Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
21-03-2014 22:14
Kampo tienes razón pero esta vez no me podía quedar callado, si me callo exploto.



Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
21-03-2014 23:25
Cita
kampesino
Kampo tienes razón pero esta vez no me podía quedar callado, si me callo exploto.
Lo que te gusta un debatewinking smiley
Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
21-03-2014 23:51
Cita
Estefania
Ohhh como osan unos animaluchos a entrar en ciudades que hemos construido como si fuésemos DIOSES adueñándonos de todo y destrozando sus hábitats y no dejándoles otro remedio... nah, la verdad que todo se soluciona super bien matándoles, que rápido y sencillo! Respeto la caza como algo que es natural del ser humano y que desde que existimos se a echo `para la supervivencia, pero con escusas tan absurdas y después de conocer a muchísimos cazadores, ser hija, nieta, sobrina de cazadores y criarme en ese mundo, cada día me doy mas cuenta que cazadores con dos dedos de frente...pocos, y se que no es bueno generalizar, pero es que es de risa las explicaciones que dais algunos cazadores o 'motivos' en defensa d esta práctica... Poco a poco... ojalá algún día lleguemos a ser seres racionales de verdad.

Por tu comentario, una simple pregunta tanto que dices (aunque no vas a responde porque no se te va a volver a ver el pelo por aqui).. Tu donde vives?...En un pueblo o ciudad...o al aire libre?... y por cierto, animo porque aun te falta mucho camino para ser un ser racional como tu dices...animo!...
avatar Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
21-03-2014 23:59
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Kampo tienes razón pero esta vez no me podía quedar callado, si me callo exploto.
Lo que te gusta un debatewinking smiley

Ya sabes que la oratoria es uno de mis fuertesgrinning smiley, aunque esta vez hubo indignación por mi parte.



avatar Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
22-03-2014 01:25
Creo que Estefania despues de ver el video que he subido y muchos otros que hay por la red, va a comer lechugas el resto de su vida. cool smiley.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
22-03-2014 08:30
Pues a más manjares cabemos jajaja



avatar Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
22-03-2014 09:13
Estefanía, Ghandi dijo que si los mataderos fuesen de cristal, seriamos todos vegetarianos...como siempre los ataques van a lo que da mas publicidad...que miles de pollos vivan como viven que mas da!!
avatar Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
22-03-2014 10:27
Cita
alvaro
Estefanía, Ghandi dijo que si los mataderos fuesen de cristal, seriamos todos vegetarianos...como siempre los ataques van a lo que da mas publicidad...que miles de pollos vivan como viven que mas da!!

Alvaro ojos que no ven .... pero ralmente la gente no es consciente como viven los animales que despues compramos en las carnicerias. Yo he tenido la oportunidad de visitar una granja de conejos y otra de guarros, si bien es cierto que se intenta mantener en la medida de lo posible la "salubridad" de las mismas, la acinación es alucinante



avatar Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
22-03-2014 10:36
Hola a todos, no creo que sea exageracion, como se ha comentado, sino mas bien artura de tanto ataque sin cabeza hacia nosotros, de todas maneras yo si os soy sincero me ha puesto peor la Señora Estefania (que segurito era su cometido) que la tonta del hormiguero (que tambien ahy que recordar que tiene mucho audiencia y tanpoco gusta lo visto), el tema de la indiferencia, pues lo siento pero no, si no podemos expresar ni decir sinceramente lo que pensamos en este un foro de caza, coño entonces que hacemos, miramos para otro lado, levantamos la alfombra....., quien calla otorga y yo a esta gente no les otorgo nada, la opcion de critica sin conocimiento, es tan dificil por no decir imposible que gente asi, pueda llegar a entender y comprender, lo que nosotros sentimos en el campo......., como llegar a explicar que para nosotros la caza es "VIDA" , "AFICION", "SENTIR", "NATURALEZA", "PASION", cada uno podria poner un monton mas......

En cierta ocasion cierta señora (amiga de mi mujer) vio en mi casa una preciosa foto con un macho impresionante, e ironicamente me tiro tres frases:
-Que bonito....
-Te sentiras orgulloso de ello.....
-Hay en la foto, y sonrriendo como si hubieses realizado "algo dificil...."

Yo muy educadamente le conteste: No fue bonito, fue precioso, espectacular e inolvidable, no me senti orgulloso, me senti muy orgulloso y lleno de vida al hacerlo, y no fue dificil, fue muy muy dificil, me costo muuuuchos dias, muuuuchas horas y fue un lance unico grabado en mi mente y corazon.....para siempre..

Cuando ella sintio esas palabras, y el como sobre todo las dije, se quedo callada en seco (eso es muy dificil..), luego cogio aire, y entre dientes me pregunto, Jesus....¿que es un lance...?, yo la respondi que debia de tener mas conocimiento de lo que decia, y de las criticas fortuitas soltadas, antes de hablar....asi preguntase o se informase, desde ese dia no ha vuelto a criticar ni hablar de caza, no al menos delante mia..., a las espaldas, no pongo yo la mano en el fuego........winking smiley
Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
22-03-2014 18:42
Cita
Jesus Miroku
Hola a todos, no creo que sea exageracion, como se ha comentado, sino mas bien artura de tanto ataque sin cabeza hacia nosotros, de todas maneras yo si os soy sincero me ha puesto peor la Señora Estefania (que segurito era su cometido) que la tonta del hormiguero (que tambien ahy que recordar que tiene mucho audiencia y tanpoco gusta lo visto), el tema de la indiferencia, pues lo siento pero no, si no podemos expresar ni decir sinceramente lo que pensamos en este un foro de caza, coño entonces que hacemos, miramos para otro lado, levantamos la alfombra....., quien calla otorga y yo a esta gente no les otorgo nada, la opcion de critica sin conocimiento, es tan dificil por no decir imposible que gente asi, pueda llegar a entender y comprender, lo que nosotros sentimos en el campo......., como llegar a explicar que para nosotros la caza es "VIDA" , "AFICION", "SENTIR", "NATURALEZA", "PASION", cada uno podria poner un monton mas......

En cierta ocasion cierta señora (amiga de mi mujer) vio en mi casa una preciosa foto con un macho impresionante, e ironicamente me tiro tres frases:
-Que bonito....
-Te sentiras orgulloso de ello.....
-Hay en la foto, y sonrriendo como si hubieses realizado "algo dificil...."

Yo muy educadamente le conteste: No fue bonito, fue precioso, espectacular e inolvidable, no me senti orgulloso, me senti muy orgulloso y lleno de vida al hacerlo, y no fue dificil, fue muy muy dificil, me costo muuuuchos dias, muuuuchas horas y fue un lance unico grabado en mi mente y corazon.....para siempre..

Cuando ella sintio esas palabras, y el como sobre todo las dije, se quedo callada en seco (eso es muy dificil..), luego cogio aire, y entre dientes me pregunto, Jesus....¿que es un lance...?, yo la respondi que debia de tener mas conocimiento de lo que decia, y de las criticas fortuitas soltadas, antes de hablar....asi preguntase o se informase, desde ese dia no ha vuelto a criticar ni hablar de caza, no al menos delante mia..., a las espaldas, no pongo yo la mano en el fuego........winking smiley


Ole tu Jesus, por defender la caza con argumentos que la mayoria de criticone/as no tienen ni idea de lo que es la caza.
Lo raro es que no te echasen de casaJAJAJAJAgrinning smileygrinning smileygrinning smiley
avatar Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
22-03-2014 21:45
Curioso el Tweet





avatar Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
22-03-2014 21:50
jajajaj se referirá a los que nacen,se crían, viven y mueren en una lata de conserva. jejejejeje

como podéis pensar que se refiera a los que hay en el campo llamados zorzales
avatar Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
22-03-2014 23:11
Cita
kampesino
Curioso el Tweet


MALDITO HIJO ...

NOTA MODERADOR: no debemos de entrar en descalificaciones, perderíamos la razón.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/03/2014 11:17 por kampesino.
Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
22-03-2014 23:21
Cita
kampesino
Curioso el Tweet

Se merece que le digan de todo menos bonico.
Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
23-03-2014 20:48
[www.youtube.com] esto es del 2009 ............
Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
23-03-2014 21:35
Que fuerte... Impresentable y el tío comiendo pajaritos, ahora habria que denunciarlo
Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
23-03-2014 22:24
Encontrarte un container tirado en medio de una curva, cuando vienes a 50km/h, con un jabali de unos 70 kg en su interior, el cual lo ha volcado, i se esta poniendo las botas, mientras tu te las apañas para esquivarlo i no pegarte la ostia de tu vida, no tiene ninguna gracia!!!


La caza es necesaria, se diga lo que se diga i se piense lo que se piense.


por cierto, estoy hasta los mismisimos de que tengamos que respetar pero no se nos respete. (yo soy estudiante, i mal dia el que comento algo de que soy cazador por que se te echan al cuello!!!!!)


saludos


Pd: yo tambien he firmado
Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
23-03-2014 22:37
Hola a todos

Participo muy poquito en el foro pero hoy lo hago y voy a firmar..

Lo vi en directo y me parecio lamentable
avatar Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
23-03-2014 23:55
Pues yo lo estaba viendo en directo y no acabé de verlo porque lo cambie y antes era un programa que solia ver de vez en cuando pero me parece que los van a dan un poco por donde amargan los pepinos, ya es la segunda vez que los veo de mofarse de jara y sedal y de los cazadores.
avatar Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
24-03-2014 22:04
Ya esta la firma hecha,lo vi en directo y un poco mas y vomito!!!!hot smileyhot smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
25-03-2014 11:06
pues yo no lo veo nunca, no por esto que ha pasao porque nunca me ha caido bien el tio ese(presentador)
avatar Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
25-03-2014 13:13
Yo ya firmé en su día.
Pero ahora viendo la foto del tío comiéndose una pajarillo, es que alucino con el cinismo de algunos presentadores y de lo que se llega a hacer en televisión para captar audiencias
avatar Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
25-03-2014 13:20
No es la primera vez que en este programa nos faltan el respeto, por eso nunca lo veo..
avatar Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
25-03-2014 14:30
Cita
enric
Cita
Jesus Miroku
Hola a todos, no creo que sea exageracion, como se ha comentado, sino mas bien artura de tanto ataque sin cabeza hacia nosotros, de todas maneras yo si os soy sincero me ha puesto peor la Señora Estefania (que segurito era su cometido) que la tonta del hormiguero (que tambien ahy que recordar que tiene mucho audiencia y tanpoco gusta lo visto), el tema de la indiferencia, pues lo siento pero no, si no podemos expresar ni decir sinceramente lo que pensamos en este un foro de caza, coño entonces que hacemos, miramos para otro lado, levantamos la alfombra....., quien calla otorga y yo a esta gente no les otorgo nada, la opcion de critica sin conocimiento, es tan dificil por no decir imposible que gente asi, pueda llegar a entender y comprender, lo que nosotros sentimos en el campo......., como llegar a explicar que para nosotros la caza es "VIDA" , "AFICION", "SENTIR", "NATURALEZA", "PASION", cada uno podria poner un monton mas......

En cierta ocasion cierta señora (amiga de mi mujer) vio en mi casa una preciosa foto con un macho impresionante, e ironicamente me tiro tres frases:
-Que bonito....
-Te sentiras orgulloso de ello.....
-Hay en la foto, y sonrriendo como si hubieses realizado "algo dificil...."

Yo muy educadamente le conteste: No fue bonito, fue precioso, espectacular e inolvidable, no me senti orgulloso, me senti muy orgulloso y lleno de vida al hacerlo, y no fue dificil, fue muy muy dificil, me costo muuuuchos dias, muuuuchas horas y fue un lance unico grabado en mi mente y corazon.....para siempre..

Cuando ella sintio esas palabras, y el como sobre todo las dije, se quedo callada en seco (eso es muy dificil..), luego cogio aire, y entre dientes me pregunto, Jesus....¿que es un lance...?, yo la respondi que debia de tener mas conocimiento de lo que decia, y de las criticas fortuitas soltadas, antes de hablar....asi preguntase o se informase, desde ese dia no ha vuelto a criticar ni hablar de caza, no al menos delante mia..., a las espaldas, no pongo yo la mano en el fuego........winking smiley


Ole tu Jesus, por defender la caza con argumentos que la mayoria de criticone/as no tienen ni idea de lo que es la caza.
Lo raro es que no te echasen de casaJAJAJAJAgrinning smileygrinning smileygrinning smiley


Gracias enric, no me pudo echar de casa porque estabamos en la mia..........aaaa mi mujer seguro que dices...., buuuffff lo ha intentado varias veces, pero......la pongo carita de corderito y me deja entrar........smiling smiley, aunque me toque dormir en el sillon...jejejejej
Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
25-03-2014 19:31
daniel, dales caña a esos ignorantes que no distinguen un conejo de una liebre,, tenemos muchos argumentos para tapar muchas bocas,, yo gracias a Dios, en los pueblos no se ve tan mal la caza,, supongo que en las ciudades hay mucho tonto que el único pollo que ha visto ha sido en una bandeja
avatar Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
25-03-2014 22:02
firmado !!! , cuadrilla de anormales thumbs down , ignorantes de mierda , por diossss !!! solo saben hacer el pallaso y encima lo hacen mal angry smiley
Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
25-03-2014 22:31
valiente banda de subnormales hijos de ....



Editado 2 vez/veces. Última edición el 25/03/2014 22:57 por montero.
avatar Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
27-03-2014 13:22
de todo tiene que aber en la vida
avatar Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
28-03-2014 14:55
Se sabe ya algo, si ha habido rectificación o denuncias?
avatar Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
28-03-2014 15:04
Cita
jrmh
Se sabe ya algo, si ha habido rectificación o denuncias?
De momento no



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: