Cambia de foro:

Foro de Caza

QUE ESCOPETA COMPRAR "CONSEJO"
03-11-2009 20:10
Amigos del foro me urge comprar una escopeta superpuesta que sea ligerita pues uno esta mayor ya y que tenga las tres "BES",buena,bonita y barata vosotros que seguro que estais mas puestos en el tema me consejeis cual comprar.muchas gracias y un SALUUUUDO.
avatar Re: QUE ESCOPETA COMPRAR "CONSEJO"
03-11-2009 21:35
Yo si lo que buscas es salir del paso y algo baratito Lamber.

Como sabeis he tenido 1 problemilla con mi lamber (Automatica), concretamente con el tapon de la recamara, me lo cambiaron y vuelve a ir como la seda.

Cuando se me jodio la mia me dejaron una superpuesta lamber y se encaraba muy bien y es ligerita, con lo cual para cazar va muy bien.

Ahora bien como he dicho ya por ahí soy un enamorado de AYA. Ten encuenta que las armas españolas son de las mejores.



Re: QUE ESCOPETA COMPRAR "CONSEJO"
03-11-2009 22:22
he ido hoy a la armeria y la lamber lahig 2.7 kg y sale por 819 euros pero como saldra si la doy un poco de caña, no encontrado ni una sola aya en ninguna armeria de guadalajara manda huevos con el producto nacional asi estan las cosas
avatar Re: QUE ESCOPETA COMPRAR "CONSEJO"
03-11-2009 22:28
Laber tiene un precio muy correcto y prestaciones de su gama claro está.

Lo de AYA es tremendo. Producto nacional que al igual que los cuchillos de Albacete los mejores del mundo, pasa lo mismo con las armas.

Te dejo el Link de AYA

Aguirre y Aranzabal






Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/11/2009 22:29 por kampesino.
avatar Re: QUE ESCOPETA COMPRAR "CONSEJO"
04-11-2009 02:38
serratole tienes un privado mio.
Re: QUE ESCOPETA COMPRAR "CONSEJO"
04-11-2009 21:49
Muchas gracias toni por el correo y por l consejo de aya no me estraña que seais unos enamorados de estas armas las que yo herede del abuelo estan inservibles hace años y no son tan bonitas pero joder que precios yo soy un nuevo parado y no me lo puedo permitir en este momento pero me lo apunto.GRACIAS TONI Y KAMPESINO.UN SALUUUUUUDO.
avatar Re: QUE ESCOPETA COMPRAR "CONSEJO"
04-11-2009 21:55
Yo la verdad es que no se como estan de precios pero son fabricadas a mano, unas obras de arte! con lo cual deben de ser caras pero ahí tienes una escopeta para toda la vida. a ver si te pongo una foto de la mia. Son una pasada.

Eso si mete unos leñazos uff te demonta el hombro los 32 gramos salen al 100% jeje

Gracias a ti hombre, para eso estamos no? si no nos ayudamos entre nosotros con la que está cayendo quien nos va a ayudar o aconsejar.

Un abrazo



avatar Re: QUE ESCOPETA COMPRAR "CONSEJO"
15-11-2009 19:21
Yo me quedo con el modelo "Augusta", total sólo son 27,500 €,
je je je,
es una broma claro, esas cosas sólo ocurren en los sueños !!!
the finger smiley





Al mejor cazador se le va una liebre
Re: QUE ESCOPETA COMPRAR "CONSEJO"
15-11-2009 20:38
Pues ahora que la mencionas me gusta mucho pero zapatero no me la quiere regalar.UN SALUUUUDO.
avatar Re: QUE ESCOPETA COMPRAR "CONSEJO"
15-11-2009 21:43
Pero yo pregunto, se puede cazar con una escoptas de 5 millones de las antiguas pesetas? Joder yo la tendría en una vitrina por lo menos hasta terminar de pagarla jejeje



avatar PARA LOS CAPRICHOSOS
15-11-2009 21:48
Os dejo el link del catálogo de AYA en la página 19 teneis a una tal Augusta, personalmente no es mi tipo. grinning smiley

[www.aya-fineguns.com]






Editado 2 vez/veces. Última edición el 15/11/2009 21:50 por kampesino.
Re: QUE ESCOPETA COMPRAR "CONSEJO"
15-11-2009 22:34
a mi con mi AYA del 9mm (cartuchos de 9 mm imagiinaros me sobra jeje es de perrillos y esta impekable pero
deciros ke ke pena pero se mira pero no se toca , es decir no penseis en ella jajaja
Re: QUE ESCOPETA COMPRAR "CONSEJO"
16-11-2009 19:06
Re: QUE ESCOPETA COMPRAR "CONSEJO"
16-11-2009 22:42
Muchas gracias alex valencia-UN SALUUUUUDO.
Re: QUE ESCOPETA COMPRAR "CONSEJO"
17-11-2009 18:17
de ke me tienes ke dar las gracias !!!??


de nada ,por cierto todas estan muy baratas en esa armeria
Re: QUE ESCOPETA COMPRAR "CONSEJO"
17-11-2009 21:33
Conoceis la marca FAIR que opiais,si no la conoceis WWW.fair.it los precios no estan mal la ligera de peso 2.300 kg son 1.2oo euros QUE OS PARECEN UN SALUUUUUDO.
avatar Re: QUE ESCOPETA COMPRAR "CONSEJO"
17-11-2009 22:02
Hola Serratole

No tienen mala pinta. Pero la comprarías es una armería en España o la comprarías en Italia por internet u otro metodo?

Esto es importante en caso de avería o defecto de fabrica.

Que modelo es el que te gusta? Por mirarlo más detenidamente.

Un saludo

Kampesino



avatar Re: QUE ESCOPETA COMPRAR "CONSEJO"
17-11-2009 22:35
serratole Escribió:
-------------------------------------------------------
> Conoceis la marca FAIR que opiais,si no la
> conoceis WWW.fair.it los precios no estan mal la
> ligera de peso 2.300 kg son 1.2oo euros QUE OS
> PARECEN UN SALUUUUUDO.

Hola Serratole
Yo te hago una pregunta
¿por que esta marca?
Tienes otras de nombre muy conocido y creo incluso que con modelos mas económicos
como par meterte en la compra de una (por lo menos para mi) desconocida por muy bien que me la vendan.
Y como muy bien te dice Kampesino luego para repuestos, averías etc ¿quien responde?
Personal mente la ligereza que tiene no me convence tiene que cocear que da gusto con esa te pones al zorzal y vuelves con un moraton hasta el ombligo
de todas formas me imagino que es la X ligth calibre 20 cañon de 68
ya que en calibre 12 cañon de 71 son 2,500 kg
Nos faltan datos
Un saludo
avatar Re: QUE ESCOPETA COMPRAR "CONSEJO"
17-11-2009 22:45
serratole, date una vuelta por esta página
/www.armeriaoscar.com/index.php?section=catalogo&subfamilia=27748&pagina=subfamilia&idioma=es
y mira las que hay lamber a 875 € y es nacional y conocida
Re: QUE ESCOPETA COMPRAR "CONSEJO"
17-11-2009 22:51
no es que la vaya a comnprar la tiene uno de mi cuadrilla y a mi personalmente no me gusta por lo que comentas, da unas ostias de impresion la ha comprado aqui en guadalajara y era por tener una opinion de vosotros yo me decanto por la beretta ultralight 2.700kg y 1700euros darme vuestra opinion ,gracias y un SALUUUUDO.
Re: QUE ESCOPETA COMPRAR "CONSEJO"
18-11-2009 21:06
que opinion teneis de la lanber ligera 2.700kg y 850 euros hoy la visto en la armeria y me ha gustado "SOBRE TODO EL PRECIO".Decidme algo,gracias y un SALUUUUUUDO.
avatar Re: QUE ESCOPETA COMPRAR "CONSEJO"
18-11-2009 22:30
Hola Serratole

Yo tengo una Lamber que es mi compañera de caza todos los fines de semana. Hace 3 años que la tengo y esceptuando un problemilla con la rosca del tapón de la recamara ningún problema. Es ligera con muy buen encare y comoda para la caza.

Yo estoy muy cómodo con ella!

Un saludo y buenos lances

Kampesino



avatar Re: QUE ESCOPETA COMPRAR "CONSEJO"
19-11-2009 00:16
jejeje,yo es que si me salgo de beretta,ya no entiendo de armas,si es que a lo demas se le pueden llamar armas,jajajajajjajaja. jajajajajja. jajajajajja.
avatar Re: QUE ESCOPETA COMPRAR "CONSEJO"
19-11-2009 10:13
Yo por mi experiencia solo con beretta te recomendaria beretta, tengo la urika 2 y estoy encantado con ella no la cambio por ninguna. Mira en armeria oscar de Madrid que tiene pagina tiene buenos precios es donde yo suelo comprar y otra con buenos precios es alvarez.
Suerte en la elecion y ya nos contaras.

PD. ojo no digo que las demas sean malas yo solo conozco beretta

Un saludo y buena caza.
Re: QUE ESCOPETA COMPRAR "CONSEJO"
19-11-2009 15:33
Toni como sabes lo que es bueno yo tengo dos berettas,una superpuesta que esta de camino hacia italia que es la686 sporting por estar oxidandose con menos de un año y una AL 391 teknys stonecoat que no logro encararmela no me hago a ella pero no tengo mucho dinero para otra beretta,la posibilidad es lamber para salir del tiron.UN SALUUUUUDO.GRACIAS POR CONTESTARME.
avatar Re: QUE ESCOPETA COMPRAR "CONSEJO"
19-11-2009 17:25
serratole Escribió:
-------------------------------------------------------
> Toni como sabes lo que es bueno yo tengo dos
> berettas,una superpuesta que esta de camino hacia
> italia que es la686 sporting por estar oxidandose
> con menos de un año y una AL 391 teknys stonecoat
> que no logro encararmela no me hago a ella pero no
> tengo mucho dinero para otra beretta,la
> posibilidad es lamber para salir del tiron.UN
> SALUUUUUDO.GRACIAS POR CONTESTARME.

QUEEEEEEEEEEE,como que no consigues encararte la stone coat,yo te matooooo,amo a ve,empezamos,dime tu altura y tu peso,despues buscate una llave de tubo de la medida de la tuerca de dentro de la culata,y para ir adelantando,dime que numeros y que letras tienen las chapitas que tienes de repuesto,una es de plastico duro y otra es de hierro,despues me dices si la cantonera que tienes puesta es la de gel tex,o la otra de pasta negra,PERO YAAAAAAAA.MECAGONTOOOO.
Re: QUE ESCOPETA COMPRAR "CONSEJO"
19-11-2009 18:09
solo te digo ke estas tonto si tienes la ke yo kiierp desde ke me la encare y no la kieres te la kompro por 1000 eurelios¿
jaja
Re: QUE ESCOPETA COMPRAR "CONSEJO"
19-11-2009 20:53
La cantonera que tiene puesta es la de gel y el numero de chapa no te lo puedo deir ahora pues la tengo en el pueblo,´pero este finde te lo dire, no me hago a esa escopeta seran manias o nose pero el caso que esta nueva se lo dige a mi armero y me hizo algo con el tema de culata pero ni asi.Porque es un regalo de la perienta si te la vendia ALEX VALENCIA. El peso 72kg la altura 1.74.UN SALUUUUUDO.
Re: QUE ESCOPETA COMPRAR "CONSEJO"
19-11-2009 20:59
Re: QUE ESCOPETA COMPRAR "CONSEJO"
19-11-2009 21:00
pues ya me e fijao en la nueva beretta esa de inercia .. ke sale en jara y sedal noviembre
, vale 1800 y si me ago un apreton ,, posiblemente para la media veda la estreno jaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: