Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar primer jabali de la temporada
18-07-2010 18:04
Bueno, pues ayer hice mi segunda espera del año, la primera me quedé con el bicho a pocos metros, pero ayer la suerte me sonrió dandole un certero disparo con una bala federal (para mi de las mejores) en toda la paletilla, decir que le deje el corazón partido literalmente.

avatar Re: primer jabali de la temporada
18-07-2010 18:21
Bala federal, si lo dice rugi habrá que comprarla y por lo menos probarla. Enhorabuena por el cochino!!
avatar Re: primer jabali de la temporada
18-07-2010 19:39
My bien Rugi,muy lindo ejemplar me alegro que saliera todo bien axitos!!!
avatar Re: primer jabali de la temporada
18-07-2010 20:38
por cierto, estrenaba el cuchillo, un muela muy bonito que me compré la semana pasada que quedé con un muy amigo mio de los foros que es de la rioja, y con él me lo compré winking smiley

avatar Re: primer jabali de la temporada
18-07-2010 22:33
bonito cuchillo y bonito jabali, enhorabuena.
avatar Re: primer jabali de la temporada
18-07-2010 23:04
Felicidades Rugi



avatar Re: primer jabali de la temporada
19-07-2010 00:13
Enorabuena por ese bicho, ¿has echo chorizo?? jaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: primer jabali de la temporada
19-07-2010 00:31
Felicidades!
Bonito cuchillo, y tamaño perfecto de jabali para sacar carne.

Un saludo
avatar Re: primer jabali de la temporada
19-07-2010 09:46
Enhorabuena rugi buen jabalí. y precioso cuchillo.
Re: primer jabali de la temporada
19-07-2010 11:56
enhorabuena por el jabali i enhorabuena por el cuchillo grinning smiley
avatar Re: primer jabali de la temporada
19-07-2010 22:55
GRACIAS A TODOS! de este no hemos hecho chorizos, pero si pinchitos de los lomos, las patas las hemos deshuesado junto con otras partes para hacer butifarras, que por cierto, nos quedan para chuparse los dedos!
avatar Re: primer jabali de la temporada
19-07-2010 23:01
butifarra no he probado nunca de jabali, chorizo y salchichon si pero tiene que estar tambien muy buena la butifarra.
avatar Re: primer jabali de la temporada
20-07-2010 01:47
Enhorabuena canalla, y se cuchillo es bueno y bonito, jaja, el mismo que tiene servidor con alguna leve diferencia en el mango.
Rubio, el jabalí tenga el tamaño que tenga, sacas más o menos carne y buena, he oido lo de los machos no hay quien los coma, mentira y gorda, le hubiese dado a probar del chorizo del más grande que se ha matado en mi casa, y eso es lo más rico que he comido en mi vida.
avatar Re: primer jabali de la temporada
20-07-2010 10:48
Para mi los mejores cuchillos son los muela, yo tengo uno tambien y esta muy bien, lo que pasa que es demasiado grande, mi hermano dice que llevo una espada espartana jajajaja.
avatar Re: primer jabali de la temporada
20-07-2010 11:03
Yo tengo dos muela pero no son machetes, es un desollador(o como se llame) y un cuchillo mas pequeño.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: primer jabali de la temporada
20-07-2010 22:54
yo tengo varios muela, tengo otro de remate, el muela montero, y tambien de lujo me va.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: