Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Problema Cobro de un Venao
17-01-2014 16:16
Perdonar por el retraso, pero he estado liado, no lo encontrado pero cada dia que voy a la finca siempre echo un rato en la busqueda lo encontrare aunque ya solo sean huesos por cabezoneria. Estube probando el rifle a 100 m va mal 4 cm a la izquierda lo que quiere decir segun tablas 15 cm a la distancia que le tire empanzado seguro, tenias razon. Me he comprado un colimador laser para poder mirar si ha por un golpe o viaje se ha desajustado el visor. Muchas Gracias a todos cada dia aprendemos algo en el caza. Lo seguire buscando.
avatar Re: Problema Cobro de un Venao
17-01-2014 17:21
Cita
RafaT
Perdonar por el retraso, pero he estado liado, no lo encontrado pero cada dia que voy a la finca siempre echo un rato en la busqueda lo encontrare aunque ya solo sean huesos por cabezoneria. Estube probando el rifle a 100 m va mal 4 cm a la izquierda lo que quiere decir segun tablas 15 cm a la distancia que le tire empanzado seguro, tenias razon. Me he comprado un colimador laser para poder mirar si ha por un golpe o viaje se ha desajustado el visor. Muchas Gracias a todos cada dia aprendemos algo en el caza. Lo seguire buscando.

Hombre ! Pensaba que ya no sabríamos más de ti.
Pues nada suerte y a seguir buscando.
winking smiley
avatar Re: Problema Cobro de un Venao
17-01-2014 18:51
Jeje te ivamos a echar la cruz si no aparecias jeje winking smiley.
Pues suerte, aver si dieras con el y nos cuentas.
avatar Re: Problema Cobro de un Venao
17-01-2014 21:00
Suerte!!
avatar Re: Problema Cobro de un Venao
18-01-2014 15:42
Cita
RafaT
Perdonar por el retraso, pero he estado liado, no lo encontrado pero cada dia que voy a la finca siempre echo un rato en la busqueda lo encontrare aunque ya solo sean huesos por cabezoneria. Estube probando el rifle a 100 m va mal 4 cm a la izquierda lo que quiere decir segun tablas 15 cm a la distancia que le tire empanzado seguro, tenias razon. Me he comprado un colimador laser para poder mirar si ha por un golpe o viaje se ha desajustado el visor. Muchas Gracias a todos cada dia aprendemos algo en el caza. Lo seguire buscando.


Suerte en tu busqueda Rafa, seguro que antes o despues das con el, y lo del colimador......, bueno yo se que ahy a gente que le gusta hacerlo asi..., a mi personalmente mi padre siempre me enseño a graduarlo gastando dos balas.... y es 100 % efectivo, nunca he tenido problemas....un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: