Cambia de foro:

Foro de Caza

Me estrené
01-12-2013 12:35
Segundo día de caza de mi vida, y conseguí estrenarme, cierto que ha sido una triste paloma, pero algo es algo, he conseguido tirar tranquilo, y sobre todo teniendo claro que le daba, y le he dao, y el perro una vez la ha visto caer ya ha dejao de asustarse, y cada vez que tiraba, se volvía loco mirándome y mirando por ahí... Hoy me lo he pasao como un enano.
avatar Re: Me estrené
01-12-2013 14:49
felicidades por tu primera pieza, Javiagu!
Re: Me estrené
01-12-2013 15:03
Felicidades eso te quedara grabado para siempre, ahora a seguir igual
avatar
uge
Re: Me estrené
01-12-2013 17:56
Enhorabuena JaviAgu, apartir de ahora empieza tu buena racha..........smileys with beersmileys with beer
avatar Re: Me estrené
01-12-2013 17:58
Muchas felicidades campeón me alegro no mucho, muchísimo por esa tu primera pieza
Re: Me estrené
01-12-2013 18:07
Enhorabuena y a seguir asi... pero deja alguna!!!..
avatar Re: Me estrené
01-12-2013 18:22
Enhorabuena! Y recuerda ninguna pieza es triste.
Salir de caza ya es una alegría, y volver con algo en el zurrón es alegría doble !
Re: Me estrené
01-12-2013 18:34
Gracias a todos!!,
Ciuri totalmente de acuerdo contigo.
De hecho llevo todo el día acordándome... La verdad que me lo he pasao como un niño!!
avatar Re: Me estrené
01-12-2013 18:36
Re: Me estrené
01-12-2013 19:08
no feliciteis al chaval por una paloma, que luego los hay por ahí que se rienthe finger smiley tus javiagu no hagas caso alguno,,,,ya llegaran buenas perchas, aunque eso es lo de menosthumbs up
avatar Re: Me estrené
01-12-2013 19:18
Cita
lobezno
no feliciteis al chaval por una paloma, que luego los hay por ahí que se rienthe finger smiley tus javiagu no hagas caso alguno,,,,ya llegaran buenas perchas, aunque eso es lo de menosthumbs up


jajajajajaja
con los tiempos que corren buenas perchas,si se rien que se rian pero tu de momento hoy tienes la mejor.
este finde semana ya me ganas por una paloma
Re: Me estrené
01-12-2013 20:12
Enhorabuena por tu primera pieza. Que sigas teniendo la suerte de cara.
Re: Me estrené
01-12-2013 20:46
Yo lo de que se rían la verdad.... El caso es que de momento me he pasao una mañana entretenida, na más que con el perro y encima sin pensar en nada
Re: Me estrené
01-12-2013 21:04
enhorabuena y que sepas que es la primera de muchas,no solo piezas ,si no lo que es mejor alegrias..
avatar Re: Me estrené
01-12-2013 21:19
Javi me alegro muchísimo, señores habra que haderle novio en la kedada no? Jajaja jaci no puedes faltar ehh. smileys with beer



Re: Me estrené
01-12-2013 21:19
felicidades veras km no olvidas nunxa wst dia
Re: Me estrené
01-12-2013 21:59
felicidades campeon y seguro que tu con tu "triste" paloma como le has llamado has disfrutado mas que algunos de nosotros con una perchita de zorzales
avatar Re: Me estrené
01-12-2013 22:06
Enhorabuena javiagu por tu primera pieza¡¡¡
Re: Me estrené
02-12-2013 08:18
Felicidades,y ese tiro no se te olvida en la vida
avatar Re: Me estrené
02-12-2013 09:38
Cita
JaviAgu
Yo lo de que se rían la verdad.... El caso es que de momento me he pasao una mañana entretenida, na más que con el perro y encima sin pensar en nada



Felicidades campeon, asi se hace....., me alegra saber que todavia hay gente que se siente asi por la caza en general..., y ahy le has dao de lleno con eso de "sin pensar en nada", que bonito es eso precisamente, poder poner el boton en posicion off y desconectar y olvidar por unas horas, los problemas del trabajo, familiares, malos rollos y un largo ect...., eso es tambien para muchos pienso disfrutar del campo, los perros los amigos.........luego ya vuelves a la realidad pero mientras uno esta en el campo te evades de todo ello..........¿no os pasa igual...?
avatar Re: Me estrené
02-12-2013 19:34
Cita
Jesus Miroku
Cita
JaviAgu
Yo lo de que se rían la verdad.... El caso es que de momento me he pasao una mañana entretenida, na más que con el perro y encima sin pensar en nada



Felicidades campeon, asi se hace....., me alegra saber que todavia hay gente que se siente asi por la caza en general..., y ahy le has dao de lleno con eso de "sin pensar en nada", que bonito es eso precisamente, poder poner el boton en posicion off y desconectar y olvidar por unas horas, los problemas del trabajo, familiares, malos rollos y un largo ect...., eso es tambien para muchos pienso disfrutar del campo, los perros los amigos.........luego ya vuelves a la realidad pero mientras uno esta en el campo te evades de todo ello..........¿no os pasa igual...?

....para mi es una de las mas importantes esencias de la caza!!!!.......lo de abatir la pieza..pues si!!!!......pero quizá sea lo de menos!

Enhorabuena Javi!!!!....y de triste paloma nada...a todas las piezas a hay que darle su valor, que llevo cuatro domingos sin descolgar una becada y dos de ellos sacando los cartuchos de la becadera tal y como los he sacado....pero no lo cambio por nada!!!....imagínate como estaré cuando me haga de la primera!!!!
avatar Re: Me estrené
02-12-2013 20:22
Cita
Jhoss
Cita
Jesus Miroku
Cita
JaviAgu
Yo lo de que se rían la verdad.... El caso es que de momento me he pasao una mañana entretenida, na más que con el perro y encima sin pensar en nada



Felicidades campeon, asi se hace....., me alegra saber que todavia hay gente que se siente asi por la caza en general..., y ahy le has dao de lleno con eso de "sin pensar en nada", que bonito es eso precisamente, poder poner el boton en posicion off y desconectar y olvidar por unas horas, los problemas del trabajo, familiares, malos rollos y un largo ect...., eso es tambien para muchos pienso disfrutar del campo, los perros los amigos.........luego ya vuelves a la realidad pero mientras uno esta en el campo te evades de todo ello..........¿no os pasa igual...?

....para mi es una de las mas importantes esencias de la caza!!!!.......lo de abatir la pieza..pues si!!!!......pero quizá sea lo de menos!

Enhorabuena Javi!!!!....y de triste paloma nada...a todas las piezas a hay que darle su valor, que llevo cuatro domingos sin descolgar una becada y dos de ellos sacando los cartuchos de la becadera tal y como los he sacado....pero no lo cambio por nada!!!....imagínate como estaré cuando me haga de la primera!!!!

Lleváis razón, así es como se debería entender la caza y cualquier otra afición que nos guste, como algo que nos ayude a relajarnos y evadirnos de la rutina diaria y los problemas. A mí me pasa igual, no pienso en otra cosa que en lo que estoy haciendo y que disfruto con mucho gusto, caza, pesca, lo que sea que me permita disfrutar de mi tiempo libre.

Enhorabuena JaviAgu, ya verás como esta es la primera de muchas otras piezas y una de las más especiales por ser la primera, a cada cosa hay que darle su mérito, de triste nada.

Salud/2.
Re: Me estrené
02-12-2013 22:13
Hombre a ver triste triste... A mi me encanto, pero que duda cabe que hacerte con una perdiz tiene que ser bastante más chulo, y si encima has ido detrás de ella un rato, pero vamos que como decís no se me va a olvidar en mucho tiempo...
Re: Me estrené
02-12-2013 22:22
los primeros lances no se olvidan, yo me acuerdo de todos los primeros a cada especie
avatar Re: Me estrené
02-12-2013 22:24
De esta paloma te acordaras toda la vida, de las otras que vengan ahora ya veras que no tanto!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Me estrené
03-12-2013 05:38
No te preocupes, mi primera pieza con una del 12 fue un erizo en mitad de un camino, alla por los años 74. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Me estrené
03-12-2013 08:29
En el 74?? Dios...casi 40 años....a mi me quedaban aún 9 para nacer the finger smiley
avatar Re: Me estrené
03-12-2013 11:40
the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Me estrené
03-12-2013 16:29
Muchas felicidades Javi!!
avatar Re: Me estrené
04-12-2013 14:34
Felicidades Javi!! Mi primera pieza fue una urraca posada en un chaparro!! jeje No se me olvida el zapatazo que me dio la plana del abuelo!! the finger smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: