Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: POR FIN LICENCIA UNICA
21-04-2014 15:55
Cita
kampesino
Cita
Senik
Rugi eso no es asi, en valencia pagamos 14€ x temporada, y antes los familia numerosa nos la daban gratis y a los jubilados tambien, la mala leche es que vino la crisis i lo quitaron eye rolling smiley
Para la mayor la menor, recargos etc o la básica de solo menor?

Es única, mayor y menor. Creo que será la más barata de España.

No sé lo que valdrá ahora pero me la saqué hace 2 años para 3 años y me costó si no recuerdo mal unos 31 o 32€. Salia por poquito más de 10€ el año.

Nada que ver con el resto de comunidades.

Salud/2.
avatar Re: POR FIN LICENCIA UNICA
21-04-2014 18:18
Cita
Pretel
Cita
kampesino
Cita
Senik
Rugi eso no es asi, en valencia pagamos 14€ x temporada, y antes los familia numerosa nos la daban gratis y a los jubilados tambien, la mala leche es que vino la crisis i lo quitaron eye rolling smiley
Para la mayor la menor, recargos etc o la básica de solo menor?

Es única, mayor y menor. Creo que será la más barata de España.

No sé lo que valdrá ahora pero me la saqué hace 2 años para 3 años y me costó si no recuerdo mal unos 31 o 32€. Salia por poquito más de 10€ el año.

Nada que ver con el resto de comunidades.

Salud/2.

Seguramente seá por que no hay tanto cazador y no lo ven como un mamaero bueno como en otras comunidades autónomas como la andaluza, solo Andalucía tiene unos 160.000 cazadores en activo a 30 € la más barata sin recagos ni nada serían casi 5.000.000 € si le metemos recargos etc pues rondará los 6 millones de euros, una suma que no pueden rechazar chuparse si cobraran como en Valencia a 14 € recaudarían 2,24 millones, Hijos de.....



avatar Re: POR FIN LICENCIA UNICA
21-04-2014 18:45
Pues no te sé decir Kampesino pero aquí en la Comunidad Valenciana hay muchísimo cazador, lo que pasa que tampoco es tan grande como la andaluza que es la 2° más grande de España.

Mientras siga así los que estamos aquí nos beneficiaremos de ello.

Salud/2.
avatar Re: POR FIN LICENCIA UNICA
21-04-2014 19:11
Cita
Pretel
Pues no te sé decir Kampesino pero aquí en la Comunidad Valenciana hay muchísimo cazador, lo que pasa que tampoco es tan grande como la andaluza que es la 2° más grande de España.

Mientras siga así los que estamos aquí nos beneficiaremos de ello.

Salud/2.

Por orden poblacional es Andalucía, Cataluña, Madrid y Valencia, así que efectivamente si que debe de haber muchos cazadores, estáis de suerte. Mejor no decirlo demasiado alto vaya que escuchen algo y les de por cambiar.



avatar Re: POR FIN LICENCIA UNICA
22-04-2014 12:13
Lo de la licencia única habría que estudiarlo, y las federaciones meter presión para que a los politicuchos de turno no les salga el afán recaudatorio por las orejas y se pasen 3 pueblos al poner el precio de la licencia.

En mi caso, el interés de la licencia andaluza es por si pudiera pillar alguna invitación para cazar conejos, que aquí no hay ná de ná, aunque este año he matado uno, es mas raro ver un conejo en mi zona que una cigüeña negra!, solo por eso, porque la perdiz creo que escasea en todos los sitios y tampoco tengo un presupuesto como para pagar 2 cotos, con la sociedad del pueblo ya me cuesta pagarla, así que no digo na si tuviera que pagar dos, los tiros me los pegaba yo!!! sad smiley
avatar Re: POR FIN LICENCIA UNICA
22-04-2014 12:47
Pero es que no habéis visto las caras que me gastan los de la foto, hablamos del mamaero que tienen en andalucia, y estos personajes de la foto que?Verdaderamente os creíais que los señoritos éstos iban a favorecernos en algo a los cazadores de a pie, si ya lu único que les falta es chuparnos la sangre, si se están frotando las manos, ir preparando pasta el que se quiera sacar la licencia única y vaselina por que os la van a clavar donde más duele, todo lo que está en el poder de la política está hecho para ellos para la clase política y para los señoritos adinerados sean del color que sean. Y recordar esto fijate si la política es mala que a la suegra le llaman madre política. Ah y ya tranquilos que dice el risitas (Montoro) que ya hemos salido de la crisis a disfrutar chicos.
avatar Re: POR FIN LICENCIA UNICA
22-04-2014 13:00
Yo me refería a la foto del artículo, paradojicamente en el lado izquierdo de la foto los tres mosqueteros el del chalet baratito de marbella, la del despido en diferido simulado,la de la austeridad para todos menos para mi tres sueldos y mi marido bien colocaito y por último dartañan el europeo que no se acordó de decir que tiene un porcentajillo de una distribuidora de petroleo en el estrecho y voy a ver como engordo una mijita más.....miralos como se ríen ja ja ja....... viva rajoy viva el rey viva el orden y la ley.
avatar Re: POR FIN LICENCIA UNICA
24-04-2014 17:17
Cita
zorzalero88
que yo sepa aunque se formalice se podra cazar con una licencia unica en extremadura las dos castillas y madrid de andalucia yo almenos no se nada saludos

yo he recibido la hoja para la renovación de la licencia de Comunidad de Madrid y no dice nada de que autoriza en otras comunidades
y 1 año 22.44
2 años 37.74
3 años 52.03
4 años 67.33
5 años 81.61
avatar Re: POR FIN LICENCIA UNICA
24-04-2014 19:35
hombre manuel por 22 euros no te van a dejar cazar en las dos castillas extremadura y madrid eso sera solo para madrid me supongo que si quieres la licencia unica lo tendras que decir cuando la renueves y sera otro precio yo calculo que entre 50 y 100 euros alguien lo sabe por cuanto va a salir la broma??
avatar Re: POR FIN LICENCIA UNICA
24-04-2014 20:25
ya pero ahora mi duda, pago esta cuota o espero a ver que depara el tiempo.
avatar Re: POR FIN LICENCIA UNICA
24-04-2014 21:41
ante la duda la mas tetuda manuel thumbs up
avatar Re: POR FIN LICENCIA UNICA
28-04-2014 21:27
Cita
zorzalero88
ante la duda la mas tetuda manuel thumbs up
no empecemosssss grinning smiley




Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/04/2014 21:34 por mikelfm.
avatar Re: POR FIN LICENCIA UNICA
28-04-2014 22:03
Menudo trofeo!! eye popping smiley

Salud/2.
avatar Re: POR FIN LICENCIA UNICA
28-04-2014 22:34
manuel sigues con dudas ????jejeje
avatar Re: POR FIN LICENCIA UNICA
28-04-2014 22:47
no ya no tengo ninguna duda
gracias mikelfm por alegrarnos la vista
avatar Re: POR FIN LICENCIA UNICA
29-04-2014 17:05
yo me conozco algunas de esas tetudas jajajajaajajaj y no veas como disfruto alegrando la vista (suerte que ya llega el veranito y a la piscina se va casi todo) hot smiley
avatar Re: POR FIN LICENCIA UNICA
29-04-2014 20:19
Cita
MK II
no ya no tengo ninguna duda
gracias mikelfm por alegrarnos la vista

de nada maestro thumbs up , yo me alegro que tomaras , la decisión más acertada , jajajaja somos terribles ,jajajaja , diosssssesss winking smiley
lo que si es cierto , es que , ya queda menos , tengo ganas de darle caña a mi Lanber Luxe smileys with beer , es que aun no la tengo cogida el tranquillo a la joia , jejejeeee cool smiley
avatar Re: POR FIN LICENCIA UNICA
29-04-2014 21:09
Cita
mikelfm
Cita
MK II
no ya no tengo ninguna duda
gracias mikelfm por alegrarnos la vista

de nada maestro thumbs up , yo me alegro que tomaras , la decisión más acertada , jajajaja somos terribles ,jajajaja , diosssssesss winking smiley
lo que si es cierto , es que , ya queda menos , tengo ganas de darle caña a mi Lanber Luxe smileys with beer , es que aun no la tengo cogida el tranquillo a la joia , jejejeeee cool smiley
pues al campo de tiro y darle gusto al gatillo. ¿tienes alguno cerca? aquí tienes todos
[www.mundotiro.com]
avatar Re: POR FIN LICENCIA UNICA
30-04-2014 12:46
que página más buena MK, pero........ ahí estan todos todos los campos de tiro?
avatar Re: POR FIN LICENCIA UNICA
30-04-2014 13:49
Este año ha vuelto la administracion a aplicar descuentos, aunque no es gratuita como hace 3 años al menos algo es algo, este año pago de licencia de caza provincial 7€... no esta mal
avatar Re: POR FIN LICENCIA UNICA
30-04-2014 16:57
¿¿¿pagas 7 euros de licencia de caza???
avatar Re: POR FIN LICENCIA UNICA
30-04-2014 17:48
Cita
cazadordel98
que página más buena MK, pero........ ahí están todos todos los campos de tiro?

creo que está incompleta (no aparece a donde nos va a llevar Carlos), y puede que desde que se ha editado lo mismo alguno aya caído, pero tiene la mayoría, si queréis el que conozca alguno que no figure en la lista que lo diga y lo anotamos y así nos hacemos una propia y mas actualizada.
avatar Re: POR FIN LICENCIA UNICA
30-04-2014 18:13
muchas gracias MK II , buen aporte lo de los campos thumbs up , por aqui, se del campo de tiro de Artxanda , en Bilbao , cobran 30 lereles la horita , aparte de estar federado, seguros , licencias al dia ,etc ...,que manda huevos ya!!! , por eso me lo pienso cada vez que voy moody smiley , personalmente me parece caro , no, lo siguiente.the finger smiley carisimo., así que de juventud , poco o nada., es una lastima.
Bueno , mirare en el enlace que comentas , haber si hay algo mas economico , por que , con lo que esta lloviendo , hay que mirar bien la pasta ...spinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: POR FIN LICENCIA UNICA
30-04-2014 20:25
más o menos cuánto cuesta una cancha de tiro al plato?? (aproximadamente)
avatar Re: POR FIN LICENCIA UNICA
30-04-2014 22:11
Cita
cazadordel98
más o menos cuánto cuesta una cancha de tiro al plato?? (aproximadamente)


yo te hablo del que voy
la cancha a los socios 6.11 € al no socio 6.50, hacerte socio son 60 € cuota anual, y 55€ la renovación, y si compras 9 tiradas juntas se que te baja algo pero no cuanto.
la tarjeta son 6€ y si la devuelves te los devuelve, pero necesitas la tarjeta para tirar pero la puedes devolver cuando quieras.
los cartuchos si los pillas allí creo que son 5.25 la caja de 25, pero te los puedes llevar tu de tu armería
avatar Re: POR FIN LICENCIA UNICA
02-05-2014 09:35
ok gracias era por hacerme una idea, es que quiero ir a tirar porque lo que son los zorzales este año no toqué al mapa y a ver si a los platos le pillo un poco el tranquillo, ya sé que no es lo mismo pero en cuanto al adelanto y eso algo tendrá que ver
avatar Re: POR FIN LICENCIA UNICA
02-05-2014 21:34
Cita
MK II
Cita
cazadordel98
que página más buena MK, pero........ ahí están todos todos los campos de tiro?

creo que está incompleta (no aparece a donde nos va a llevar Carlos), y puede que desde que se ha editado lo mismo alguno aya caído, pero tiene la mayoría, si queréis el que conozca alguno que no figure en la lista que lo diga y lo anotamos y así nos hacemos una propia y mas actualizada.

manuel, en el apartado Noticias de esa web pone que desaparece ya mismo....
avatar Re: POR FIN LICENCIA UNICA
04-05-2014 21:49
Cita
mikelfm
Cita
zorzalero88
ante la duda la mas tetuda manuel thumbs up
no empecemosssss grinning smiley
Estas son de las que me gustan a mi,que halla donde agarrarse!!!!smiling bouncing smileysmiling bouncing smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: POR FIN LICENCIA UNICA
07-05-2014 17:28
Me cago para estos politicos de mierda...70 euros...en 3 años subida de mas del 200%...de que van!!
avatar Re: POR FIN LICENCIA UNICA
07-05-2014 22:19
cuando pedíamos licencia única no nos dábamos cuenta del coletazo que traería, nos creiamos que por 15 o a lo sumo 20 € poder cazar donde quisiéramos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: