Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar DESCASTE EN LA RODA CON LIG Y JAVI
18-07-2010 18:00
Por fin, ya llego el gran día, aunque despues de leer el desconeje de Montero, mejor me callo.... o mejor no....

Pues todo empeza el viernes 16... despues de una semana de mas de 12 horas diarias de curro, con un simple sandwich a medio dia y mecho estres. Me tuve tambien que quedar tarde en el curro, sali sobre las 17:00h y quede con el socio a las 18:00 en Fuentenovilla (Guadalajara), cuando llegue alli estaba el socio con los nervios igual que los perros cuando les sacas al campo, eso si, sin agarrarse a mi pierna, ya que le habría costado una patada en los huevos...

Revision del equipo, yo una mochilita, un cajon de cartuchos y una escopeta, mi compi, un maleton de 1x1 y lo mejor...vacío... un par de gallumbos una colonia y poco mas...un fiera.

Salimos a la carretera a compartir atasco con los veraneantes playeros de la segunda quincena de julio, al principio desesperante.... por lo que paramos en una gasolinara a atascarnos de guarrerias para el camino y liquidos varios....


La cosa no fue tan mal y a las 9 y poco estabamos alli, paramos en el hotel y bronca....que me has arañado la maleta (la dejo sulta en la parte trasera de la pick-up y fue recorriendo el compartimento durante el camino...

LLamadita a LIG, vente para el Juanito, que estamos metiendo los morros en una jarra helada de un maravilloso elemento llamado Cervezota.

Aparece LIG, saludos y presentaciones varios y vamos al Juanmi a esperar a SuperJavi.... ya sabeis cosas de la zona, anda Juanmi tráenos un par de cubos¿?¿? un vinito blanco y un poco de rabo (de lo que se come...), un lomo de lorza, un queso frito, carne con ajos,ah!! los cubos!!! preciosos, metalicos grandotes hasta arriba de cervezas y hielos.... (resulta que lel jefe de mi amigo es dueño de algunas fincas de la zona y conocido de lIG, ya sabéis...no me digas que tu eres...charleta larga y cordial) sigo..., unos cafeses, unos licores varios, algun cacique con limon (mi compi controlando un licor de orujo, sabia que al dia siguiente no se podía fallar)...dejamos a Javi, llegamos al lado del hotel.... venga la penúltima...y nos dieron las 12 y la 1, las 2 y las 3 y nos sorprendió el amanecer con el cuerpo cojonudo....

Cafelito rapido y al Navajo. Buena mañana sin calor hasta casi las 10:30-11, co airecillo y bruma que no deja pasar al sol, estupendo. Nos dan una zona, por desgracia ya cazada el jueves y se noto, pero teniendo en cuenta el nivel de esa zona, no defrauda, se ven conejos a 60 metros que no nos dejan llegar a ellos, tiro a 4 y me quedo con los 4 mientras que mi compi sigue sin tirar y ya llebamos 30 minutillos.... le digo queno este tan alas orillas y entra pegando patadas a las esparteras y empieza a qudarse con los primeros conejos... tiros no como los que he practicado en otros descastes.... aqui se trata de tiros rapidos a tenazon y en cualquier caso rapidos, de seguir tirar y soltar como en el pleto el segundo para asegurar (gracias Toni, las 4* no dejaron nada vivo), era un tiro similar al de la general, con la justa dificultad para hacer un tipo de caza bonita, nada de parados o conejos empanados, menudos cullons, LIG y Javi, tambien haciendo percha, aunque LIG estaba un poco jodío de salud, pero supo aguantar nos retiramos con la calor, yo tire a 9 conejos, dos de ellos iban de doblete y cuando les solte el tiro estaba ya camino de cobrar los que había matado, asi que se llebaron el tiro casi dentro de las bocas, los otros 7 de diferentee modos y maneras, buenos tiros que cayeron al primer tiro sin problemas, dos de ellos tambien se llevaron el segundo por si las flys. Yo contento porque vi caza y bonita de tirar.

LIG y yo, nos fuimos a los coches, yo satisfecho, con la entrepierna escocida del roce de lAS costuras del pantalon, y apestando a pulgas y garrapatas, pero con los caciques que me tome la noche antes, la que me mordiera se moriria del pedo.

Mi compi CRUZ, y JAVI si guiero otro par de horas en el monte, al final mi socio disfruto como un enano, mato 10 conejos y vio mucha caza, por mi parte misión cumplida, vuelta a la finca, saludos y s¡recuerdos al guarda de Toni, se acordaba bien de ti, comidita (al principio pocas ganas por el calor y la paliza, pero al final entro todo)

Retorno a Guadalajara con la mala suerte de que me baje a villarrobledo y algún cachondo me dijo que direccion Toledo (me di cuenta que nos íbamos a Ciudad Real), e fin a gastar caldo de la L200.

Todo muy bien, buen día con LIG y JAVI, unos campeones. Gracias LIG por todo, buena gente.

Lo único extraño del pueblo es que celebran despedidas de solteros hasta los casados.. je je je sera que no acaban de asumirlo. je je.

Si no hago caso a Toni me habría dedicado a destrozar conejos....
avatar Re: DESCASTE EN LA RODA CON LIG Y JAVI
18-07-2010 18:05
Matizar que de los 9 conejos que tire solo mate 7, que luego me diran que soy un fantasma, nada mas lejos de la realidad, pero muy divertido (los qque cazaron en zona sin tocar.... les fue mejor)
avatar Re: DESCASTE EN LA RODA CON LIG Y JAVI
18-07-2010 18:08
Muy lindo relato Fabarm, me alegro que pasaran bien
Y las fotillos no las sacaron???
avatar Re: DESCASTE EN LA RODA CON LIG Y JAVI
18-07-2010 18:27
pocas fotos y de movil, ya que entre que estabamos algo afectados por la mañana, que los compis se piraron a cazar a su bola 2 horas mas, que los conejo estaban guardado en un carro y que hacia un calor a partir de las 11 que te pasa, LIG y YO nos fuimos a la sombr un pino a tirarlo todo lo largos que eramos para reencntrarnos a nosotros mismo, mientras esperábamos a los cazadores de elite que aguantaron el calor casi 7 horas y mientras otros nos preparaban el picoteo.

Teníamos el alma algo trastocada, je je je, pero habra fotos.... por lo menos yo tengo las del carro de los conejos con LIG y LIG tendrá las de los botijos de cerveza, ja ja ja

yo creo que Javi si pudo hacerse el cupo...
avatar Re: DESCASTE EN LA RODA CON LIG Y JAVI
18-07-2010 18:30
correccion del texto que este teclado que tengo se come las letras


CAZADOR FABARM Escribió:
-------------------------------------------------------
> pocas fotos y de movil, ya que entre que estabamos
> algo afectados por la mañana, que los compis se
> piraron a cazar a su bola 2 horas mas, que los
> conejos estaban guardados en un carro y que hacia un
> calor a partir de las 11 que te pasas, LIG y YO nos
> fuimos a la sombra un pino a tirarnos todo lo largos
> que eramos para reencontrarnos a nosotros mismos,
> mientras esperábamos a los cazadores de elite que
> aguantaron el calor casi 7 horas y mientras otros
> nos preparaban el picoteo.
>
> Teníamos el alma algo trastocada, je je je, pero
> habra fotos.... por lo menos yo tengo las del
> carro de los conejos con LIG y LIG tendrá las de
> los botijos de cerveza, ja ja ja
>
> yo creo que Javi si pudo hacerse el cupo...
avatar Re: DESCASTE EN LA RODA CON LIG Y JAVI
18-07-2010 19:00
por una de esas casulidades de la vida, no iriais a tomar algun cubatilla a Minaya, verdad?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: DESCASTE EN LA RODA CON LIG Y JAVI
18-07-2010 20:37
je je, no... alli no llegamos, cenita y copiteo alli mismo, es que i seguimos....

ademas, se apago el movil sin bateria y se jodío el despertador, por la mañan veia que no llegaba el compi a buscarnos y tenia su teléfono en el movil sin bateria asi que nos piramos al punto de encuentro y allí javi pudo llamarle, je je, pero todo bien.... con el cuerpo hecho un churro y al campo... unos monstros.

LIG nos atendió, nos cuido y nos mimo.

Eso si, este es el capitán general allí.
avatar Re: DESCASTE EN LA RODA CON LIG Y JAVI
18-07-2010 21:05
jajajaja, no tengo ninguna duda, es un tio muy especial, campechano, formal, y amigo de sus amigos, yo creo que desde el primer dia que nos tomamos una cervecita alli, conectamos muy bien, es un buen tio.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/07/2010 01:07 por toni de vilanova.
avatar Re: DESCASTE EN LA RODA CON LIG Y JAVI
18-07-2010 22:32
me alegro un monton que lo pasarais asi de bien.
Re: DESCASTE EN LA RODA CON LIG Y JAVI
19-07-2010 00:51
Felicidades tambien para vosotros golfillos. No sabeis nada, encima mi consuegro ya os habia dejado el camino abierto.

Un saludo
avatar Re: DESCASTE EN LA RODA CON LIG Y JAVI
19-07-2010 10:00
Me alegro de que lo pasarais bien y de tubierais un buen dia, aunque con el cuerpo un poco averiao golfillos que sois unos golfillos.
avatar Re: DESCASTE EN LA RODA CON LIG Y JAVI
19-07-2010 10:21
Aquí estoy, con el alma recuperada, después del día D.
El amigo Cazador Fabarm y su colega, unos fieras, estuvieron ahí dándolo todo y aguantando como jabatos, el único que "flojeó" un poquito fui yo debido a la noche toledana anterior ..., es que a veces no sé medir, pero bueno, al que le extrañe que le pase.
Cazador Fabarm y Cruz, dos amigos de verdad, dos tíos cojonudos, que estuvieron ahí dando el do de pecho en las tierras agrestes y secas de la mancha. Aunque Cazador Fabar dice que no hacía mucha calor (entorno a 25º-26º hasta las 10:30, a partir de las 11 nos metimos ya en 30º-31º y los cuerpos ya iban sudando los alcoholes de la noche, sobre todo algunos), pero ahí estuvimos partiéndonos el pecho.
al final la percha fue muy buena: 77 conejos por la mañana (7 escopetas) y por la tarde, algo más recuperdos otros 11 conejos (3 escopetas).
Yo por la mañana le tiré a 7 y me quedé con 5, y por la tarde le tiré a 3 y me quedé con ellos.

Resultado:

Mañana:

Antonio .............. 16
José Javi ............. 10
David ................ 18
Cazador Fabarm ..... 7
Cruz ............... 10
Javi ............... 11
LIG ................ 5

Total ............. 77

Tarde:

Antonio ........ 4
David ........... 4
LIG .............. 3

Total .......... 11


Total general .... 88

En definitiva, fue un fin de semana cojonudo, ya desde el viernes por la noche (si es que no tenemos artura ...) y el sábado un día de caza inolvidable, rematado con una comida en la finca, los 7 cazadores, los guardas, el encargado de la finca, el amigo juanmi, el que tenía boda y no lo sabía, ja ja ja
Espero que podamos repetirlo, más bien pronto que tarde, algún día en la general con perro ...
Lo dicho, reiterar mis disculpas a Cazador Fabarm y su colega por haberles dado el día con mi malura, agradecerles el esfuerzo que les supone hacerse 600 Km. (ida y vuelta), hotel y demás para pasar un día de caza y espero que pronto esteis por aquí. en La Roda tenéis unos amigos.
Un abrazo.

P.D. Las fotos que tengo son de la noche del viernes y alguna del sábado, en cuanto pueda las cuelgo.
avatar Re: DESCASTE EN LA RODA CON LIG Y JAVI
19-07-2010 12:38
Que bien lo pasasteis jejeje smileys with beer



avatar Re: DESCASTE EN LA RODA CON LIG Y JAVI
19-07-2010 14:51
Si, es que allí le llamáis DESPEDIDA DE SOLTERO a cualquier cosa, je je, lo de las bodas, ya sabemos que le tira mas a la parienta, por eso algunos no se acuerdan de que por la tarde hay boda, je je (de las despedidas si nos acordamos).

Pero el chaval tenia razón ¡que cojones de boda! ¿A que viene eso? si llevaban 10 años viviendo junto y con churumbeles ¿pa que casarse? pues pal fieston.... je je

No estuviste tan mal, yo cuando me retiré ya iba loquito al coche, ya habíamos cumplido, por supuesto que con unos kilos menos y algo mas de fondo les hubiésemos ganado a esta pandilla.

Repetimos en el próximo desconeje, el socio ya esta planificando 2 días de fiesta para el 2011, me tiene asustado.
avatar Re: DESCASTE EN LA RODA CON LIG Y JAVI
19-07-2010 16:47
sois la bomba !!!!
Re: DESCASTE EN LA RODA CON LIG Y JAVI
19-07-2010 16:59
Me alegro un monton que lo pasarais asi de bien entre amigos,el proximo año espero poder acompañaros,un saludo.
avatar Re: DESCASTE EN LA RODA CON LIG Y JAVI
19-07-2010 17:14
Qué buen día si señor, así da gusto!!
Y qué buena noche, jejejej!
Me alegro que disfrutárais!! Si es que para dos días como quien dice que tenemos de cacería al año pues hay que aprovecharlos a tope y si es con gente tan cojonuda como vosotros pues mejor que mejor.
Re: DESCASTE EN LA RODA CON LIG Y JAVI
19-07-2010 20:58
Me alegro por vosotros, no hay nada como pasar un buen dia de caza con buenos amigos, y si ya de paso se hace una buena percha mejor que mejor
avatar Re: DESCASTE EN LA RODA CON LIG Y JAVI
20-07-2010 01:38
Si señor, ya veo que pasateis un fin de semana completo...como se ponen las cabezas, Manolo!!
avatar Re: DESCASTE EN LA RODA CON LIG Y JAVI
20-07-2010 10:49
Lo que tienen que hacer es dedicar un fin de semana a salir por la noche y el siguiente para la caza jajajajaja, llevarian mejor cuerpo todos jajajajaja
avatar Re: DESCASTE EN LA RODA CON LIG Y JAVI
20-07-2010 10:55
the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: DESCASTE EN LA RODA CON LIG Y JAVI
20-07-2010 15:57
Allá va la primera foto.
Como veis, en La Mancha también hay fauna salvaje, digna de cualquier safari.
Lo que lleva JAVI en la mano no es una vara ...





Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/07/2010 15:59 por carloscsg1979.
Adjuntos:
abrir | descargar - Copia de - 008.jpg (130.5 KB)
avatar Re: DESCASTE EN LA RODA CON LIG Y JAVI
20-07-2010 17:29
CAZADOR DE SERPIENTES, Y LOS OTROS BICHITOS ????
avatar Re: DESCASTE EN LA RODA CON LIG Y JAVI
20-07-2010 17:50
Lo de la fauna salvaje lo dices por la serpiente o por Javi jajajajaja the finger smiley







Un abrazote L.I.G. para ti y otro para Javi.
avatar Re: DESCASTE EN LA RODA CON LIG Y JAVI
20-07-2010 17:57
avatar Re: DESCASTE EN LA RODA CON LIG Y JAVI
20-07-2010 18:26
JE JE, ANDA QUITAR LA FOTO, NO SEA QUE ALGUIEN SE PIENSE QUE LA MATO JAVI. LA VERDAD ES QUE LA FOTO ES TOTAL, PARECE DE LA PELICULA COCODRILO DUNDEE.
avatar Re: DESCASTE EN LA RODA CON LIG Y JAVI
21-07-2010 00:15
jejeje buenísima la foto!!!
avatar Re: DESCASTE EN LA RODA CON LIG Y JAVI
21-07-2010 00:54
Linda para los ecologetas
Re: DESCASTE EN LA RODA CON LIG Y JAVI
26-07-2010 11:05
esa se la metia yo a los ecolojetas por el ``aujero´´ que nunca ve el sol jajaja´
la foto es tremendamente original thumbs up

P.D. el fin de semana , mas concretamente el sabado ```trinque´´ yo a una incluso mas gorda que esa verdosa y por abajo marrón , mi casa esta en el campo , no esta en el casco urbano y ya me la habia cruzado 3 veces mas anteriormente , un buen trofeo , media un metro , con casi 70 centimetros de larga y gorda como un mazo de un mortero , mi madre las veces que la habia visto anteriormete se ponia histerica , yo me cachondeaba hasta que vi como era , una tipica ``bicha´´ de huerta
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: