Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar primer descaste con jesus del moral!
20-07-2010 03:49
bueno señores, por segunda vez voy a intentar escribir la historia del dia de descaste con el amigo jesus!! winking smiley

a las 6 menos pocos minutos estaba ya esperando la llegada de jesus en la rotonda de trujillo...sabiendo que jesus es puntual no le llamo para meterle prisa sino para saber si todo va bien o si hay algun problema...me dice que todo genial que en que rotonda estoy cuando les veo cruzar en la que estoy yo!! genial!! hemos dado con el sitio jajaja
me ayuda a meter las cosas y nos ponemos camino a madroñera...a las 6:30 habiamos quedado con juanma( el organizador de la caceria) en el hotel del pueblo y a las 6:30 estabamos en la puerta...como se nota que es el primer dia de caza!! llegamos a la hora!! jajajaj
esperamos la llegada de juanma pero este no aparece y a las 6:45 le llamamos, nos dice que donde estamos que el esta en el hotel!! dentro!!...un pequeño fallo nuestro jaja
entramos, saludamos a los conocidos y nos presentamos con los desconocidos, aunque desconocidos eran ellos para nosotros ya que la mayoria nos habia visto a los dos en el programa de coto abierto y se sabian hasta las expresiones de jesus en uno de los videos....jajaja eee jesus¿? jajaja
comentamos lances del video, lances de caza...etc hasta que juanma nos dice que esta todo listo que nos apunta el nombre y dni y para el campo...perfecto!!
en camino estabamos cuando el sol asomaba por las pocas montañas altas que habia, pensando que teniamos que carrilear mucho nos ponemos jesus y yo a medio rezar para que por lo menos vieramos algo...cuando tras pasar una puerta nos hace aparcar y nos dice que nos prepararamos!! a solo 5 minutos en carril...perfecto!! jajaja
nos preparamos, que si chaleco, canana para los que no llevaban chaleco, escopeta, cartuchos y perros...pero nadie se acordó de llevar lo mas importante....el AGUA!!
nos comenta uno de los organizadores de la caceria que algunos se tenian que ir con el para ponerlos en las puertas para atizar a los conejos que ivan zorreando delante de los perros...como no!! por no tener perro!! me iva a tocar a mi...en fin, que se le va a hacer no¿?
me voy con el hombre y arroyo alante nos vamos colocando donde nos dice....
mi primer tiradero, una pantalla de los ojeos de perdiz, en el arroyo, con un taramal enfrente y un claro bastante bonito, todo lo de alrededor monte tupido...
me coloco en el puesto a eso de las 8 y poco, ya se respiraba el aire de caza y se escuchaban los primeros perros jipando los primeros conejillos...de pronto, al lado opuesto del arroyo y a unos 50 metros a la derecha veo un conejaco que al ruido de los perros sabia que algo no iva como siempre, me encaro la escopeta, le apunto con mi nuevo punto de mira LPA color rojo, 32 gramos del 8 saga export estan apunto de coger la trayectoria donde el conejo iva a dejar su vida...pero le perdono yaque estaba algo lejos y parado, asique le dejo yaque la mano continua y lo mismo me lo hechan...( si lo llego a saber le tiro, no hace falta decir nada mas no?? jaja) eso si, nada mas pasar 5 minutos un conejo de los pies me sale zorreao y en direccion al taramal de enfrente, me quedo medio muerto pensando que que hacia ese conejo tan cerca...le dejo que atraviese un chaparrito muy pequeño y cuando sale al claro, el cañon inferior de mi superpuesta dirige un puñado de perdigones asesinos que acaban con la vida de aquel conejo que habia aguantado encamado muchos minutos en mis pies...
una vez con aquel conejo en el suelo y con el hombro y el oido diciendome que era real lo que estaba viendo, la mañana cambia, ya habia cazado mi primer conejo, algo guarrete pero bueno...
se escuchan algunos tiros y pienso que ojala fuese jesus y asi, redondeabamos la mañana...cuando de pronto escucho a uno de los cazadores que ivan de mano...- cuidao que el perro esta parado ee!! me cago en... eig! eig!! sera!! ahí va el conejoooo!!!
cuando del monte sale el conejo direccion al arroyo con el perro(un pointer cruzado de drathar) pegao al culo a una distancia superior a la del conejo que habia dejado irse y en la misma direccion que este...no me lo pienso le adelanto y con un tiro envuelvo el conejo en polvo...no vi si el conejo revolco o siguio corriendo ya que esos lances son de los qe se ven en los videos de tagadona!! jaja de esos que sabes si le has dado porqe te lo traen los perros jajajaj cuando veo al perro sair si el conejo...pienso en lo peor, pero me da por preguntar a uno de los cazadores que se aproximaba al lugar y me dice que si que esta muerto y muy muerto que que tiro lejano que lo habia visto todo!! el chaleco se me hizo chico cuando me dijo eso jajajajajajajaja
con dos conejos en la mano y la mano de cazadores en mi postura nos reunimos para dar la siguiente...
nos volvemos a colocar, esta vez mi postura es mas complicada, mas sucia pero muy bonita...desgraciadamente no veo nada, un cazador delante mia mata 2 en cuestion de 5 minutos...solo escuche el prrrrrr de una perdiz que luego resulta que fue la que levanto el amigo jesus gracias a nelly!!
veo a jesus y le pregunto, me dice que no a visto nada, que los perros se calentaban pero que solo habian dado con la perdiz... asique nada..a probar suerte en otro lado.
esta vez nos vamos al lado contrario del arroyo, un retamal con muchos rastros de conejo pero muy sucio...mi postura esta vez es muy muy dificil, muy larga y muy tapada...
se escuchan mas tiros pero no veo nada de nada...
nos juntamos todos y decidimos ir a otro lugar donde suelen salvar las cacerias que no cumplen...nada mas llegar 3 perdices como gallinas nos pegan un susto como si de leones se trataran!!! segun vamos andando un bando de perdigones nos cruza el camino..cuanta perdiz!! entre perdiz y perdiz un conejo corriendo delante nuestro por el camino...esto promete!!
me coloco por ultima vez en lo alto de un muro con mucha visibilidad, una vez alli a la espera de que la mano me llegue a mi, tengo la oportunidad de ver como un azor ataca al bando de perdigones que habiamos visto, pero con suerte para ellos ya que no consiguio lo que buscaba el jodio!! jajajaja pero la escena muy muy bonita!!
s escuchan mas tiros de la mano pero tampoco veo nada de nada en mi postura...recogemos y al coche que nos llevaria a la casa...
una vez alli me doy cuenta que faltaba alguien, como no!! jesus y su padre estaban todavia dando paseos por el campo!! jajaajja
al llegar la pregunta a jesus estaba obligada...habras echo algo no¿? y cuando me suelta que no!! que no habia visto nada...le mire y le dije, es de coña no¿? y muy serio me dijo que no solo no habia visto nada sino que arrastraba un dolor de cabeza algo serio...=(
una vez en la casa nos refescamos con cocacolas y cervezas, historias y anecdotas de caza que es lo que de verdad gusta en la caza!!
una vez fuera sobre las 13:00 con los conejos limpios, nos hacemos las obligadas fotos y para casa, no sin antes pringarme la cabeza de sangre y tripas de conejos ya que el amigo jesus se chivó de mi virginidad con los lagomorfos!! pero lo que el no sabe es que el dia qe el mate uno yo voy a estar alli y voy a ser muy cruel!! jajajajajaj

eso a sido todo amigos, espero que os aya gustao este tochaco de historia, que le doy mi enhorabuena a todo aquel que se atreva a leer tanta palabra seguida de este humilde cazador!! jajaj

graciassss a todoss
y jesus, no te preocupes que veras como pronto te estrenas tu tambien, y espero estar al lado eee no para mancharte de sangre sino para ver la cara de fleicidad que vas a poner jajajajaj


saludosssssssss

unas fotillos:

los personajes!!



Uploaded with ImageShack.us
tiradero de la 2ªpostura:





Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/07/2010 08:19 por carloscsg1979.
avatar Re: primer descaste con jesus del moral!
20-07-2010 10:46
que terreno tan bonito, teneis un coto con muy buena pinta.
avatar Re: primer descaste con jesus del moral!
20-07-2010 17:38
Buen relato pajarito, y seguro que disfrutasteis de lo lindo.
avatar Re: primer descaste con jesus del moral!
20-07-2010 17:59
no hay mas que verlos
Re: primer descaste con jesus del moral!
20-07-2010 18:13
que depresion joder y aun me queda medioo mes para poder tirar algun torcaz drinking smiley
avatar Re: primer descaste con jesus del moral!
20-07-2010 18:27
TERRENO BUENO, PERO JODÍO PARA TIRAR AL CONEJO
avatar Re: primer descaste con jesus del moral!
20-07-2010 18:33
eso es lo bueno, cuanto mas dificil mayor satisfacion al darles
avatar Re: primer descaste con jesus del moral!
21-07-2010 02:33
la verdad qe disfrutamos mucho aunque jesus no tuvo mucha suerte, el terreno es precioso pero muy difici...
ese no es nuestro coto es una especie de inetnsivo que da dias para cazar el conejo salvaje...
avatar Re: primer descaste con jesus del moral!
21-07-2010 11:18
Buena pinta si señor
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: