Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Busco macho de Setter ingles blanco y negro para monta
30-03-2014 22:58
aqui te dejo un par de fotos de mi setter, espero que te guste.






saludos
avatar Re: Busco macho de Setter ingles blanco y negro para monta
30-03-2014 23:08
Cita
Bleras
Soy de al lado de martorell. Aunque trabajo en vilafranca del penedes.
.

Bleras como lo podemos hacer, lo traes tu a vilafranca o voy yo mañana a tu pueblo a ver si hay suerte?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Busco macho de Setter ingles blanco y negro para monta
30-03-2014 23:09
Gracias dani, a mi mujer le gusta mas el de bleras. un abrazo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Busco macho de Setter ingles blanco y negro para monta
30-03-2014 23:10
ok tranquilo no pasa nada
avatar Re: Busco macho de Setter ingles blanco y negro para monta
30-03-2014 23:13
Cita
toni de vilanova
Gracias dani, a mi mujer le gusta mas el de bleras. un abrazo.

Y di tu lo contrario.... que te cae la mundial jajajajaja



avatar Re: Busco macho de Setter ingles blanco y negro para monta
30-03-2014 23:29
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Gracias dani, a mi mujer le gusta mas el de bleras. un abrazo.

Y di tu lo contrario.... que te cae la mundial jajajajaja
.

Pues aunque no lo creas a veces me deja elgir a mi, ella me dice los sitios y lo que quiere y yo elijo uno de ellos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Busco macho de Setter ingles blanco y negro para monta
30-03-2014 23:37
Y solo por curiosidad, cual te gusta mas a ti toni?
avatar Re: Busco macho de Setter ingles blanco y negro para monta
30-03-2014 23:55
A mi los dos. lo que pasa es que ya sabes como funciona eso, donde hay capitan no manda marinero, jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Busco macho de Setter ingles blanco y negro para monta
30-03-2014 23:55
el que tenga las uñas mas cortas para que no le arañe la espalda
avatar Re: Busco macho de Setter ingles blanco y negro para monta
30-03-2014 23:56
Jajajajajajaaja, pero mira que eres!!!!!! no se si puedo insultarte, jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Busco macho de Setter ingles blanco y negro para monta
31-03-2014 00:12
sin problemas , acepto las bromas igual que las gasto , asi que , eres libre , ahora me voy a la cama tienes toda la noche para echar por esos dedos

jajajajajajajajajajajajaj
avatar Re: Busco macho de Setter ingles blanco y negro para monta
31-03-2014 00:23
Que descanses Angelito, jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Busco macho de Setter ingles blanco y negro para monta
31-03-2014 01:21
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Gracias dani, a mi mujer le gusta mas el de bleras. un abrazo.

Y di tu lo contrario.... que te cae la mundial jajajajaja
.

Pues aunque no lo creas a veces me deja elgir a mi, ella me dice los sitios y lo que quiere y yo elijo uno de ellos.
Hombre sabio jajaja



avatar Re: Busco macho de Setter ingles blanco y negro para monta
31-03-2014 22:16
Hoy he conocido al compañero del forero Bleras, (Pablo), y a su pareja, dos encantos de personas, he lleva a Iris a ver si el perro le hacia algo, pero no ha querido fiesta, mañana lo intentaremos otra vez a ver si lo conseguimos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Busco macho de Setter ingles blanco y negro para monta
31-03-2014 22:22
Cita
toni de vilanova
Hoy he conocido al compañero del forero Bleras, (Pablo), y a su pareja, dos encantos de personas, he lleva a Iris a ver si el perro le hacia algo, pero no ha querido fiesta, mañana lo intentaremos otra vez a ver si lo conseguimos.

Y por qué no los dejáis juntos todo el día o un par de días?? Los perros es difícil que lleguen y vayan al lío tan rápido.
No tenéis la posibilidad de dejarlos o bien en tu perrera o en la de él a los dos juntios??
avatar Re: Busco macho de Setter ingles blanco y negro para monta
31-03-2014 22:33
Mañana lo haremos, me lo traere a Vilanova i los dejaremos todo el dia juntos a ver que tal.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Busco macho de Setter ingles blanco y negro para monta
31-03-2014 22:41
Cuantos días lleva de celo la perra?
avatar Re: Busco macho de Setter ingles blanco y negro para monta
31-03-2014 22:46
Le vino el primer sangrado el dia 13 de este mes, y aun tiene un poquito de sangre, pero ahora ya hace dos o tres dias que aparta el rabo cuando se le acerca el macho.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Busco macho de Setter ingles blanco y negro para monta
31-03-2014 22:48
El macho te dirá si esta lista, si ya va a montar es que esta, por los días que dices tiene que estarlo ya
avatar Re: Busco macho de Setter ingles blanco y negro para monta
01-04-2014 16:37
Hay machos que la primera vez les cuesta, lo mejor es como habeis dicho dejarlos juntitos un día veras como al final la acaba montando.
Re: Busco macho de Setter ingles blanco y negro para monta
01-04-2014 16:45
Cita
carloscsg1979
El macho te dirá si esta lista, si ya va a montar es que esta, por los días que dices tiene que estarlo ya[/


Pero que listos son estos chuchos, sin estudiar, sin cursillos y como saben cuando ja,ja, spinning smiley sticking its tongue out




Cita
daniel205
Y solo por curiosidad, cual te gusta mas a ti toni?[/quote



El dijo blanco y negro, pero veo que si es tricolor? tampoco le importa,
avatar Re: Busco macho de Setter ingles blanco y negro para monta
01-04-2014 17:21
Asi es Angel Mari, yo dije Blanco y Negro, pero si tiene un poquito naranja no me molesta mucho, te explico por que, La madre de Iris es blanca y Naranja, asi que por deduccion algun cachorro me saldra blanco y naranja o tricolor, mi idea es que si los dos eran completmente blanco y negro, habria menos posibilidades de tres colores o naranja y blanco, pero de todas formas el Fari, el macho, solo tiene unos puntitos naranjas en el morro.
Asi que como ves, y con el tiempo pegado al culo, es lo que mas se acercaba a lo que yo queria. Ademas el perro es precioso, y el dueño, (Bleras) un Tio majisimo, esta poniendo de su parte todo lo que puede para que todo salga bien y mas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Busco macho de Setter ingles blanco y negro para monta
01-04-2014 18:08
Pues al dueño cuídalo mucho, que buenos quedamos pocos jaja, precisamente el mejor perro que he tenido fue un tricolor, fue tan bueno que cuando vi este, lo recordé y pase hasta mal rato. Con esto no te voy a descubrir nada, pero si lo educas bien nunca llegaras a ver hasta donde llega su inteligencia, con que alegría trabaja, su obediencia y ganas de agradar al dueño, la rapidez en el cobro y a la mano sin titubeos, de la boca? ja,ja, no habrá bicho que se le escape no, por eso no has de tener nunca ni prisa ni apurarle ni obligarle a que te suelte la pieza y después premiarle si no la ha mordido con exceso y pronto se enterara de lo que ha hecho, ah y ni el mal trato, ni el castigarles sirve de nada eh? es tal la bravura, la afición y fuerza de voluntad que tienen que enseguida se les pasa y lo suyo es cazar y querer al dueño, luego es un perro que caza muy bien tanto a pluma como a pelo, por eso en Vilanova siempre lo has de llevar atado, es tan guapo y elegante que peligra en el cambio de domicilio, los he visto hasta teñidos, suerte Toni y que lo logres.
Re: Busco macho de Setter ingles blanco y negro para monta
01-04-2014 18:29
y para que el perro se decida es bueno pintarle los labios a iris , echarle un poco de desodorante y agua de colonia y si ademas le pones un picardias negro transparente , buffffff , bueno , entonces igual ahi que vigilararos a vosotros no vaya a ser que adelanteis a el Fari , que entonces las crias si que no habria quien las educase





saludos
Re: Busco macho de Setter ingles blanco y negro para monta
01-04-2014 21:09
no se le habrá pasado el celo,, yo normalmente a los 12 dias llevaba a montar la perrra y pocas veces me ha fallado,,
avatar Re: Busco macho de Setter ingles blanco y negro para monta
01-04-2014 23:03
Pues se acabo lo que se daba, he llevado al perrrito con su dueño por que no veo claro el tema, asi que de momento, y si no se la ha cepillado esta tarde mientras no los veia,,,,,, No hay cachorros.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Busco macho de Setter ingles blanco y negro para monta
01-04-2014 23:17
ohhhhhhhh !!!!!!ahora Iris sabra lo que significa " COITUS INTERRUPTUS"
avatar Re: Busco macho de Setter ingles blanco y negro para monta
01-04-2014 23:21
No, ahora lo que sabe es que la mayoria de los machos de Setter Ingles son gais, jajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Busco macho de Setter ingles blanco y negro para monta
02-04-2014 00:05
Cita
toni de vilanova
No, ahora lo que sabe es que la mayoria de los machos de Setter Ingles son gais, jajajajajajajaja

como has decidido dejar el asunto no importa mezclar el tema del hilo

a ti te ha pasado como a aquel granjero que viendo que su gallo se va poniendo viejo se presenta en la tienda del pueblo y pide el mejor gallo que tengan para sustituirlo , se lleva a casa un gallo franciscano con un plumaje fenomenal , una cresta grandiosa y unos espolones que parecian bayonetas de mauser y lo suelta en el gallinero
el gallo viejo que le ve llegar , se pone delante de el y le dice
.-bueno , veo que vienes de gallo nuevo y para no andar en peleas te ofrezco la paz y la mitad de gallianas para cada uno
a lo que el joven responde

.- de eso nada chaval , aqui ahora el gallo soy yo y soy el puto amo

.- bueno anda dejame a mi la cuarta parte y quedate tu con las otras 3 cuartas partes

.- de eso nada chaval , aqui ahora el gallo soy yo y soy el puto sheriff

.- bueno anda , puestos asi , dejame un par de ellas y no discutimos

. pero bueno tio , tu alucinas , aqui el capo soy yo y son todas mias , yo soy el gallo de vilanoba

.-bueno mira , ya que no estas dispuesto a llegar a ningun acuerdo , te hago una apuesta y si gano yo me dejas la mas vieja para mi y tu te quedas con todas las demas

.- haber por donde me sales , ¿que quieres apostar?

.- pues nada , algo muy sencillo para ti , echamos una carrera al rededor de la casa , 5 vueltas a la casa , pero como yo soy tan viejo me tienes que dar media vuelta de ventaja

.-de eso nada , yo soy el puto amo ¿porque te voy a dar ventaja?

.- mira , tu dame la ventaja y si me ganas yo me voy sin pelear , a ultima hora aunque en una pelea tu me ganaras pero seguro que alguna pluma te la arranco y ¿para que vas a esponerte a que te saque un ojo o te hiera a lo tonto? de esa manera no habra sangre y como me vas a ganar pues te quedas con todo

.- pues venga , vamos , vete a la mitad que empezamos

.- no , no , ahora no , ya te aviso yo a lo largo del dia , mejor que ahora hagamos unos estiramientos y nos preparemos para no tener una lesion como la de piquet

.- vale como quieras , pero que sea hoy ¿ehh? que no quiero mas gallos en el corral

el gallo viejo comienza a hacer flesiones y a mirar para la puerta de la casa del granjero , en esto que despues de comer el granjero sale a echar su pipa al porche despues de comer y se sienta en su mecedora habitual y enciende la pipa , como siempre con la escopeta al lado de la mecedora , en ese momento el gallo viejo va a buscar al joven y le dice que ha llegaod la hora , que se prepare que el va a ponerse a mitad de camino , que cuando vea que el ya esta en esa mitad del camino que salga tras el a toda velocidad pues ha comenzado la carrera

.- de acuerdo , ponte en la mitad

el gallo viejo se va dando un paseo poco a poco y pasa todo ufano por delante del granjero , sigue caminando como si nada hasta la mitad del trayecto y cuando esta llegando se agacha a comer unas hiervas del suelo mientras deja el culo bien a la vista , en el momento que llega a la mitad del camino en aquella postura el gallo joven sale embalado detras del viejo que echa a correr como alma que lleva el diablo , el granjero se quita la pipa de la boca se queda mirando aquel estraño comportamiento , en eso pasan por delante de la puerta de nuevo , fiuuuuuu , fiuuuuuuuu , ya el joven le habia quitado gran parte de la ventaja al viejo , y el granjero mirando , vuelven a pasar de nuevo por delante , fiuuuuuuuuu , fiuuuuuuummmmm , y ya el joven casi alcanzando al viejo que cacareba de terro , tercera vuelta y pasa el pobre viejo ya eshausto y el joven que ya se veia campeon sonriendo como solo un gallo lo puede hacer y en ese momento va el granjero apunta con la escopeta y pummmm y el gallo joven a tomar pol culo , y dice el granjero

.- su madre , lo bonito que era y me salio gay



saludosssssssssss
avatar Re: Busco macho de Setter ingles blanco y negro para monta
02-04-2014 01:11
jajajajajajaja mas o menos por ahi van los tiros, jajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: