 22:56 por yomismito.
Re: coto en ventas de huelmaconfused smiley
22-04-2014 23:13
yo creo que me voy a apuntar aparte del hombre que se ve sincero se van a sembrar algunas pipas se estan haciendo majanos y los pasos de zorzal seran como en casi todos los sitios, me coge a 20 km de mi casa asi que probare y ya os ire contando,el año pasado a 80 km para matar 4 perdices de granja y un puñado de zorzales por el mismo precio.
avatar Re: coto en ventas de huelmaconfused smiley
23-04-2014 14:21
Cita
hiolus
yo creo que me voy a apuntar aparte del hombre que se ve sincero se van a sembrar algunas pipas se estan haciendo majanos y los pasos de zorzal seran como en casi todos los sitios, me coge a 20 km de mi casa asi que probare y ya os ire contando,el año pasado a 80 km para matar 4 perdices de granja y un puñado de zorzales por el mismo precio.

Tienes un privado.
Ojalá tengas suerte y te diviertas algo.
Re: coto en ventas de huelmaconfused smiley
28-04-2014 19:03
Buenas,

No conozco el coto, pero si la zona, ya que he cazado varios años por la parte de Agrón. Toda esa zona es bonita, y muy propicia para que hubiera caza, el problema es el furtiveo que hay en toda esa zona. Hay varios grupos de "artistas" que se saben impunes, y están todo el año arrasando con cualquier bicho viviente que se les cruce. Da igual que sea época de veda, o que estén cazando los socios del coto.
Si en el coto hay un guarda que sea formal, puede que esté la cosa un poco más controlada, pero si no...yo me lo pensaría mucho antes de apuntarme.
Yo he dejado el coto en el que estaba apuntado ante la rabia e impotencia que da ver cómo se saltan la ley delante de tus narices, y la guardia civil pasa del tema.

Un saludo!
avatar Re: coto en ventas de huelmaconfused smiley
28-04-2014 21:49
Cita
Miguel83
Buenas,

No conozco el coto, pero si la zona, ya que he cazado varios años por la parte de Agrón. Toda esa zona es bonita, y muy propicia para que hubiera caza, el problema es el furtiveo que hay en toda esa zona. Hay varios grupos de "artistas" que se saben impunes, y están todo el año arrasando con cualquier bicho viviente que se les cruce. Da igual que sea época de veda, o que estén cazando los socios del coto.
Si en el coto hay un guarda que sea formal, puede que esté la cosa un poco más controlada, pero si no...yo me lo pensaría mucho antes de apuntarme.
Yo he dejado el coto en el que estaba apuntado ante la rabia e impotencia que da ver cómo se saltan la ley delante de tus narices, y la guardia civil pasa del tema.

Un saludo!

Qué razón tienes Miguel. Se dice que es la zona con más furtivos por hectárea de toda la comunidad Andaluza.eye popping smiley
Re: coto en ventas de huelmaconfused smiley
28-04-2014 22:25
ese amigo es el problema que presentan los cotos de esta comunidad autonoma que es la que mas furtivos tiene sea cual sea la zona,todas las noches estan todos esos elementos dando vueltas por los cotos sin nadie que los controle,por que seprona no trabaja de noche ,salvo algun guarda que sea mas furtivo que ellos y los controle que creo que este es el caso confused smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: