Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar
uge
Un lance a largaaaaa distancia....
27-01-2014 14:44
Haber que os parece este video,,,yó me quedao flipao que se haga un tiro a esta distancia....

[www.cazandoconamigos.com]
avatar Re: Un lance a largaaaaa distancia....
27-01-2014 15:15
La lecheeee 951 metros....impresionante....
avatar Re: Un lance a largaaaaa distancia....
27-01-2014 15:36
si no lo veo no lo creo...
Re: Un lance a largaaaaa distancia....
27-01-2014 16:02
Impresionante..
avatar Re: Un lance a largaaaaa distancia....
27-01-2014 17:05
Yo mate un jabali a 750 metros con mi tirachinas y no salgo en la tele, jajajaja.

Menudo tiro le pega el amigo, lo que me extraña es que se fuera tanto el corzo con ese calibre y esa punta.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar
uge
Re: Un lance a largaaaaa distancia....
27-01-2014 17:39
Cita
toni de vilanova
Yo mate un jabali a 750 metros con mi tirachinas y no salgo en la tele, jajajaja.

Menudo tiro le pega el amigo, lo que me extraña es que se fuera tanto el corzo con ese calibre y esa punta.


esque con tu tirachinas a esa distancia no tiene merito joder jajjajajjajaj
Re: Un lance a largaaaaa distancia....
27-01-2014 17:55
Es un tiro impresionante no lo dudo,pero joder tenia el rifle en un banco hemos visto como lo unico que hace es apretar el gatillo lo demas todo lo hacen las maquinas esperaba algo mas currado por parte del cazador ahi queda eso
avatar Re: Un lance a largaaaaa distancia....
27-01-2014 17:56
Yo a esa distancia ni lo veo, impresionante el dominio que tiene el tio.



Re: Un lance a largaaaaa distancia....
27-01-2014 18:14
Cita
Paco Fernandez
Yo a esa distancia ni lo veo, impresionante el dominio que tiene el tio.
Paco no te preocupes te buscas a alguien que lo meta dentro del visor y tu solo tienes que darle al gatillo y listo jajaj
Re: Un lance a largaaaaa distancia....
27-01-2014 19:22
no me gusta ... lo veo un reto SI, que el tio es un crakc SI , pero para mi eso no es caza , es mi opinion
avatar Re: Un lance a largaaaaa distancia....
27-01-2014 19:50
Para mí la caza es el conseguir acercarte al animal, eso es un reto. No el pegarle un tiro desde la quinta puñeta.
avatar Re: Un lance a largaaaaa distancia....
27-01-2014 20:36
Pues yo hoy me he acercado a un ciervo macho a 10 metros con la escopeta y lo he limpiado bien limpito, jajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar
uge
Re: Un lance a largaaaaa distancia....
27-01-2014 21:54
Y digo yo una cosa para que se compra la gente rifles y visores.....si la cuestion es acercarse al animal mejor utilizar un arco o un tirachinas como hace toni jajaja....

De todas formas la mayoria de nosotros con los mismos preparativos q este hombre del video no le dariamos a un corzo a esa distancia...
avatar Re: Un lance a largaaaaa distancia....
27-01-2014 21:59
Cita
uge
Y digo yo una cosa para que se compra la gente rifles y visores.....si la cuestion es acercarse al animal mejor utilizar un arco o un tirachinas como hace toni jajaja....

De todas formas la mayoria de nosotros con los mismos preparativos q este hombre del video no le dariamos a un corzo a esa distancia...

Una cosa es tirar a 100-150-200 metros que hay especies que ya es dificil aproximarse a esas distancias y otra tirarles a 1 km.
No digo que el tio no sea un fenómeno del tiro, de las armas y de los visores, que lo es, pero eso no es caza al menos para mí.

Pregúntale a Turok que opina de ese tipo de caza.
Re: Un lance a largaaaaa distancia....
27-01-2014 22:00
Porque no ?
avatar Re: Un lance a largaaaaa distancia....
27-01-2014 23:58
Seguro que Vasili Záitsev lo supera sin ni siquiera apoyarse.... (emoticono rojo haciendo cortes de manga y riéndose siniestramente)
avatar
uge
Re: Un lance a largaaaaa distancia....
28-01-2014 00:29
Cita
yomismito
Cita
uge
Y digo yo una cosa para que se compra la gente rifles y visores.....si la cuestion es acercarse al animal mejor utilizar un arco o un tirachinas como hace toni jajaja....

De todas formas la mayoria de nosotros con los mismos preparativos q este hombre del video no le dariamos a un corzo a esa distancia...

Una cosa es tirar a 100-150-200 metros que hay especies que ya es dificil aproximarse a esas distancias y otra tirarles a 1 km.
No digo que el tio no sea un fenómeno del tiro, de las armas y de los visores, que lo es, pero eso no es caza al menos para mí.

Pregúntale a Turok que opina de ese tipo de caza.


si le preguntamos a un arquero seguro que tampoco le parecerá que sea cazar,disparar un animal a 200 metros con un rifle y un buen visor....cuando ellos con el arco se tienen que acercar muchísimo mas,si ellos pueden hacerlo pq no se acercan los que llevan un rifle?.....

De todas formas a mi lo que me impresiono es a la distancia en la que hace blanco en el corzo....ejjeje
avatar Re: Un lance a largaaaaa distancia....
28-01-2014 09:45
Impresionante tiro la virgen



avatar Re: Un lance a largaaaaa distancia....
28-01-2014 10:52
Cita
xarlo
Es un tiro impresionante no lo dudo,pero joder tenia el rifle en un banco hemos visto como lo unico que hace es apretar el gatillo lo demas todo lo hacen las maquinas esperaba algo mas currado por parte del cazador ahi queda eso



Hola, es que desde luego si el rifle no esta como esta apoyado, ya te digo yo que a pulso o con un simple tripode no se acerca ni de coña...., y aun asi no se le puede quitar merito pues hay que tener una serie de factores muy importantes para realizar un tiro certero a tantisimos metros(951), ojoo que yo tambien soy de la opinion que como tiro es la ostia, pero para mi la caza es mas...........
Re: Un lance a largaaaaa distancia....
28-01-2014 12:06
Mi opinion es k no le da, si os fijais bien el tiro no impacta en el corzo, no se aprecia nada cuando corre, desaparece en el centeno por k se tapa y luego veis como se maneja el corzo despues de un dia muerto. No tiene rigormortis, tiras un guarro y lo vas a buscar al dia siguiente y esta como una piedra.
Creo k el k lo mata es el guarda al dia siguiente.
Lo de tirar a esa distancia tiene merito por la dificultad, pero no es caza y menos con un banco de tiro.
Cuando los k tienen pasta cazan suelen desvirtuarnos esta bella actividad.
La ropa camo, no se por k la llevan si es imposible k les vea a un kilometro.

Es mi opinion, pero el video me parece un montaje.
Re: Un lance a largaaaaa distancia....
28-01-2014 18:05
Pues yo despues de ver el tiro varias veces afirmaria que no le toca ni un pelo la bala impacta a la izquierda del corzo se ve muy claro ,ademas coincido con Turok sobre lo del rigormortis
Re: Un lance a largaaaaa distancia....
28-01-2014 18:16
Yo creo que si que le da , es cierto que se ve el impacto un poquito por encima de el pero es porque le ha atravesado.
Re: Un lance a largaaaaa distancia....
28-01-2014 18:38
Yo no estoy acostumbrado a tirar bichos tan lejos jaja pero no creo que lo atravesara pues va corriendo con la cabeza en alto y los pinchazos que yo he echo que han sido varios normalmente suelen bajarla
avatar Re: Un lance a largaaaaa distancia....
28-01-2014 18:55
Cita
Jesus Miroku
Cita
xarlo
Es un tiro impresionante no lo dudo,pero joder tenia el rifle en un banco hemos visto como lo unico que hace es apretar el gatillo lo demas todo lo hacen las maquinas esperaba algo mas currado por parte del cazador ahi queda eso

Hola, es que desde luego si el rifle no esta como esta apoyado, ya te digo yo que a pulso o con un simple tripode no se acerca ni de coña...., y aun asi no se le puede quitar merito pues hay que tener una serie de factores muy importantes para realizar un tiro certero a tantisimos metros(951), ojoo que yo tambien soy de la opinion que como tiro es la ostia, pero para mi la caza es mas...........

El tiro es impresionante y el trofeo no se queda corto. Como caza, por lo visto se habían pegado 3 días detrás del corzo, pero el corzo era esquivo como él solo, ya había catado una bala.



Re: Un lance a largaaaaa distancia....
28-01-2014 19:22
Mas que caza es tiro a larga distancia.Pero hay una cosa que no me cuadra,el tiempo que tarda la bala en llegar al objetivo.

[www.youtube.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2014 19:23 por xmen.
avatar Re: Un lance a largaaaaa distancia....
28-01-2014 19:32
Dependerá del calibre no?



Re: Un lance a largaaaaa distancia....
28-01-2014 21:18
¿ 3 o 4 segundos ? Ni que fuera una bala de escopeta



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2014 21:28 por xmen.
Re: Un lance a largaaaaa distancia....
28-01-2014 22:11
A mi no me cuadra nada, es un 300 si le pega a esa distancia lo tumba a un k luego se levante.
Kampesino, fijate del centeno y los trigos k tiene ese terreno, cualkiera k sepa cazar el corzo sabe lo kerenciosos k son y mas con hembras.
Un torpe como yo los a llegado a disparar a 11 m asta 50m en rececho usando las siembras, no me digas k con un rifle no se puede tirar a 100 o 200 mtrs.
Si te costase ese corzo 1000€, te arriesgarias a tirarle a esa distancia? Tu a ese hombre le ves pinta de arrastrarse para poder hacer un disparo certero y un buen rececho?
Hay se ve de todo, menos respeto a la caza.
Re: Un lance a largaaaaa distancia....
28-01-2014 22:29
Estoy con turok, yo en una ocasión le pegue a un corzo a unos 200m con el 30-06 y le meti un taponazo que le arranque la pata de cuajo, si ese tio le pega a 900, y un poco alto como parece, le arranca medio cuerpo con un 300
avatar Re: Un lance a largaaaaa distancia....
28-01-2014 22:30
me parece que al salir huyendo casi corre mas que la hembra
¿no encuentran sangre?
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: