Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
20-03-2014 20:38
Este programa tiene su gracia pero en esta ocasión me parece lamentable que haya gente que se gane la vida hablando de un deporte que posiblemente sea de los más antiguos, y que juzgué a un colectivo que esta tan sensibilizado con el medio ambiente. Me gustaría que escuchasen a los agricultores que año tras año pierden dinero sufren los daños de los conejos y a algunos ganaderos lo que tienen que sufrir con los ataques de los lobos a su ganado, pero claro para ellos todo es broma,
Me parece vergonzoso!!!
avatar Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
20-03-2014 20:40
Lamentable!! angry smiley

Salud/2.
Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
20-03-2014 20:40
ya he firmado, hay que ver como se ganan la vida este par de memos,,,, más valdría que hicieran algo de provecho,, solo hace falta verle las carasangry smiley
avatar Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
20-03-2014 20:43
Repe.

Salud/2.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/03/2014 20:44 por Pretel.
avatar Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
20-03-2014 20:58
Otro que ha firmado también, aunque me da a mí, que como en todos estos tipos de programas, aún teniendose que disculparse, lo harán, pero a su manera, y con rintintín..... como si lo viera.
avatar Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
20-03-2014 22:02
ya he firmado, estoy de acuerdo con yomismito, aunque algunas veces hay que chillar para por lo menos que sepan que estamos ahí, que somos muchos y no nos dejamos vapulear.
es denigrante ver a estas personas que dicen ser periodistas, yo no lo dudo, pero son periodistascarroñeros que en lugar de informar de la noticia y de lo que sucede, se dedican a buscar la basura y todo aquello que les de publicidad pero incluso despreciando y desprestigiando la profesión de periodista que como tal es digna de elogio.
lo que había que hacer es no ver A3, así cuando los anunciantes vean que no tiene audiencia retiren el anuncio y así piense la dirección porque y tome cartas en el asunto, creo que esto haría mas daño que 5000 firmas.
Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
20-03-2014 22:05
Ante todo debemos darnos cuenta de que es un programa de humor. Te puede molestar algunas cosas que dijeron, pero debemos difrenciar de un programa de humor a un telenoticias. Por otro lado y sin que nadie se ofenda creo que el cuento de jara y sedal esta un poco fuera de lugar. Yo desde pequeño he cazado porque lo he vivido con mi padre y quien mejor que el para ensenyarme lo que es la caza. Cada uno es grandecito para elegir lo que quiere hacer y no porque haya criticas sobre la caza nos tiene de influir.
Ah por cierto yosimito estoy totalmente deacuerdo contigo. Eso si que es importante y lo dice un ministro. Tendria de haber dimito y ya esta haciendo tarde.
avatar Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
20-03-2014 22:16
Dejemos lo del ministro que es un Off-Topic, yo discrepo con vosotros, pero no es el tema. Así que no fastidiemos el post y a FIRMAR a ver si conseguimos que por una vez alguien rectifique de las sandeces que dicen de la caza algunos "Señores"



Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
20-03-2014 22:28
Cita
chicho
Ante todo debemos darnos cuenta de que es un programa de humor. Te puede molestar algunas cosas que dijeron, pero debemos difrenciar de un programa de humor a un telenoticias. Por otro lado y sin que nadie se ofenda creo que el cuento de jara y sedal esta un poco fuera de lugar. Yo desde pequeño he cazado porque lo he vivido con mi padre y quien mejor que el para ensenyarme lo que es la caza. Cada uno es grandecito para elegir lo que quiere hacer y no porque haya criticas sobre la caza nos tiene de influir.
Ah por cierto yosimito estoy totalmente deacuerdo contigo. Eso si que es importante y lo dice un ministro. Tendria de haber dimito y ya esta haciendo tarde.

Chicho el tema es que llaman asesinos a los cazadores y como tal me duele
avatar Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
20-03-2014 22:50
Cita
enric
Cita
chicho
Ante todo debemos darnos cuenta de que es un programa de humor. Te puede molestar algunas cosas que dijeron, pero debemos difrenciar de un programa de humor a un telenoticias. Por otro lado y sin que nadie se ofenda creo que el cuento de jara y sedal esta un poco fuera de lugar. Yo desde pequeño he cazado porque lo he vivido con mi padre y quien mejor que el para ensenyarme lo que es la caza. Cada uno es grandecito para elegir lo que quiere hacer y no porque haya criticas sobre la caza nos tiene de influir.
Ah por cierto yosimito estoy totalmente deacuerdo contigo. Eso si que es importante y lo dice un ministro. Tendria de haber dimito y ya esta haciendo tarde.

Chicho el tema es que llaman asesinos a los cazadores y como tal me duele

Es más yo de la federación podría a disposición de todos los cazadores al gabinete jurídico de la federación/es para iniciar querellas por injurias y calumnias, me siento injuriado y calumniado.

Si se les cayera el pelo, otro gallo cantaría



avatar Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
20-03-2014 23:50
Desde luego unas pocas denuncias desde todas la federaciones, sociedades y particulares por injurias, calumnias y daños a un respetable colectivo les harias pupa muuucha pupa,



Ohhh como osan unos animaluchos a entrar en ciudades que hemos construido como si fuésemos DIOSES adueñándonos de todo y destrozando sus hábitats y no dejándoles otro remedio... nah, la verdad que todo se soluciona super bien matándoles, que rápido y sencillo! Respeto la caza como algo que es natural del ser humano y que desde que existimos se a echo `para la supervivencia, pero con escusas tan absurdas y después de conocer a muchísimos cazadores, ser hija, nieta, sobrina de cazadores y criarme en ese mundo, cada día me doy mas cuenta que cazadores con dos dedos de frente...pocos, y se que no es bueno generalizar, pero es que es de risa las explicaciones que dais algunos cazadores o 'motivos' en defensa d esta práctica... Poco a poco... ojalá algún día lleguemos a ser seres racionales de verdad.
avatar Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
21-03-2014 01:37
Quizas tengas razon pero todo lo que tu deseas y pides empieza POR EL RESPETO, Y ESO ES LO QUE NOSOTROS PEDIMOS. Y que conste que no es por tu comentario sino por el ataque constante que sufrimos.

Si en vez de atacar al colectivo de cazadores, hubiesen hecho algo parecido en contra de la dignidad de las mujeres, no quiero ni imaginar hasta donde podrian llegar los gritos, las denuncias, las manifestaciones, las exijencias de rectificacion publicas y las cabezas que habria que cortar, ¿ verdad Estefania? y seguro que ahi estariamos los hombres para apoyaros, pues como tu bien dices no es bueno generalizar y no todos los hombres somos iguales, ni todos los colectivos somos iguales.



No llega con firmar. Démosle donde les duele. Hagamos un manifiesto y firmemos que como no rectifiquen no compraremos ningún producto que se anuncie en una franja horaria que abarque desde dos horas antes a dos horas después dela emisión del hormiguero, y cumplámoslo. Así nos harán caso.
avatar Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
21-03-2014 13:33
Cita
Estefania
Ohhh como osan unos animaluchos a entrar en ciudades que hemos construido como si fuésemos DIOSES adueñándonos de todo y destrozando sus hábitats y no dejándoles otro remedio... nah, la verdad que todo se soluciona super bien matándoles, que rápido y sencillo! Respeto la caza como algo que es natural del ser humano y que desde que existimos se a echo `para la supervivencia, pero con escusas tan absurdas y después de conocer a muchísimos cazadores, ser hija, nieta, sobrina de cazadores y criarme en ese mundo, cada día me doy mas cuenta que cazadores con dos dedos de frente...pocos, y se que no es bueno generalizar, pero es que es de risa las explicaciones que dais algunos cazadores o 'motivos' en defensa d esta práctica... Poco a poco... ojalá algún día lleguemos a ser seres racionales de verdad.

Lo cazadores también comemos las piezas que cazamos, prefieres comer esto:



o esto:



o esto:



o un lindo cerdito



Que buena vida tienen estos animalitos.

¿Sabías que la carne que comes viene de granjas?



avatar Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
21-03-2014 14:03
Estefania; cariño, mira, esto es lo que tu comes en esas bandejitas blancas y con un plastico por encima, esto no se lo veras hacer nunca a un cazador de verdad.

[www.taringa.net]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
21-03-2014 14:25
No es la primera vez que nos atacan estos "señores" Asco que me dan!!
Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
21-03-2014 14:37
Yo ya he firmado.
Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
21-03-2014 15:39
Toni, no pongas esos videos que si no, vamos a perder la fama de asesinos.
Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
21-03-2014 15:44
Cita
toni de vilanova
Estefania; cariño, mira, esto es lo que tu comes en esas bandejitas blancas y con un plastico por encima, esto no se lo veras hacer nunca a un cazador de verdad.

[www.taringa.net]

pues todavia hay un video peor que ese , no se donde esta ni me molesto en buscarlo , total para que sigan insultandonos igual no merece la pena hacer el esfuerzo , por desgracia hay cada vez mas imbeciles con el sindrome de bambi

saludos
avatar Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
21-03-2014 15:59
Cita
kampesino
Cita
Estefania
Ohhh como osan unos animaluchos a entrar en ciudades que hemos construido como si fuésemos DIOSES adueñándonos de todo y destrozando sus hábitats y no dejándoles otro remedio... nah, la verdad que todo se soluciona super bien matándoles, que rápido y sencillo! Respeto la caza como algo que es natural del ser humano y que desde que existimos se a echo `para la supervivencia, pero con escusas tan absurdas y después de conocer a muchísimos cazadores, ser hija, nieta, sobrina de cazadores y criarme en ese mundo, cada día me doy mas cuenta que cazadores con dos dedos de frente...pocos, y se que no es bueno generalizar, pero es que es de risa las explicaciones que dais algunos cazadores o 'motivos' en defensa d esta práctica... Poco a poco... ojalá algún día lleguemos a ser seres racionales de verdad.

Lo cazadores también comemos las piezas que cazamos, prefieres comer esto:



o esto:



o esto:



o un lindo cerdito



Que buena vida tienen estos animalitos.

¿Sabías que la carne que comes viene de granjas?


muy buena respuesta kampesino, y quiero añadir a estefania esta esto:
miles de agricultores pierden mucha parte de sus cosechas, accidentes de tráfico con animales, plagas y enfermedades, molestias, todo esto lo pegamos a lo que has dicho de: Ohhh como osan unos animaluchos a entrar en ciudades que hemos construido como si fuésemos DIOSES adueñándonos de todo y destrozando sus hábitats y no dejándoles otro remedio. eso es verdad, sí pero me juego el cuello que si tú tuvieras que vivir de la tierra y los conejos o los jabalíes no te permitieran cosechar nada y por lo tanto no cobrar y por lo tanto nada al buche, luego sí que te enojarías, luego sí que los quisieras vivos o lejos de ti pero tú no sabes que tienen que comer los bichos o te piensas que pasan del aire? si atropellas un jabalí y te dan siniestro al coche te gustaría mucho? seguro que no, si por culpa de los lobos no puedes salir al monte a buscar setas porque hay tantos y te impide entrar al monte a no ser que quieras morir te gustaría? supongo que ya no volverás a entrar porque aqui has entrado y si te he visto pues ya no me acuerdo pero vamos, que no digas que no te damos razones thumbs up
saludos
Rbk
Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
21-03-2014 16:21
Van de modernos liberales, de los que se preocupan por el medio ambiente, comen lechuga y se visten con ropa usada de otra gente. Y luego la realidad es que no reciclarán, se pondrán hasta el culo de chuletones y se compran el último modelo de iPhone, ala venga va... Esta gente se acoge a la libertad de expresión, así que lo mejor es no darse por aludido. No hay mayor despreció que no hacer aprecio.
avatar Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
21-03-2014 17:36
hola a todos, ya he firmado soy de los que si creo que es necesario, y no me gusta quedarme de brazos cruzados, y luego si es que es mas de lo mismo...., simplemente habla la ignorancia, la incultura, la falta de informacion, Kampesino y Toni esa es realmente la cruda y triste realidad de todos los blister de los supermercados, pero claro eso no interesa.....eso esta bien.....no hay problema, como viene envasado al vacio........., lo peor, mas criticado, mas crueles, menos amantes de la naturaleza y la ecologia......."LOS CAZADORES", que pena...., el mundo alreves...., si solo dedicasen un poquito de su tiempo en intentar dialogar y comprenser...........en fin todo esto me repudia y encabrona notablemente....
avatar Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
21-03-2014 18:00
y que bonitos ratos pasamos leyendo la incultura de la gente que se cree en poder de la razón por que les han comido el tarro ly dicen queson escusas tontas y vanas, si ya sabemos que no tenéis armas para criticarnos y alegáis que nuestras explicaciones son excusas, seguir así por la vida y ya veréis adonde llegamos, esto es igual que cuando zapatero decía que no había crisis y toda Europa estaba en crisis, mira a donde hemos llegado ¿donde estas Zapatero?.
creo que la estefania estefanote no merece mas tinta jejejeje. lo bueno que tiene es que igual que vienen se van jejejejejeej ni el corrector reconoce el nombre de estefania jajajajaja
avatar Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
21-03-2014 18:22
La verdad es que el libro es una catetada normal que se metieran con el....cuando vi el vídeo pensé que era más grave pero no me jodais que para tanto no es algunos sois unos exagerados de la ostia lo que no OS discuto es que son un parde tontos o por lo menos hacen el papel



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/03/2014 18:35 por ELCAZADOR.
avatar Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
21-03-2014 18:28
Cita
ELCAZADOR
Pues ami el programa lo veo y me gusta lo del libro me parece una jilipollez muy infantil yo tampoco veo que se metieran con el colectivo de cazadores cuando lo vi dije para tanto no es.....

pues si tanta jilipollez es que dejen estar a los que lo publican tranquilos, si no lo venden allá ellos. A mí el libro ese me parece un libro como otro infantil, todos me parecen jilipolleces....
avatar Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
21-03-2014 18:33
dejadles estar, la caza es legal y lo será hasta que no entre a gobernar un ultra izquierda, y esto no ocurrirá, podemos estar tranquilos ignorando todo esto, que se rían tanto como quieran, mientras tanto los domingos que estén dentro de veda al monte y los lunes un exquisito estofado de jabalí y por lo menos no me meteré dios sabe lo que sea de mierda que hay en esas bandejas del super. Ignoremos a los ecologetas que se reconcoman ellos solos que no hace falta que les demos ningún empujon, efin chelo que ganamos la partida, y en cuanto a los perros, hay cazadores que ni tienen perro y los que tienen los quieren más que a sus hijos, pero bueno si tu dices que no como eres la portvoz del mundo pues es que no
saludos a todos los cazadores, VIVA LA CAZA, DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!

esto es lo que he puesto en la pagina del hormiguero, iba referido a los cazadores que comentaban y esa chelo es una ecologeta de toma pan y moja, de esas que nos harían la vida imposible si pudiesen
Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
21-03-2014 20:41
me quedo sin palabras, lo de la Sra,Estefanía es de cuento, como Bamby,,esta no ha pisado el campo en su vida
Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
21-03-2014 20:48
Cita
Estefania
Ohhh como osan unos animaluchos a entrar en ciudades que hemos construido como si fuésemos DIOSES adueñándonos de todo y destrozando sus hábitats y no dejándoles otro remedio... nah, la verdad que todo se soluciona super bien matándoles, que rápido y sencillo! Respeto la caza como algo que es natural del ser humano y que desde que existimos se a echo `para la supervivencia, pero con escusas tan absurdas y después de conocer a muchísimos cazadores, ser hija, nieta, sobrina de cazadores y criarme en ese mundo, cada día me doy mas cuenta que cazadores con dos dedos de frente...pocos, y se que no es bueno generalizar, pero es que es de risa las explicaciones que dais algunos cazadores o 'motivos' en defensa d esta práctica... Poco a poco... ojalá algún día lleguemos a ser seres racionales de verdad.


No ves Kampesino,leer esto si me molesta,no porque sea una opinión en contra de la caza,sino porque entra con la típica simplona ironía tirando de estereotipos caducos sin más intención que la de molestar.Esto es un foro de caza,en principio se supone que para cazadores,no veo mal que se opine aunque sea en contra (es un foro abierto),pero si se hace que no sea para hacer el ridículo.

Ya sabes lo que opino del tema macho!,en un hilo como este me molestan tanto las intervenciones por la simple intención de molestar y cabrear al personal de los pseudoecologistas como las salidas de tono que algunos compañeros cazadores han escrito aquí.

Olvidaros de la seccíon de estos dos personajes en el programa ese de antena3,.......no darle la más mínima importancia,a mi me han llegado varios whatsapp de distintos contactos muy indignados también por el dichoso programita.¿para que creeis que va a servir quejarse ?,pues para nada,si a caso llega a oidos de estos dos personajes servirá para darles motivos de hacer otro programa ridiculizando más al colectivo si cabe.INDIFERENCIA!!!!, ....no le demos al tema categoría de noticia porque no lo es
Re: thumbs downangry smileyEs denigrante y vergonzoso lo sucedido ayer en el Hormiguero
21-03-2014 22:02
Totalmente deacuerdo contigo kampo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: