Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Y ni así ........confused smiley
11-04-2014 21:21
Me expliqué mal, no me refiero a deportividad como deporte. Me refiero a deportividad como seguir unas normas de corrección y buen hacer. Saludos.
Re: Y ni así ........confused smiley
11-04-2014 21:27
hombre, como preguntas esas cosas?eye rolling smiley se nota que eres jovén,,hay palanqueros, que les meten 11 balas y correderas ocho cartuchos,, y claro que es legal,,, además como has visto en el vídeo a ese tío, ni con una MG ( ametrallladora)winking smiley
avatar Re: Y ni así ........confused smiley
12-04-2014 09:14
Que preguntita jajaja
avatar Re: Y ni así ........confused smiley
12-04-2014 16:15
Cita
cazadordel98
alguien sabe si los palancas y las correderas también pueden llevarse más de 3 balas legalmente?
si , cuando yo cazaba con corredera llevava 5
Re: Y ni así ........confused smiley
13-04-2014 00:55
Hay cosas que si no se preguntan no se saben y para poder saberlas es mejor preguntar...para lo que a alguien pueda parecer una tonteria a otro le puede parecer algo importante.
avatar Re: Y ni así ........confused smiley
15-04-2014 18:34
Cita
ELCAZADOR
Que preguntita jajaja

Por que dices lo de la preguntita?
Es que no me aclaro si es por lo de preguntar el numero de balas que puede llevar uno de palanca o es porque no somos tan agudos como otros y deberiamos saberlo.
avatar Re: Y ni así ........confused smiley
21-04-2014 19:57
gracias por contestar, la verdad es que no lo sabía, grinning smiley
Re: Y ni así ........confused smiley
22-04-2014 13:50
yo tampoco sabia lo de las balas jeje

saludoss
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: