Cambia de foro:

Foro de Caza

Balance temporada 2013-2014.
16-01-2014 16:25
Muy buenas, la caza menor toca a su fin por esta temporada. abro este post por si quereis compartir vuestros resultados y las opiniones al respecto.
Aqui ha habido alguna perdiz mas que el año pasado pero tampoco muchas mas, algun conejillo, mas bien poquitos, en definitiva...mas de lo mismo.
El total de piezas cobradas han sido:
1 liebre.
1 perdiz.
5 conejos.
Aunque queda el domingo, yo ya la doy por terminada. Esperemos que mejore algo la siguiente.
avatar Re: Balance temporada 2013-2014.
16-01-2014 17:40
este año te has salido jijiji.
Yo creo que 6 perdices.
avatar Re: Balance temporada 2013-2014.
16-01-2014 17:44
Yo este año estoy contento solo por q fue muy bueno en codorniz y eso es mi perdicion , en cuanto a la general no tengo quejas pero no a sido del todo bueno comparados a otros años ahora no me quejo q veo q hay gente q mata menos y alguna q mata mas.yo tengo dos cotos y el d aragon es muy decente el de león pues el típico del pueblo q mucha gente tiene solo que en el mio solo cazan hijos d nacidos y nacidos entre todos no llegamos a 20 una aldeilla.jiji
Conejos 13
Liebres 6
Perdices 32
Chochas 6

Y queda sábado y domingo a ver q tal se da.
La cachorra q ahora ya tiene el año y un mes es la bomba unos vientos increíbles y se a compenetrado muy bien con el grande así q puedo decir q este año e disfrutado de dos buenos perros espero q el año q viene sea mejor.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2014 17:46 por karlos007.
Re: Balance temporada 2013-2014.
16-01-2014 18:03
poco he salido esta temporada pero no ha ido tan mal (para como esta la cosa)
8 perdices
0 conejos
2 liebres
2 codornices
2 becadas
haber el año que viene como va la cosa, odo dependera si cambio de coto o no hay estoy buscando por granada.
avatar Re: Balance temporada 2013-2014.
16-01-2014 18:03
Pues yo la verdad que no me puedo quejar en absoluto... Quizás el único pero puede ser que no se puede cazar liebre y perdiz salvo en las manos que da el coto... Si se hubiera podido mas de una y de dos se hubieran venido a casa conmigo. Es el primer año de este coto y no puedo decir si ha sido buen año de cría o no hasta que termine la temporada que viene.
Como muchos de vosotros sabéis desde el primer día voy apuntando las piezas que me traigo a casa y no me voy a poner a contar día a día lo de la general... the finger smiley Os lo digo en toda la temporada y así parece que hay mas!! jeje

Conejo: 187

Perdiz: 7

Liebre: 4

Paloma, zorzal y pato estamos todavía cazándolos. Y ahora viene también el reclamo de perdiz.
Re: Balance temporada 2013-2014.
16-01-2014 18:39
Pajarito no me digas que tambien le das al reclamo ,pues tiraras con los ojos vendados porque despues de verte tirar macho no creo que se te vallan jajajathe finger smiley
Re: Balance temporada 2013-2014.
16-01-2014 18:53
Cita
PAJARITO
Pues yo la verdad que no me puedo quejar en absoluto... Quizás el único pero puede ser que no se puede cazar liebre y perdiz salvo en las manos que da el coto... Si se hubiera podido mas de una y de dos se hubieran venido a casa conmigo. Es el primer año de este coto y no puedo decir si ha sido buen año de cría o no hasta que termine la temporada que viene.
Como muchos de vosotros sabéis desde el primer día voy apuntando las piezas que me traigo a casa y no me voy a poner a contar día a día lo de la general... the finger smiley Os lo digo en toda la temporada y así parece que hay mas!! jeje

Conejo: 187

Perdiz: 7

Liebre: 4

Paloma, zorzal y pato estamos todavía cazándolos. Y ahora viene también el reclamo de perdiz.

Ten cuidado al escribir que has debido de dar a alguna tecla de mas al poner lo de los conejos.. le has debido de dar sin querer al 1 y al 8..jejeje..
Llevo 20 años cazando y creo que no he llegado a ver ni una cuarta parte de los que has cazado en una sola temporada.. que envidia... diria que sana, pero joder, que gozada poder disfrutarlos..
Re: Balance temporada 2013-2014.
16-01-2014 18:59
Cita
karlos007
Yo este año estoy contento solo por q fue muy bueno en codorniz y eso es mi perdicion , en cuanto a la general no tengo quejas pero no a sido del todo bueno comparados a otros años ahora no me quejo q veo q hay gente q mata menos y alguna q mata mas.yo tengo dos cotos y el d aragon es muy decente el de león pues el típico del pueblo q mucha gente tiene solo que en el mio solo cazan hijos d nacidos y nacidos entre todos no llegamos a 20 una aldeilla.jiji
Conejos 13
Liebres 6
Perdices 32
Chochas 6

Y queda sábado y domingo a ver q tal se da.
La cachorra q ahora ya tiene el año y un mes es la bomba unos vientos increíbles y se a compenetrado muy bien con el grande así q puedo decir q este año e disfrutado de dos buenos perros espero q el año q viene sea mejor.
Joder macho...ya quisoera yo matar 32 perdices en el coto.
Re: Balance temporada 2013-2014.
16-01-2014 19:22
24 perdices
8 conejos
3 liebres
2 codornices
Esto a sido lo que me a dao de si la temporada,
Re: Balance temporada 2013-2014.
16-01-2014 19:39
buenpo yo a sido mi primer año cazando tanto la media veda como la general en mi coto y con mi escopeta.. los resultados de la general son :
perdiz:7
conejo:2
becada:1
palomas:2
eso en 10 dias cazando quedan 2 y me e venido 3 de bolo...
avatar Re: Balance temporada 2013-2014.
16-01-2014 20:26
Cita
pekeño saltamontes
Cita
karlos007
Yo este año estoy contento solo por q fue muy bueno en codorniz y eso es mi perdicion , en cuanto a la general no tengo quejas pero no a sido del todo bueno comparados a otros años ahora no me quejo q veo q hay gente q mata menos y alguna q mata mas.yo tengo dos cotos y el d aragon es muy decente el de león pues el típico del pueblo q mucha gente tiene solo que en el mio solo cazan hijos d nacidos y nacidos entre todos no llegamos a 20 una aldeilla.jiji
Conejos 13
Liebres 6
Perdices 32
Chochas 6

Y queda sábado y domingo a ver q tal se da.
La cachorra q ahora ya tiene el año y un mes es la bomba unos vientos increíbles y se a compenetrado muy bien con el grande así q puedo decir q este año e disfrutado de dos buenos perros espero q el año q viene sea mejor.
Joder macho...ya quisoera yo matar 32 perdices en el coto.

Pues si buscas un poco en otro post veras las codornices eso si a sido espectacular este año. thumbs up
avatar Re: Balance temporada 2013-2014.
16-01-2014 21:07
Yo la verdad no llevo la cuenta. Pero mas o menos:

15 o 16 conejos en la general sin contar el descaste.

3 perdices.

3 o 4 liebres.

Mi temporada ha sido mas floja que la anterior pero en el coto la verdad es que estaba mejor que la anterior sobre todo en perdiz.
avatar Re: Balance temporada 2013-2014.
16-01-2014 22:59
Macho pues no suelo llevar las estadísticas, pero...

Zorzales: 4
Torcaces: 6
Conejos: Ni idea, supongo que más de 20
Perdices: Empezamos el domigo con el reclamo ya veremos.



Re: Balance temporada 2013-2014.
16-01-2014 23:05
Cita
kampesino
Macho pues no suelo llevar las estadísticas, pero...

Zorzales: 4
Torcaces: 6
Conejos: Ni idea, supongo que más de 20
Perdices: Empezamos el domigo con el reclamo ya veremos.

Yo las llevo porque mi cuenta es muy corta y facil de recordar, jajaja..
avatar Re: Balance temporada 2013-2014.
16-01-2014 23:35
Pues a mi me gusta llevarlas incluso tengo un diario desde los 9 años ya de mochilero q apuntaba lo q mataban mi tío mi padre y mi abuelo leerlo me trae momentos increiblés. Me acuerdo cuando lo ojeo hasta donde mate mi primera perdiz o liebre.y las anotaciones son dignas de recordar ja ja
Re: Balance temporada 2013-2014.
16-01-2014 23:43
Cita
karlos007
Cita
pekeño saltamontes
Cita
karlos007
Yo este año estoy contento solo por q fue muy bueno en codorniz y eso es mi perdicion , en cuanto a la general no tengo quejas pero no a sido del todo bueno comparados a otros años ahora no me quejo q veo q hay gente q mata menos y alguna q mata mas.yo tengo dos cotos y el d aragon es muy decente el de león pues el típico del pueblo q mucha gente tiene solo que en el mio solo cazan hijos d nacidos y nacidos entre todos no llegamos a 20 una aldeilla.jiji
Conejos 13
Liebres 6
Perdices 32
Chochas 6

Y queda sábado y domingo a ver q tal se da.
La cachorra q ahora ya tiene el año y un mes es la bomba unos vientos increíbles y se a compenetrado muy bien con el grande así q puedo decir q este año e disfrutado de dos buenos perros espero q el año q viene sea mejor.
Joder macho...ya quisoera yo matar 32 perdices en el coto.

Pues si buscas un poco en otro post veras las codornices eso si a sido espectacular este año. thumbs up
No si ya las vi en si momento jajaja
Enhorabuena por la esa pedazo de temporada thumbs up
Re: Balance temporada 2013-2014.
17-01-2014 00:46
Perdiz: 7
Conejo: 1
Palomas: 6

Los zorzales estamos aún con ellos, aunque se ven muy pocos...



...
- ¿Y qué tiene la perdiz si puede saberse?
- Eso se lo diré por partes.
- ¿Tan largo es?
- Una vida, hijo, no daría para contar las gracias de la perdiz roja. La perdiz es un pájaro con usía. Una pieza de caza mayor, para que se entere.
- ¿Mayor, dijo?
- Atienda, muchacho; si en este bárbaro mundo nuestro no fuésemos tan elementales como para medir el mérito por kilos, llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.
...
avatar Re: Balance temporada 2013-2014.
17-01-2014 03:41
perdices 6 todas de lata
zorzales 2 o tres
palomas torcaces 5 o 6.
conejos no he visto ni uno
liebre, eso que es?
jabali, algunos mas que el de calatayud,
the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Balance temporada 2013-2014.
17-01-2014 07:44
Mi caza al salto esta floja temporada :

13 perdices , más 8 de granja que no cuentan............

3 codornices

11 liebres

10 conejos

1 pitorra

1 zorro

Podían haber sido más pero entre los cupos que nos hemos puesto muy reducidos y que empecé muy fallón la cosa no dio para más ..............a mitad de la general deje de tirar con la del 12 y tire con la del 20 y curiosamente deje de fallar tanto .

Queda la prorroga de palomas y zorzales que este año flojean mucho y una tirada de patos que me ha regalado mi novia para el 25 de este mes...............to be continue.............
Re: Balance temporada 2013-2014.
17-01-2014 09:13
1- pakito. spinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: Balance temporada 2013-2014.
17-01-2014 09:49
Cita
toni de vilanova
perdices 6 todas de lata
zorzales 2 o tres
palomas torcaces 5 o 6.
conejos no he visto ni uno
liebre, eso que es?
jabali, algunos mas que el de calatayud,
the finger smileythe finger smiley


no veas que ganas te tengo.
Re: Balance temporada 2013-2014.
17-01-2014 11:16
Cita
kampesino
Macho pues no suelo llevar las estadísticas, pero...

Zorzales: 4
Torcaces: 6
Conejos: Ni idea, supongo que más de 20
Perdices: Empezamos el domigo con el reclamo ya veremos.

Tendrás cojones de contabilizar las perdices que ejecutes con el reclamo como perdices CAZADAS!
Vamos,"pa" perderte el cariño
Re: Balance temporada 2013-2014.
17-01-2014 11:45
KAMPO,ya se que lo dices de broma,pero todas las modalidades son caza y hay que respetarlas.
Re: Balance temporada 2013-2014.
17-01-2014 11:55
Cita
xmen
KAMPO,ya se que lo dices de broma,pero todas las modalidades son caza y hay que respetarlas.
De broma? Como me entere donde tienen estos el coto me planto allí vestido de hombre orquesta los días que cacen y les amenizo la espera en el puestospinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: Balance temporada 2013-2014.
17-01-2014 12:00
Yo solo de pensarlo ya me cabreo, vaya mierda de temporada que he tenido y por lo que veo lo queda va a ser mas de lo mismo.

1 liebre,
2 perdices
1 codorniz.

La peor temporada desde hace muuuchos años, a lo que he matado sumale dos liebres falladas y dos perdices falladas, eso es todo lo que he tirado este año, de pena.



avatar Re: Balance temporada 2013-2014.
17-01-2014 12:10
Paco, no te desesperes, temporadas de esas las he tenido yo y muchas
avatar Re: Balance temporada 2013-2014.
17-01-2014 13:10
Cita
carloscsg1979
Paco, no te desesperes, temporadas de esas las he tenido yo y muchas
.

Jajajajajaja eso quiere decir que todas no?, jajajajajajajaja que me meoooo toaaaaa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Balance temporada 2013-2014.
17-01-2014 14:06
no voy a entrar al trapo
Re: Balance temporada 2013-2014.
17-01-2014 14:47
bueno os cuento mi lo mio

conejos sobre 20 perdices 6 tortolas mas o menos sobre 20 o 25 zorzal llevare sobre 100 o 120
avatar Re: Balance temporada 2013-2014.
17-01-2014 15:43
Cita
xarlo
Pajarito no me digas que tambien le das al reclamo ,pues tiraras con los ojos vendados porque despues de verte tirar macho no creo que se te vallan jajajathe finger smiley

Para que se vayan primero tienen que entrar!! Y pájaros para eso no tengo!! the finger smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: