Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Que paraitos estamos no?
12-07-2010 22:42
Pues eso a ver si voy a tener que pasar lista. Los que más desconectados veo últimamente al amigo Kastelao y MKII. Pero por lineas generales estamos parados me imagino que más de uno con un resacón de mil pares despues del exitazo de nuestra selección



avatar Re: Que paraitos estamos no?
12-07-2010 22:43
Yo estoy presente, y haber si me paso las fotos de la camara de mi hermano y os comento como fue el dia, aunque la camara se quedo en el coche sad smiley
avatar Re: Que paraitos estamos no?
12-07-2010 22:46
yo estoy tambien por aqui, y si que es verdad hay que darle mas vidilla a esto que esta un poco parado hoy, pero seguro que es porque estan viendo la tele lo del futbol, aunque yo hago las dos cosas a la vez
avatar Re: Que paraitos estamos no?
12-07-2010 22:48
Yo tambien se hacer dos cosas a la vez jaja No empezemos con esto que toni esta a la que salta...jajajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Que paraitos estamos no?
12-07-2010 22:50
hace mucho que no veo a Toni, ultimamente esta un poco parado, a ver si se le va la pereza y le da al teclado un poco que se le hecha de menos ya
avatar Re: Que paraitos estamos no?
12-07-2010 22:51
Estara jodidillo con la espalda! Cuentanos como vas!!



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Que paraitos estamos no?
12-07-2010 22:55
Seguro que si esta jodido, esas cosas dan mucho la lata, pero este puede con todo.
avatar Re: Que paraitos estamos no?
12-07-2010 23:23
yo sali con la maverik 88 a pegar cartuchazos al aire ayer por la noche! jejejejej
avatar Re: Que paraitos estamos no?
12-07-2010 23:24
Ayer hablé con el y gracias a Dios esta mejorcillo de la espalda. Me dio mucha alegria saber que el Gran Toni esta mejor ya que tengo lo mismo que el y se lo jodio y desmoralizante que es.



avatar Re: Que paraitos estamos no?
12-07-2010 23:25
avatar Re: Que paraitos estamos no?
13-07-2010 00:55
Yo ando por aqui, con mucho jaleo en la oficina pero entrando furtivamente a leer el foro de vez en cuando.
Pero aviso que el viernes pillo la vacaciones y a las siete cuando salga me largo directamente a mi Cadiz de mi descanso, playa, paseitos, cervecita y pescaito seran todos mis quehaceres durante 10 dias, asi que que sepais que lo mas seguro que no me leais en esos dias.



avatar Re: Que paraitos estamos no?
13-07-2010 01:04
cuidate Paco y pasa buenas vacaciones, a la vuelta ya estaremos como motos con la general y volveré a hacer las preguntas magicas:

CARTUCHO PARA LA GENERAL

CHOKE PARA LA PERDIZ

MORRAL O CHALECO


JAja ja, ya sabes lo que verdaderamente nos gusta y releemos y releemos.

Te esperamos y ya te contaré como corta la navajilla al conejillo o al choricillo.
avatar Re: Que paraitos estamos no?
13-07-2010 09:48
JJJE PUES CUIDADIN QUE CORTAR CORTA.

NOS VEMOS



avatar Re: Que paraitos estamos no?
13-07-2010 10:20
ya te digo que corta, el chorizo lo corta de maravilla, te lo digo por experiencia jajaja
avatar Re: Que paraitos estamos no?
13-07-2010 10:47
Paco donde vas, seguramente iré un par de días a Tarifa ¡que me gusta Tarifa!. Si me pilla cerca voy a verte



avatar Re: Que paraitos estamos no?
13-07-2010 11:29
Perfecto Kampesino, yo voy a estar en el mismo Cadiz, junto al campo de futbol (Ramon de Carranza), pegado a la playa, asi que si quieres me das un toque al movil y nos planteamos lo que sea menester.



avatar Re: Que paraitos estamos no?
13-07-2010 16:04
Se lo voy a comentar a la maquina de regañar a ver que dice y no estaría mal ponernos hasta las cejas de ortiguillas soy un autentico fanatico de este manjar de los dioses, como curiosidad las ortiguillas las cogen en las costas malagueñas, pero se consumen en Cádiz, en Málaga no tenemos costumbre



avatar Re: Que paraitos estamos no?
13-07-2010 18:02
Eso esta hecho, ademas mi hermano Carlos tambien estara con nosotros, te presentare al tio cuya novia es su escopeta y su amante su perra, vamos que tiene mas vicio que una tomatera el jodio.



avatar Re: Que paraitos estamos no?
15-07-2010 18:52
Con que te gustan las ortiguillas eeh? pues has dado con dos que tienen pasión por ellas, si no fuese por el precio que les meten los jodios, aunque cada vez que las veo las pillo y si no voy a buscarlas ande sea. Mira que estan buenas las algas,los bichos o lo que sea eso. Creo que son anemonas, ¿No?



avatar Re: Que paraitos estamos no?
15-07-2010 19:03
me teneis intrigado con eso de las ortiguillas, no tengo ni idea de que es eso, explicarme a ver si me entero.
avatar Re: Que paraitos estamos no?
15-07-2010 19:45
Efectivamente Paco son anémonas y las pesca o recolectan mejor dicho en Málaga. Son una delicia ummmm ummmmm ummmmm regadas con una buena Alhambra fresquita ohhhhh jejejeje



Anemonas enjuagadas muy bien con agua (son urticantes), se rebozan y se frien bien fritas un manjar digno de reyes. Paco sabe de lo que hablo, las ortiguillas te gustan a reventar o las odias no hay término medio.



avatar Re: Que paraitos estamos no?
15-07-2010 20:03
Ni las he probado ni sabía lo que eran, si algún día tengo ocasión las probaré.
Re: Que paraitos estamos no?
15-07-2010 21:21
si son ortigas ,haber si te pegan picotazos en la lengua , como las ortigas del jardín
avatar Re: Que paraitos estamos no?
15-07-2010 21:37
Pues para los curiosos que quieran saber ms sobre las ortiguillas pinchad aqui y echad un vistazo.

[www.google.es]



avatar Re: Que paraitos estamos no?
15-07-2010 23:02
tendre que probarlas
avatar Re: Que paraitos estamos no?
16-07-2010 00:12
Eso me interesa, pero cual de todas son comestibles
las que hay por estos mares a simple vista son iguales
no sea cosa que me las coma y estire la pata ja ja
avatar Re: Que paraitos estamos no?
16-07-2010 00:24
ajora que he visto fotos ya se que es, las he visto alguna vez en las rocas en el mar, no tenia ni idea de que se puedieran comer, no se si seran todas comestibles o solo alguna clase de ellas
Re: Que paraitos estamos no?
16-07-2010 00:27
cumba te tienes que venir aqui , probar las ortigas y hacernos una visita jajaja
avatar Re: Que paraitos estamos no?
16-07-2010 00:50
Cuales son las comestibles ni idea CUMBA, al menos la que se consume aqui esta riquisima, sera cuestion de preguntar y asegurarse bien no vaya a ser que por equivocarnos se nos irrite hasta el............... jjejeee



avatar Re: Que paraitos estamos no?
16-07-2010 00:53
Paco ya sabes en estas vacaciones a comerlas que tienen muy buna pinta.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: