Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar foreros de extremadura
16-07-2010 01:00
buenassss me gustaria saber cuantos extremeños ay por estas lindes, sobre todo por si alguno que otro se quiere juntar con este humilde cazador/pescador para exar las cañas o tirar unos tirillos, eso si, nada de mariposeo eee jaja sin animo de ofender..jajajaj


yo soy de Granada aunque ahora estoy en Torrejon el Rubio, en la provincia de Caceres justo al lado de trujillo, por unos meses...

animaros leñe!jaja
avatar Re: foreros de extremadura
16-07-2010 01:17
ten cuidado que si que hay mariposeo por aqui jajajaja, y tranquilo que no ofendes a nadie
Re: foreros de extremadura
16-07-2010 01:33
aqui teneis otro mas , de navalmoral de la mata thumbs up



Anteriormente conocido como:JESUSCRIADORDBRETON
[www.everyoneweb.es]
"Cazar no es matar. Es intentar ganarle la batalla al animal en su propio territorio. Agudeza e ingenio , pervivencia y facultades cada uno como mejor sabe [jesuscriadordbreton.blogspot.com]
Re: foreros de extremadura
16-07-2010 08:43
Bienvenidos al percal,mucho cuidadin que algunos estamos muy llenos de amoooooor,jejeje,cuidadinnnn,un saludo.
avatar Re: foreros de extremadura
16-07-2010 11:44
Kampesino!! Van ya bastantes usuarios nuevos!! QUE BIEN!!! Que grande!!.
!!Bienvenido!!! pase y pongase comodo jeje.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: foreros de extremadura
16-07-2010 11:47
Muy bien tio vamos creciendo exponencialmente. Estoy muy contento pero sobre todo me siento muy orgulloso de tener gente tan cojonuda en los foros sin excepciones



avatar Re: foreros de extremadura
16-07-2010 12:15
Cooooño Del Moral (Jesuscriador.......), sea usted gratamente BIENVENIDO por estos lares,¿donde andas, estabas perdido, o sin cobertura o fuera de combate? hace semanas que no sabemos de ti por ninguna parte, jooder lo que os haceis de rogar.

Pues nada pase usted pongase comodo y empiece a disfrutar que aqui hay para rato.

Ya hablaremos. Un saludo



avatar Re: foreros de extremadura
16-07-2010 12:20
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Muy bien tio vamos creciendo exponencialmente.
> Estoy muy contento pero sobre todo me siento muy
> orgulloso de tener gente tan cojonuda en los foros
> sin excepciones


GRACIAS A TI TODOS NOS CONOCEMOS (aunque no os conozca en persona)



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: foreros de extremadura
16-07-2010 12:25
no nos conoces en persona de momento, todo se andara, todo se andara.
avatar Re: foreros de extremadura
16-07-2010 12:55
JODER.... LEI ESO DE JESUSCREADOR Y PENSE QUE SE TRATABA DE UN PREDICADOR.... QUE FALLOS LOS DE LA VISTA.

BIENVENIDOS TODOS.
Re: foreros de extremadura
16-07-2010 13:09
Pues ya me vas a tener que aguantar por aqui tambien paco jejeje , esque en el otro foro , cazadoresenaccion se me fastidio la cuenta....
nada que por aqui nos vemos, que se respira muy buen ambiente , dale recuerdos a tus hermanos , un abrazo!

PD: cazador fabarm no soy predicador ni criador tampoco jaja son cosas de niños , por cierto este año compre la fabarm ellegi , que gran escopeta smiling smiley



Anteriormente conocido como:JESUSCRIADORDBRETON
[www.everyoneweb.es]
"Cazar no es matar. Es intentar ganarle la batalla al animal en su propio territorio. Agudeza e ingenio , pervivencia y facultades cada uno como mejor sabe [jesuscriadordbreton.blogspot.com]
avatar Re: foreros de extremadura
16-07-2010 16:37
Yo no soy extremeño pero la sengre extremeña corre por mis venas, mi familia materna es de cáceres. Yo todavía tengo familia en un pueblo de Cáceres que se llama Garrovillas de Alconétar. No se si lo conocéis, es muy pequeñito. Por cierto, tengo una receta de liebre en honor a este pueblo. Echadle un vistazo al foro de recetas (tuslances en la cocina).
Saludos a todos los extremeños!
avatar Re: foreros de extremadura
16-07-2010 18:35
garrovillas de alconectar¿?!! ahí e estao currando hasta hace una semana!!
que esta al lado de navas del madroño no?? entre hinojal y navas no¿?
madre la de caza que hemos visto en esos campos...
avatar Re: foreros de extremadura
16-07-2010 21:01
PAJARITO Escribió:
-------------------------------------------------------
> garrovillas de alconectar¿?!! ahí e estao
> currando hasta hace una semana!!
> que esta al lado de navas del madroño no?? entre
> hinojal y navas no¿?
> madre la de caza que hemos visto en esos campos...


¿En qué has estado trabajando por allí? Tengo un tío que tiene una finquita entre Garovillas y Las Navas. HAce tiempo que no voy por allí pero mi tío me ha comentado que le han entrado hasta jabalíes en la finca. Que hay mucho zorro, y conejos de toda la vida ha habido mucho según me contaba mi abuelo.
avatar Re: foreros de extremadura
17-07-2010 00:02
estaba trabajando en una finca entre navas y garrovillas, en una empresa llamada direx foresta, estabamos reforestando de encinas todos los secanos aquellos...el tio de la finca se llama pedro, tiene un 4x4 moraillo..es buena gente el hombre...

pues alli hemos visto sobre todo liebres conejos y perdices...ah! y codornices muchas..jaja
caza mayor nada de nada


te suena el hombre o el coche¿?

el hombre tendra unos cincuentaitantos, canoso y ligero de pelo =)
avatar Re: foreros de extremadura
18-07-2010 14:25
Por allí no conozco a mucha gente. Al lado de la finca de mi tío recuerdo que había una forestación de encinas, hace ya unos 5 o 6 años. Las forestaciones es un tema al que me dedico aquí en Málaga. ¿El hombre de la forestación es de Garrovillas?
Por cierto, me ha dicho kampesino que en septiembre u octubre hay una feria de caza en badajoz. A ver si conseguimos organizarnos y podemos juntarnos allí unos pocos de extremeños y no extremeños.
avatar Re: foreros de extremadura
19-07-2010 12:42
Feria y comilona un plan perfecto



avatar Re: foreros de extremadura
19-07-2010 15:20
si, el hombre era de alli... y seguramente en esas reforestaciones estabamos nosotros...

a esa feria tenemos que ir como sea eee =)

jaja
avatar Re: foreros de extremadura
19-07-2010 16:25
Yo tengo previsto ir para pegarme un homenaje con el amigo Paco Fernandez, no estaría mal vernos unos pocos



avatar Re: foreros de extremadura
19-07-2010 16:59
yo me apunto eee =)
avatar Re: foreros de extremadura
19-07-2010 17:09
Cuando me entere de la fecha definitiva de la feria de caza de badajoz lo aviso con tiemp y a ver si nos organizamos y quedamos.
avatar Re: foreros de extremadura
20-07-2010 15:20
eso esta hecho!!
avatar Re: foreros de extremadura
30-07-2010 00:54
Las fechas para FECIEX 2010 son 16,17,18 y 19 de Septiembre, podemos hacer lo que ustedes quieran pero aviso que me han puesto boda el sabado 18, por lo tanto yo podria estar bien el viernes 17 tarde/noche o el sabado mañana / mediodia. Mira que tiene dias el año joooder.

De todas maneras podeis ir planteando que hacer y hare todo lo posible en estar el maximo tiempo posible con vosotros.
De las entradas procurare conseguir el maximo posible, para entrar gratis . Comer se puede comer a dentro de la feria pero es un pelin caro, y si no buscamos un sitio cercano. En fin que digais quienes teneis pensado venir, cuanto tiempo y esas cosas de intereres. ¿OK?



avatar Re: foreros de extremadura
30-07-2010 02:06
yo por lo menos un dia si que me gustaria ir¿?
avatar Re: foreros de extremadura
30-07-2010 20:08
Re: foreros de extremadura
30-07-2010 23:42
ami tambien me gustaria ir un dia..



Anteriormente conocido como:JESUSCRIADORDBRETON
[www.everyoneweb.es]
"Cazar no es matar. Es intentar ganarle la batalla al animal en su propio territorio. Agudeza e ingenio , pervivencia y facultades cada uno como mejor sabe [jesuscriadordbreton.blogspot.com]
avatar Re: foreros de extremadura
31-07-2010 15:41
Montero y yo si no se nos dobla el tema iremos a cubrir el evento



avatar Re: foreros de extremadura
31-07-2010 17:40
fale esto se va animando smileys with beer,






Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/07/2010 17:42 por Paco Fernandez.
Re: foreros de extremadura
01-08-2010 09:26
Yo soy extremeño , de Badajoz capital , e ire a la feria como siempre...........saludos.
avatar Re: foreros de extremadura
01-08-2010 17:29
paýa tol mundo!! jajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: