Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Dia de caza con Rebeca y Erik
24-01-2014 23:04
Cita
carloscsg1979
Mk tranquilo que estamos ya en ello, pronto se irán sabiendo cosas ya

lo doy por hecho
hasta el 6 de junio hay todavía tiempo, pero me gusta mover el tema que no se nos quede el personal anquilosado jajajjajajja
avatar Re: Dia de caza con Rebeca y Erik
24-01-2014 23:32
Y todos estos ultimos post, que tienen que ver con dia de caza con Rbk y Eric, amos, pregunto yo,,,. Esto no es serio, siempre empezamos con arroz y terminamos por los cerros de ubeda, jajajajajajajajajajaja, tais mu tontos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Dia de caza con Rebeca y Erik
25-01-2014 09:38
Pues retomando el hilo de cazar con RBK y Erik, este domingo se van a cazar con un amigo mio a un pueblo al lado de Calatayud, haber si no estando yo se les da mejor, hable con ellos ayer y se han animado a venir.
avatar Re: Dia de caza con Rebeca y Erik
25-01-2014 10:02
Cita
carloscsg1979
Pues retomando el hilo de cazar con RBK y Erik, este domingo se van a cazar con un amigo mio a un pueblo al lado de Calatayud, haber si no estando yo se les da mejor, hable con ellos ayer y se han animado a venir.
.

Jajajajaja esa va a ser la confirmacion, como tire Erik ya no tienes excusa, jajajajaja, has firmado tu sentencia de cenizo, jajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Dia de caza con Rebeca y Erik
25-01-2014 10:08
Estáis mu tontos smoking smiley
avatar Re: Dia de caza con Rebeca y Erik
25-01-2014 10:13
ya sabia yo que no tenia que haber dicho nada, no aprendo...
avatar Re: Dia de caza con Rebeca y Erik
25-01-2014 10:32
jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Dia de caza con Rebeca y Erik
25-01-2014 11:43
Cita
carloscsg1979
ya sabia yo que no tenia que haber dicho nada, no aprendo...
Tu solo te tiras al barro jajajajajajaja, como tire Enrik jijijijijiji te va a caer la mundial y te vas a quedar con el gafe a cuestas. Yo no creo que seas gafe si te sirve de consuelo, es unw mala racha como la mía. eye rolling smiley



Rbk
Re: Dia de caza con Rebeca y Erik
25-01-2014 13:15
Cita
carloscsg1979
ya sabia yo que no tenia que haber dicho nada, no aprendo...

Que has hecho Carlos!!!!! Jajajaja

Muchas gracias a ti y a tu amigo!!! El domingo por la tarde os contamos, a ver si tenemos más suerte ambos!!! smiling bouncing smiley
avatar Re: Dia de caza con Rebeca y Erik
25-01-2014 13:19
RBK queremos una buena cronica jajajaja
Re: Dia de caza con Rebeca y Erik
25-01-2014 15:06
Cita
Rbk
Cita
carloscsg1979
ya sabia yo que no tenia que haber dicho nada, no aprendo...

Que has hecho Carlos!!!!! Jajajaja

Muchas gracias a ti y a tu amigo!!! El domingo por la tarde os contamos, a ver si tenemos más suerte ambos!!! smiling bouncing smiley

Es seguro que moveran bichos porque siempre hay en ese monte. Yo he estado 2 veces, la primera vez abati uno y pinche tres (ese dia se mataron 28 y solo se cazo la mitad de la mancha porque habia una buena paliza para sacarlos del monte).. se movieron muchisimos bichos.. Y la segunda vez que estuve me paso uno muy cerca y no lo pude llegar a ver y lo abatio el puesto de mas abajo. A ver si teneis suerte y podeis ver algo y disparais por lo menos. Muchisma suerte!!..
Yo no estare muy lejos de vosotros, en la misma sierra pero a unos 7 o 8 km..
Rbk
Re: Dia de caza con Rebeca y Erik
25-01-2014 15:30
Cita
carloscsg1979
RBK queremos una buena cronica jajajaja

Jajajaja mira que a mi no se me da tan bien como a ti explicar lo sucedido... Por lo menos esperero que sea positivo!!!
Rbk
Re: Dia de caza con Rebeca y Erik
25-01-2014 15:33
Cita
Jose.I
Cita
Rbk
Cita
carloscsg1979
ya sabia yo que no tenia que haber dicho nada, no aprendo...

Que has hecho Carlos!!!!! Jajajaja

Muchas gracias a ti y a tu amigo!!! El domingo por la tarde os contamos, a ver si tenemos más suerte ambos!!! smiling bouncing smiley

Es seguro que moveran bichos porque siempre hay en ese monte. Yo he estado 2 veces, la primera vez abati uno y pinche tres (ese dia se mataron 28 y solo se cazo la mitad de la mancha porque habia una buena paliza para sacarlos del monte).. se movieron muchisimos bichos.. Y la segunda vez que estuve me paso uno muy cerca y no lo pude llegar a ver y lo abatio el puesto de mas abajo. A ver si teneis suerte y podeis ver algo y disparais por lo menos. Muchisma suerte!!..
Yo no estare muy lejos de vosotros, en la misma sierra pero a unos 7 o 8 km..

Alaaaa 28... A ver... ya te contaremos!!! Gracias Jose.I mucha suerte para ti también!!! Estaremos al lado!!!!!
avatar Re: Dia de caza con Rebeca y Erik
25-01-2014 18:40
Estare pendiente::::::the finger smileysmoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Dia de caza con Rebeca y Erik
25-01-2014 18:40
Pelucas........
Estas mu tonto tu.
Re: Dia de caza con Rebeca y Erik
25-01-2014 18:46
Señorito, comparar tu racha con la del pelucas, es como comparar a Dios con un gitano.
El cabezon a loscorzos los tiene a raya,aunque los jabalis se le resistan un mucho, que dirian en mi pueblo. Pero tu.... Tu querido amigo es que eres malo, malo, pero malo.
Tu padre que en esto de cazar es un fenomeno, tiene que tener un corazon a prueba de bombas para no sufrir un infarto viendote. ji, ji, ji, ji, ji. the finger smiley the finger smiley
Re: Dia de caza con Rebeca y Erik
25-01-2014 19:59
rbk, si veis algo, mejor no le tires, vais a dejar mal al carloswinking smiley
Rbk
Re: Dia de caza con Rebeca y Erik
25-01-2014 20:21
Quien es pelucas??
Rbk
Re: Dia de caza con Rebeca y Erik
25-01-2014 20:23
Cita
lobezno
rbk, si veis algo, mejor no le tires, vais a dejar mal al carloswinking smiley

Eso el que lleva el arma... Y creo que no perdona, yo tampoco le dejo que perdonetongue sticking out smiley
avatar Re: Dia de caza con Rebeca y Erik
25-01-2014 20:32
Cita
Rbk
Quien es pelucas??
.

Jajajajajaja, el Carlitos, jajaja, no te dijo que es esquilador?, jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Rbk
Re: Dia de caza con Rebeca y Erik
25-01-2014 20:39
Cita
toni de vilanova
Cita
Rbk
Quien es pelucas??
.

Jajajajajaja, el Carlitos, jajaja, no te dijo que es esquilador?, jajajajajajaja

Jajaja ya os vale...
avatar Re: Dia de caza con Rebeca y Erik
25-01-2014 20:50
Se presento a un concurso de corte de pelo, jajaja y lo echaron por que le puso a la modelo una cacerola en la cabeza y corto todo lo que sobraba, jajajajaja, la chica todavia no ha superado el trauma, jajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Dia de caza con Rebeca y Erik
25-01-2014 21:10
Cita
toni de vilanova
Se presento a un concurso de corte de pelo, jajaja y lo echaron por que le puso a la modelo una cacerola en la cabeza y corto todo lo que sobraba, jajajajaja, la chica todavia no ha superado el trauma, jajajajajajajaja
No te quiero ni contar lo que te hara a ti cuando vengas, porque seguro que tienes menos pelo que esa modelo que dices, jajajaja..como minimo te cortara las patillas para que andes con los cojonzuelos, jajajaja...
avatar Re: Dia de caza con Rebeca y Erik
25-01-2014 21:23
Jajajajajajajajaja, miedo me da, jajajajajaja, creo que me voy a pensar lo de ir, temo por mi integridad fisica, jajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Dia de caza con Rebeca y Erik
25-01-2014 22:17
Cita
RUBIO
Señorito, comparar tu racha con la del pelucas, es como comparar a Dios con un gitano.
El cabezon a loscorzos los tiene a raya,aunque los jabalis se le resistan un mucho, que dirian en mi pueblo. Pero tu.... Tu querido amigo es que eres malo, malo, pero malo.
Tu padre que en esto de cazar es un fenomeno, tiene que tener un corazon a prueba de bombas para no sufrir un infarto viendote. ji, ji, ji, ji, ji. the finger smiley the finger smiley
Rubio cabrón, tu eres amigo? jajajajajaja anda anda malo te voy a dar yo.

El pelucas llora pero se que a los corzos no les deja respirar.



avatar Re: Dia de caza con Rebeca y Erik
25-01-2014 22:20
Cita
toni de vilanova
Jajajajajajajajaja, miedo me da, jajajajajaja, creo que me voy a pensar lo de ir, temo por mi integridad fisica, jajajaja

TU , TEMOR ??? SI ERES TU DE TEMER JAJAJAJA
avatar Re: Dia de caza con Rebeca y Erik
26-01-2014 18:46
the finger smileythe finger smiley, no hagas caso cumba, eso es por que o dicen estos, pero nada de nada. jijijii, ahora estoy esperando el relato de Rbk a ver como ha ido el dia hoy. jijijiijijijijii. the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Rbk
Re: Dia de caza con Rebeca y Erik
26-01-2014 20:33
Día de caza con Joaquín (amigo del forero carloscsg1979) hemos llegado donde habíamos quedado con Joaquin en el bar del pueblo, allí ya estaban esperando a que lo abrieran. Nos hemos saludado hemos hablado un buen rato y hemos entrado en calor con un café aunque el día ha salido buenísimo, nos han apuntado y más tarde sorteado el puesto. Hemos salido hacia allí con mucho entusiasmo, esta vez venían bastantes rehalas!! Hemos dejado el coche y nos hemos ido hacia el puesto con varios compañeros. Al principio de la mañana se han oído cinco tiros, más tarde otra vez. Nosotros no hemos visto nada. Ha pasado el perrero y nos ha dicho que habían matado un guarro grande a primera hora de la mañana y el una liebre que se la habían cogido los perros tras una hora se había terminado ya... Los compañeros de los puestos de arriba nos han pasado a buscar uno de ellos nos cuenta que ha disparado a un zorro, llegamos al punto de encuentro, vemos a los dos jabalíes que han abatido y nos encontramos con Joaquín el tampoco ha tenido suerte. De ahí nos hemos ido a comer con Joaquín que nos ha invitado a carne a la brasa ummm!! Otro domingo más lo mejooor del día charlar con un nuevo amigo cazador!!! Seguro que habrá más suerte otro día... tongue sticking out smiley
Re: Dia de caza con Rebeca y Erik
26-01-2014 21:43
Rbk, habeis caido en los 7 años de "cenizo". Esto no se quita ni con baños de agua bendita.
Lo siento de verdad, pero la maldicion Baturra ....pregunta si alguien sabe que se puede hacer.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2014 21:45 por enric.
Re: Dia de caza con Rebeca y Erik
26-01-2014 21:44
Mala suerte Rbk, la caza es asi. Otro dia habra mas suerte..aunque siempre decimos lo mismo, jajaja.. por lo menos lo habéis pasado bien, en buena compañía y habéis comido bien.. no todo es mala suerte, jejeje..
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: